Aquaman 2 (2022)Cine cómicsCine DC

Patrick Wilson desconoce si regresará para Aquaman 2 pero no cree que lo haga como villano principal

1

Comparativa Ocean Master versión cómics y versión Aquaman (2018)

Aunque con una fecha bastante más alejada de lo que a muchos les gustaría, Warner Bros. tiene fijado el estreno de  la secuela de “Aquaman” para el 16 de diciembre de 2022. Actualmente la película se está escribiendo, por lo que con más de tres años por delante es bastante pronto para hablar de detalles concretos sobre lo que pasará pero no obstante, el actor Patrick Wilson tiene algunas ideas.

Wilson interpretó a Orm, alias Amo del Océano/Ocean Master en la primera parte y hablando con SYFY Wire ha reconocido que no sabe lo que el futuro le depara a su personaje. Sin embargo, cree que en el caso de que se produzca el regreso de Orm, no repetirá como villano principal.

No sé qué le depara el futuro a Orm… No puedes matarlo. Es demasiado importante para el viaje de [Arthur]… es todo lo opuesto a él.

No va a ser el villano principal en otra película. No creo que Orm termine en Belle Reve como en Los Nuevos 52. Asumo que lo van a mantener en una especie de cárcel bajo la superficie. Si [el director James Wan] me quiere de vuelta, estaré encantado de volver.

El planteamiento es también lógico. Usado una vez ya como villano, parece poco probable que regrese como el gran enemigo a batir. No obstante, siempre es posible que regrese como villano secundario, o quien sabe si formando equipo junto a otros villanos por intentar detener a Aquaman.

Tras su derrota a manos de su hermano (interpretado por Jason Momoa), Orm es retenido por las guardias atlantes no sin antes recibir un mensaje de Arthur, que le dice que cuando quiera pueden hablar. Esto quizá hasta abre la puerta a una especie de redención o un nuevo estatus como “antihéroe” al más puro estilo Loki.

Vía información | SYFY Wire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Lex Luthor pasa a la acción en la promo de Supergirl 4×15, O Brother, Where Art Thou?, y sinopsis del 4×16: House of L

Entrada anterior

[Cine] The Suicide Squad se inspirará de los cómics de Ostrander y Yale de los 80

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Puede regresar para Flashpoint (si es que algún día sucede), como segundo al mando de Aquaman.

Dejar un comentario