Cine cómicsCine OtrosPower Rangers (2017)

Patrick Sabongui habla de su personaje en Power Rangers

7

Imagen promocional de The Flash 1x15: Out of Time

Conocido principalmente por ser el Capitán de policía de Central City David Singh en “The Flash”, el actor Patrick Sabongui confirma su implicación en la película “Powers Rangers” y revela que su personaje es el padre de Trini Kwan.

Mr. Kwan es uno de los padres. Es uno de los padres de uno de los miembros del equipo, y realmente no puedo decir mucho más que eso. Simplemente soy tan fan como vosotros, así que estuve muy emocionado cuando recibí la noticia de que iba a formar parte de la película. Estoy muy emocionado por ello.


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un par de spots de Rogue One: Una Historia de Star Wars con los que alcanzamos la primera docena

Entrada anterior

[Cine] La presidenta de Lucasfilm habla del futuro de la saga tras la nueva trilogía

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Soy el único que le tiene ganazas a esta película?
    Y al que le gusta el estilo que “prometen” darle?
    Y al que le gusta los trajes?(algo distinto a lo visto en la serie, pero manteniendo características, MOLAN)

    1. No eres el único. Yo le tengo ganas a la película, bastante más que a otras de las que tocamos por aquí y que se estrenan el mismo año.

      1. Tal cual. Es una de las que más espero del año entrante. Y ansias por ver la caracterización de Zordon. Por cierto, alguien sabe si se confirmó a “Alfa” ?

  2. No sois los únicos, yo le tengo mas ganas que Spiderman Homecoming…Sí, no estoy de coña. Yo creo que Spidey será un poco mas de lo mismo, no me mal interpreteis, pero si los PR se hacen con un peliculon sin querer…Puede salir un cipote guapo de cojon*s. Superheroes con bichardos alienígenas luchando…Si sale bien, puede ser el bombazo de 2017.
    Hay cosas que no me gustan nada claro, pero viendo el tráiler, me apetece que flipas

  3. Además del Megazord…La imagen que vimos primero, que era una mierd* de diseño, creo que será el VILLANO bichardo (fijaos en las alas, no son las del Pterodáctilo) y luego vimos a escasa definición, el Megazord, mas parecido al clásico.
    No creo que hayan 2 megazords, no tiene sentido. Que pensáis?

    1. No son dos Megazords, yo creo que son el mismo pero tenemos algo más parecido a lo de siempre que después acabaría por convertirse en algo más orgánico como los trajes de los Power Rangers en la película. Como una segunda fase del mismo Megazord. Ojo, es una teoría propia.

Dejar un comentario