Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelLogan (2017)X-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Patrick Stewart apunta a su regreso como Xavier tras X-Men: Días del Futuro Pasado

24

Captura del segundo trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

La aparición de los actores de la trilogía original de X-Men en la película “X-Men: Apocalipsis” parecía hasta el momento algo descartado, pues Bryan Singer ya ha aclarado que la cinta sería una continuación de “X-Men: Días del Futuro Pasado” (y sobre todo de “X-Men: Primera Generación”), centrada en el nuevo reparto de actores que hay.

Lo dicho hasta el momento de ella descartaría en principio, como decimos, el regreso de actores de la trilogía original, pero en unas recientes declaraciones, el actor Patrick Stewart, quien hace de la versión más adulta de Charles Xavier, directamente suelta que sí que ha hablado de participar en otra película de X-Men, lo que tal vez lo ha hecho soltado un spoiler de “X-Men: Días del Futuro Pasado” por el camino.

Esa es una de las bendiciones sobre la fantasía y la ciencia ficción. Nunca estás verdaderamente muerto. Me encantaría regresar y hacer algunas más. Podría haber algo más. Un pajarito me ha contado que podría haber algo relacionado con X-Men.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Hasta el día de hoy, Fox tiene programado otros dos estrenos relativos a los mutantes, ‘Apocalipsis’ para mayo de 2016 y la secuela de “Lobezno Inmortal” para marzo de 2017.

El posible spoiler podría ser que diga que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “nunca estás verdaderamente muerto” (FIN SPOILER). No obstante, tampoco se puede decir que sorprenda que su personaje (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pueda morir en ese futuro apocalíptico, incluso ya sabemos de alguno que fallece gracias al último trailer (FIN SPOILER).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los productores de Spider-Man insisten: no esperéis un crossover con Marvel

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Bulloch, el actor de Boba Fett, apunta a un posible regreso a la franquicia Star Wars

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Esto tal vez se refiera a otra película de X-Men mas aparte de X-Men: Apocalipsis yo pienso que con el elenco de la primera trilogía aun queda otra película por hacer, me gustaría muchísimo, y que Apocalipsis sea una secuela de Primera Generación solo con el nuevo reparto, y con este reparto se podría hacer una secuela mas pienso yo, en la época de principios de los 90, Saludos.

  2. ¿Puede que con lo de nunca se esta verdaderamente muerto se refiera a Cíclope? ¿o a Jean?

    1. Por cierto… Que Patrick Stewart nunca deje de hacer cine!

  3. Cual es el link de la noticia? No lo consigo encontrar n el articulo

    1. ¿De la noticia original? Tienes el vídeos al final de la noticia, a partir del minuto 0:49 🙂

      1. eso pensé, pero como lei la noticia desde el movil no se me veia el video, pero encontré la noticia en twitter y viene de MTV. Gracias igualmente 😉

  4. yo creo que en XMEN APOCALYPSE haran algo similar que con Days of Future Past, habran algunos viajes en el tiempo tambien y habra una pequeña participacion del elenco del futuro dejando mas protagonismo al elenco del pasado donde tambien estaria Wolverine de Jackman, seria realmente bueno que el elenco del Futuro asi como esta junto a Bishop en DOFP en Apocalypse este junto a Cable para tratar de derrotar a Apocalipsis en el Futuro pero este escapa y llega a los 80s, lo otro podria ser que algun mutante del futuro se convierta en Jinete.

  5. Yo creo si la de apocalypse va ser también viajes en el tiempo los mutantes que queden de DOFP van a ser los nuevos o sea (bishop,wraphat, blink y sunspot)

  6. Ustedes que saben de estas cosas, estoy medio confundido y espero que me puedan ayudar, X-Men: First Class y The Wolverine fueron un fracaso en EE.UU ¿porque la FOX sigue insistiendo en sacar pelas de los X-Men? Ya no vende, a la gente ya no le interesan los mutantes, prueba de ello es que recauden tan poquito o no logen recaudar su presupuesto, si la nueva X-Men: Days of Future Past tiene fracaso ¿creen que vuelvan los derechos a Marvel?

    Fuente:http://boxofficemojo.com/movies/?id=xmenfirstclass.htm
    http://boxofficemojo.com/movies/?id=wolverine2.htm

    1. No son un fracaso.
      Si te fijas First Class tuvo un presupuesto de 160 millones y consiguió 350 a nivel mundial y The Wolverine tuvo una mejor recaudación aún porque con un presupuesto de 120 recaudó 414. Si dan beneficios es un éxito, luego está en manos de la productora decidir si esos beneficios compensan o no y para Fox sí les compensa al ser, por ahora, la única franquicia de superhéroes que tienen.

