Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Patrick Wilson comenta las dificultades técnicas de Aquaman

12

Patrick Wilson será Ocean Master en Aquaman (2018)Más allá de noticias de presupuesto o del rodaje, la noticia de estos días sobre “Aquaman” es la incorporación de Patrick Wilson (no ajeno al género de superhéroes) al reparto como Orm, el hermano de Arthur Curry y posible villano.

En una reciente entrevista el actor comenta lo que supondrá la película a nivel técnico y lo tranquilo que está con James Wan de director, con quien ya ha colaborado en anteriores ocasiones, como las dos entregas de “The Conjuring”.

Lo que es interesante es que no se ha desarrollado la tecnología para apoyar la historia… hasta ahora. Yo soy parcial respecto a James Wan, con quien he hecho cuatro películas ya, por lo que saber que él está al mando y sabiendo lo que puede hacer, haría cualquier cosa con él.

Creo que el atractivo de Aquaman es precisamente que no le hemos visto en pantalla. No conozco a Jason, tengo muchas ganas de encontrarme con él, pero ya era un gran fan desde el primer episodio de “Juego de Tronos”.


Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 5 de octubre de 2018 tras un retraso de poco más de dos meses.

En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm.

Vía información | WBT

Otras entradas

[Cine] Los Russo comparten un curioso vídeo con la fabricación de algo para Vengadores: La Guerra del Infinito

Entrada anterior

[Cine] A Will Smith le gustaría estar en Gotham City Sirens

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Espero un teaser-trailer el próximo año. Wan solo me genera confianza en el genero de terror pero no de acción.

  2. Esta pelicula tiene la posibilidad de aportar algo nuevo al cine, llevando un pasito mas alla la tematica submarina. A ver como se las idean para que no parezca un capitulo de Bob Esponja y tire mas a Buscando a Nemo. Muchas ganas de verla.

    1. Yo creo que deberia tirar mas hacia Avatar de James Cameron

      1. Totalmente. De hecho yo hubiera elegido a Cameron de director

  3. No conoces a Aquamoa,Patrick?
    Esperate y en unos meses te veremos con el en unas selfies tomandose unas birritas xD

  4. No sé, me cuesta relacionar a James Wan con Aquaman (Jason Momoa). …de hecho suelo relacionarlo más a películas de terror como El Conjuro como dice la nota, hasta me cuesta asociar a Patrick Wilson con Ocean Master, hasta al verlo me lo imagino más como John Constantine en Justice League Dark, pero creo que tendré que esperar un Teaser u ojalá un Trailer para cambiar de opinión jajajjajaj

  5. Lo realmente complicado llegará cuando haya que recrear esta escena. Tengo plena confianza en Wan, se las arreglará como sea.

    https://media.giphy.com/media/3xz2BtsGiAovlaCsRG/giphy.gif

    1. no se ve tan mal ajajjajajaaajajaaja

    2. Los dos peces de adelante los cambiará por tiburones, la cuerda por unas cadenas y los peces de los pies por un tipo de carruaje o de esas cosas que se usaban en las batallas de coliseo en la edad antigua xD

  6. Creo que Patrick tiene razón, porque será difícil rodar escenas en las grandes piscinas de agua que tienen en el estudio de la película.

  7. Uno de los grandes retos será mostrar a los actores hablando bajo el agua.

Dejar un comentario