Ant-Man (2015)Cine cómicsCine MarvelDestacada

[Cine] Patrick Wilson confirma su participación en Ant-Man pero sin revelar el personaje

7

Patrick Wilson confirma su participación en Ant-ManLa semana pasada sonó que el actor Patrick Wilson estaba en negociaciones para unirse a la película “Ant-Man”. AHora es el propio implicado el que confirma dicha información.

Durante una entrevista, Wilson ha confirmado que forma parte de la película, y que aún no se ha provocado ningún traje, asegurante que no puede contar si su personaje es un villano o un superhéroe, pero sí que añadió él que se trata de un papel importante. Igualmente ha comentado que sí ha podido leer el guión.

El actor ha sido escueto en sus contestaciones, pero parece no dejar duda alguna sobre su participación.

Los rumores en su día apuntaron a que podía interpretar a la versión joven de Hank Pym -el que fuese el primer Ant-Man-, pues recordemos que habrá dos momentos temporales en la película, y en el momento situado en la actualidad tendremos la versión más adulta del personaje encarnada por Michael Douglas y al personaje de Scott Lang -segundo Ant-Man en los cómics- interpretado por Paul Rudd.


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Su estreno se producirá el 17 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 31 de julio y antes de eso para el 6 de noviembre del mismo año. Dirigida por el propio Edgar Wright, será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje en verano de 2014.

Paul Rudd será el protagonista principal de la película interpretando a Scott Lang, y el veterano Michael Douglas será una versión más mayor de Hank Pym. Se habla con que podría haber dos momento temporales en la película, y veamos a Hank Pym quizás en la década de los 60, interpretado por un actor más joven.

Vía información | Screen Rant Youtube

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Marc Webb habla de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro y desvela el tiempo en pantalla de Rhino

Entrada anterior

[Cine] Miles Teller alaba el guión de Los Cuatro Fantásticos y Michael B. Jordan vuelve a responder

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Hola Caballero Negro, digo Torbellino, digo Bestia de Berlin, digo Hormiga Negra, digo Patrick

  2. Esta película se acaba de anotar otro punto.

  3. Este es el malo fijo… Torbellino?

  4. Pues este tío si que sería un gran Hank Pym. A mi me da el pego. Que hagan de Michael Douglas otro personaje y le den a este el puesto!

  5. Me encanta que esta peli juegue con la idea de tener superhéroes en varias décadas, que no todos son modernos, que hay algún clásico por ahí. Esto podría dar pie a hacer películas con estilo retro para Powerman, Iron Fist… Héroes que le vendría muy bien otra época. Acordaros del trailer de Daredevil de Joe Carnahan. A mí me encantaría ver esas pelis, una oportunidad para ver los clásicos héroes callejeros, poner sus trajes originales que ahora los consideran “cutres”, todo rodeado de un cierto cachondeo que le vendría muy bien.

  6. Gran incorporaciòn al reparto de Ant-Man y como mencionan varios de ustedes puede ser el villano principal o la versiòn joven de Hank yo apuesto por la primera opciòn ojala que pronto se confirme la incorporaciòn de Evangeline Lily como Wasp

  7. Es un perfecto joven Hank Pym!!! Pero creo que me gozo quedará en el pozo…

Dejar un comentario