    2. No van a volver los derechos a Marvel, no hay más historia. Vale que especulen con los derechos de 4F, pero los X-Men no podrían estar más amarrados a Fox. Hasta ahora, todas sus películas, hasta las malas, les han dado beneficios. Encima, llevan ya 14 años de saga y apuntando a ampliarse a 18, por lo que los X-Men de Fox se han hecho conocidos (simplemente por eso, Marvel Studios los dejaría en el banquillo años y años, tantos que seguramente los X-Men serían los últimos en la lista). Y si creen que con lo último de Singer van a retornar los derechos, seh, sigan imaginando. Si lo de Singer fuera a más (según última hora, Singer podría demostrar fácilmente que cuando se dieron los acontecimientos él estaba en Canadá en la pre-producción de X-Men 1), Fox limitaría su papel a escribir la historia de X-Men: Apocalypse (que es lo que está haciendo actualmente), buscando a un nuevo director. Y eso, sería lo último, porque perfectamente podrían renovar a Singer si realmente tienen confianza en que lo que hará será bueno. En definitiva, no, pueden pasar miles de cosas, pero los X-Men andan muyyyyy lejos de regresar a Marvel.

      1. Y tampoco existe una forma de reclamar por los derechos? Sería bueno que se vallan a juicio por los derechos de los personajes con alguna excusa de que por ejemplo están arruinando la popularidad de los personajes y con ello que los perjudique en vender cómics, podrían poner como ejemplo a personajes como Gambito y Deadpool en Wolverine Orígenes o a Quicksilver en la nueva que va a sacar Fox.

        1. A Marvel no le hacen falta mutantes ni 4F ni Spiderman. Si los tiene pues bien, pero no se meterían en esos fregados con lo bien que les está yendo con sus planes de futuro (donde no entran esos personajes).

          En cuanto a lo otro, el fan de siempre de Deadpool o de Gambito o del personaje que sea, lo seguirá siendo aunque la adaptación no le guste.

          1. No no les hace falta pero a Spiderman si le hace falta y como fan de spidey que soy me gustaría que su universo pertenezca al de MARVEL y eso de que Marvel esta feliz que otros estudios utilizen a sus personajes y que hagan más y más películas es totalmente mentira yo no creo que sea verdad ellos se mueren por tener a los 4F (Galactus, Silver Surer) Spiderman( Kingpin ) y los Xmen (Los Iluminatti) sería un universo mucho más amplio.

            1. Pues como fan de Spidey, dudo mucho que el universo de Spiderman fuese a expandirse tanto si estuviera en Marvel.

        2. que no leiste esta noticia?

          https://blogdesuperheroes.es/cine-marvel-studios-tiene-una-influencia-muy-limitada-en-las-peliculas-marvel-de-otros-estudios

          kevin fage, presidente de Marvel Studios desea que sony haga peliculas de spiderman por mucho, mucho tiempo mas y que Fox haga peliculas de X-Men por mucho, mucho tiempo mas. como puedes ver no hay ninguna urgencia y ni siquiera importancia de marvel studios por recuperar sus derechos, ya estan suficientemente ocupados con avengers como para iniciar mas franquicias de la magnitud de x-men o spiderman

        3. WTF??? ¬¬

          mi unica pregunta es…¿lo dices en serio? ¬¬

  7. Me parece que van a hacer lo mismo que con el Spock viejo en las nuevas Star Trek

  8. Oye, ¿Lobezno estará en Apocalipsis? Lo digo porque hace poco en una noticia, no recuerdo cual, se daba a entender que Hugh Jackman podría regresar. ¿Alguien podría aclararme esto?

    1. a la que se dijo que muy probablemente va a regresar es a la secuela de The Wolverine, pero de Apocalipse no se ha hablado sobre el regreso de hugh

    2. ¿Es esta? https://blogdesuperheroes.es/cine-evento-de-preguntas-y-respuestas-con-hugh-jackman-michael-fassbender-y-james-mcavoy-michael-fassbender-cree-que-magneto-podria-tener-su-spin-y-hugh-jackman-habla-escuetamente-de-x-men-ap

      De lo relativo a “X-Men: Apocalipsis”, Jackman comenta que el director Bryan Singer es muy reservado, y que casi que fue su hijo Oscar el que le consiguió más detalles, pues sí anda más al corriente del universo mutante de los cómics. Lo poco que ha puesto en pie Hugh sobre esa charla que mantuvieron es que la película parte de un momento particular de una historia de los cómics. Como vemos, poco podemos extrapolar de ahí.

      1. Si! Esa era! Daba la sensación de que tenía que estar al tanto del proyecto,

  9. Ya que va a salir gambito en apocalyse , si ven la pelicula origenes wolverine la mirada de gambito cuando llega el profesor en el ave negra me dejo algo extraño como si ya se hubieran visto de antes

Dejar un comentario