Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] Patrick Stewart reconoce no saber nada de X-Men: Days of Future Past y que no ha firmado todavía nada

5

Imagen promocional de X-Men 3: La Decisión Final (2006)

Parece que cuando Marvel y Fox anunciaron la semana pasada que los actores Ian McKellen y Patrick Stewart volverían a interpretar a Magneto y Charles Xavier en “X-Men: Days of Future Past”, pilló por sorpresa a ambos actores, al menos a Stewart, que en sus recientes declaraciones ha asegurado no conocer absolutamente nada sobre el proyecto.

Tan al margen está actualmente del proyecto que no sólo no sabe nada de la historia o de fechas, sino es que ni tan siquiera ha firmado ningún contrato todavía.

Es una situación un poco embarazosa, porque el encantador Bryan Singer lo soltó […]. No sé lo que vamos a hacer. No he firmado el contrato todavía. Sé que hay un proyecto en desarrollo, pero no tenemos fechas. Sin detalles del reparto. Emocionado de oír que mi querido amigo y colega Ian McKellen está a bordo, pero lo siento, ya sabes, tienes que entenderme, no estoy siendo gracioso. No sé nada.

Adicionalmente manifiesto que sus deseos de aparecer en el película están también muy relacionados con el hecho de volver a trabajar con Bryan Singer, a quien asegura le tiene una profunda admiración.

Para mí, la gran emoción es saber que Bryan Singer está implicado en esta película, porque no sólo es un director brillante, sino también lo adoro y espero que pueda ser cierto y podamos trabajar juntos en algún momento del futuro. Pero no voy a ser tímido. No sé nada sobre este proyecto. Y espero que eso cambie en el futuro.

La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” está actualmente en fase de pre-producción, con idea de empezar a rodarse en torno al mes de abril y estrenarse el 18 de julio de 2014. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal.

El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Su rodaje comenzará en el mes de abril, siendo Montreal (Canadá) una de las posibles localizaciones.

El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán Ian McKellen y Patrick Stewart, una vez más como Magneto y Xavier, y el muy probable regreso de Hugh Jackman como Lobezno (están actualmente de negociaciones).

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Chris Nolan asegura que Man of Steel no se parecerá a su trilogía de Batman y desmiente cualquier relación suya con una posible Justice League

Entrada anterior

[Cómics] Un vistazo a la nueva armadura de Tony Stark en Iron Man #5

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Lo que significa que oficialmente no está aún a bordo… pero que extraoficialmente sí.

    ¿No?

    Porque a ver, Synger ya ha dicho que cuenta con él, y aunque aún él no sepa nada dice que espera que eso cambie pronto. No creo que sea tan cabroncete como para haber querido decir “Estoy deseando que esta situación cambie para poder decirle que no me interesa” 😛

  2. A ver,si es de los primeros que lo sabe.El fue el que nombró a sus compañeras hace dos meses,está claro que Fox le ha hecho firmar una clausula de confidencialidad.

  3. FUTURE PAST¡¡¡¡¡¡ espero que si firme, debe de estar en esta pelicula

  4. Pues si es amigo de Bryan, y es necesario para Days of the future past QUE FIRME YA 🙂 es un exelente profesor x, de hecho de lo mejor de las xmen. No puede faltar en este filme

  5. ya empiezan a marear la perdiz.

    no lo entiendo. Puede que la Fox quiera secretismo, pero si es un secreto a voces ya, que sentido tiene confundir a los seguidores y la prensa?

    Lo curioso es que Patrick no ha dicho que no ha hablado con Singer aún, asi que con todos los rumores que ha habido y la confirmacion de Singer está claro que han hablado, pero por las razones que sean, no lo dice.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics