Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Patrick Wilson en negociaciones para unirse a Ant-Man

26

Patrick Wilson en negociaciones para unirse a Ant-Man (2015)

Nueva incorporación casi oficial al reparto de la película “Ant-Man” al dar la noticia el portal Deadline de que el actor Patrick Wilson está en negociaciones para unirse a la cinta, una información que cuando la da el portal de ese modo es prácticamente ya algo confirmado.

Lo que no está tan claro es a quién interpretará este actor que pudimos ver en “Watchmen”. El portal The Wrap apunta a que podría ser otro papel principal de la cinta, pues Marvel andaba buscando otro carismático actor para un papel destacado, y Wilson podría encajar en esa descripción.

La especulación no ha tardado en saltar, y son muchos los que apuntan a que Wilson podría interpretar a una versión joven de Hank Pym, pues recordemos en el momento presente habrá dos Ant-Man, una versión más mayor de Hank Pym encarnada por Michael Douglas, y un relativamente joven Scott Lang que interpretara Paul Rudd.

Otra teoría de los fans es que podría ser quizás el villano de la película, aunque recordemos que para villano se dijo que Michael Peña estaba en negociaciones.


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Suscríbete a Disney+

Su estreno se producirá el 17 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 31 de julio y antes de eso para el 6 de noviembre del mismo año. Dirigida por el propio Edgar Wright, será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje en verano de 2014.

Paul Rudd será el protagonista principal de la película interpretando a Scott Lang, y el veterano Michael Douglas será una versión más mayor de Hank Pym. Se habla con que podría haber dos momento temporales en la película, y veamos a Hank Pym quizás en la década de los 60, interpretado por un actor más joven.

Vía información | Deadline | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

26 comentarios

  1. Si hay dos momentos temporales, ojala que wilson sea hank pym en los 60 y douglas en el presente, y si van a incluir a la avispa, que sea en el pasado y no nos una janet con artritis.

    1. lo mas seguro es que Janet sea la esposa o la novia de Scott Lang, y posiblemente sea hija de Hank Pym, o podría ser la novia de Lang sin tener relación con Pym, pero yo me voy mas por la teoría de la hija

  2. madre mia que cacao tengo con esta peli…estaria bien que fuera Hank de joven, pero este actor mila…menos en insidious…Es el de Insidious no ?

    1. Sí, y el de Expediente Warren.

    2. A mi (gran fan del genero de terror) me encanto su papel en Expediente Warren, espero que lo repita para la secuela de la peli

      1. Expediente Warren es lo mejor que ha dado el cine de terror en los últimos años.

        1. coincido y La Mujer de negro tambien me gusto mucho.

          1. Hombre esa no la veo yo tan buena, a mi parecer fue un poco decepcionante

      2. no le visto…pero insidious empieza muy bien

  3. a mi me parece un buen actor y seria estupendo que hiciera de Pym joven.

  4. Yo le veo como Torbellino (Hormiga presente) como miembro de IMA o como el Caballero Negro (miembro original de los Amos del mal)

  5. wow que problema temporal porque va haber muchos hombres hormigas ya son 3 jajaja xD

  6. Me encanta este actor… siempre muestra el trasero en todas las pelis jajaja es muy sexy

  7. Yo tengo una teoría acerca de la película. Considero que al haber 2 Hank Pym en dos líneas temporales habrá 2 Janet, una que será su esposa y la otra su hija). Y es que pienso que el Hank de los 70´s (me parece que en esta década se desarrollará parte de la peli) y su esposa Janet combatirán el crimen en alianza con SHIELD, siendo estos los 2.- superheroes de la historia, posiblemente combatiendo a villanos en forma de cameo como Torbellino o Klaw e incluso socialistas. Sin embargo Janet morirá en manos del villano principal (caballero negro me suena un poco más). De esta manera Hank decidirá alejarse por completo de su vida como superheroe y de todo lo relacionado con SHIELD, dedicándose por completo a la ciencia (incluso se podría mencionar al Dr. Selving como guiño a lo dicho en Thor). Siendo consciente de todos los sucesos ocurridos en estos últimos años Janet su hija intentará tomar el rol de su madre para ser frente a estas amenazas (y es que en los cómics la avispa muestra más interés que Hank en combatir el crimen), lo cual Pym se lo impedira; sin embargo SHIELD le solicita su ayuda para detener a un sujeto, el se rehusa, Scott siendo miembro de SHIELD roba el traje de Pym y solicita la ayuda de Janet hija para hacer frente a tal amenaza (utilizando un traje similar al de su madre). Ese sujeto sería el mismo que asesino a su madre y tras conocer eso, Pym dejaría el retiro para enfrentar a tal villano. Fin

    1. Ese sujeto sería el mismo que asesino a su madre y tras conocer eso, Pym dejaría el retiro para enfrentar a tal villano. Fin

      me gusto muchooo tu “sinopsis” pero descartaria el echo de que “Hank (el hombre hormiga de los 70/michel dugals) vuelva al final para matar a ese sujeto que mato a su esposa. lo que si me gustaria es que :-Hank se halla retirado por completo del mundo de ser super-heroe (digamos que con los acontecimientos que paso los vengadores/hulk/iron man y thor) el este enterado de eso y por un momento decida volver a poner el traje entonces dicho eso lo hace practica un poco pero se da cuenta de que ya esta viejo no es como antes,entonces se da cuenta que extraña a su esposa y se emborracha y sale de un bar llega a la casa y se da cuenta que le habian robado el traje entonces se pone a limpiar todo llega la hija y pregunta que paso y le dice que fue un “pequeño accidente de el” y la hija se da cuenta que extraña a la madre (a todo esto no sabe del traje) entonces llega nick fury (o mejor el agente coulson ) y se entera de lo sucedido (hank pregutna por fury-se entera que “fallecio”- y coulson le da los datos del ladron del que le robo el traje. Podria ser no ¿?

      PD: hank se encuentra con este señor “scott lang” lo atrapa,hablan golpes van golpes vienen y se entera que es amigo de la hija y que sin querer entro al laboratorio de el y que por diversion queria saber que se sentia ser un super-heroe a todo esto scott puede decir la tipica frase ” lo tome prestado” pero hank se da cuenta que es el tipo que puede cambiar al mundo y les nombra iron man/tony stark,Thor,Hulk,capitan america etc y asi actualizan el traje del hombre hormiga a una version de ultimate

    2. buena teoria pero no creo que Scott Lang sea miembro de Shield hay que recordar que el roba el traje para salvar a su hija quiza en la pelicula veamos un primer intento de salvarla pero fracasa al no saber utilizar adecuadamente la tecnologia del mismo es asì como el Hank de la epoca actual lo entrena y le enseña a usar el traje como una forma de redenciòn (guiño a Ultron) y como mencionas la hija de Hank (Evangeline Lily) al querer combatir el crimen decide ayudarlo (en el transcurso se da una relaciòn sentimental entre ellos) y al final de todo Hank le cede la identidad de Ant-Man a Lang para que ayude al nundo y en la escena post- creditos veamos a Fury o Hill enterado o enterada del suceso y y visitando a Scott Lang y Janet Pym (hija) para comunicarles que han decidido integrarlos a los vengadores por su labor.

      1. bueno ya tenemos una sinopsis NO OFICIAL jajaja espero que entre lo que escribimos sea algo parecido para cuando salga una pequeña parte de la sinopsis oficial y tamb el trailer !!! muchas Gracias HADES

    3. Excelente sinopsis! Y lo mismo va para EmciJuan! Muy bien por ambos!!!

      1. Gracias SpiderGuy es que bueno no leo comic’s pero (tengo 4 o 5 que salieron aca en argentina apenas salio la pelicula de los vengadores me compre esos comic’s que presentan a she hulk,capitan america,spider man (en donde aparece el capitan como algo asi tipo cameo) pero dejando esto lo que digo que muchos comic’s no tengo pero lo si hago es informarme sea con las series que larga Disney/Marvel (ultimate sipider man-Hulk y los agentes de smash que eso se podria tomar como algun guño para futuras peliculas,series en solitario o alguna serie live action como lo es Shield)… pero bueno digamos que un poco de marvel me gusta y lo que hace DC tambien y no quiero entrar en “marvel es mejor que DC o viceversa” jajaj, pero como todavia no hay nada respecto al Hombre Hormiga jajaj es mejor soñar e inventar algo ya que este mundo de marvel es el ultimate lo mismo pasa con spider man jaja un ejemplo que vi fue los guardianes de la galaxia hicieron una aparicion en un capitulo de Ultimate spider man para mi fue re ¡¡WOW!! digo porque (como puede ser que aparescan si todavia no sale ningun trailer ni nada y encima ese stard lord de ese capitulo era el mismo chistoso que en los comic’s y lo que se vio en el trailer jajaja)
        bueno me fui un poco de tema lo que queria decir que bueno me copa leer estos comentarios y nada eso ajja

  8. http://www.hotflick.net/flicks/2010_Iron_Man_2/big/fhd010MNO_John_Slattery_002.jpg

    yo creo que Hank Pym tendrá una esposa Joven. …y esa será Janet Pym, ojalá no sea la Hija como hablan algunos rumores, y ojalá Patrick Wilson sea Hank Pym joven en los 60’s, y se incluya alguna mención a SHIELD y Howard Stark, igual que algún cameo en la película, al igual que menciones al Dr. Erik Selvig de Thor

  9. Dos opciones, villano o Pym joven

  10. Acabo de pensarlo bien y no quiero sonar como hater, pero la verdad creo que Pym y la Avispa habrían sido muy bien introducidos en la película de Thor. Digo tenemos un hombre de ciencia (Eric Selvig) que tranquilamente pudo haber sido Hank Pym (aunque un poco más joven) y en cuanto a la Avispa bien pudo haber ocupado el lugar de Darcy, digo la Avispa también es muy graciosa y la verdad podían haberlo hecho y creo que la jugada les habría salido mejor…pero que le vamos a hacer…tolerar al Hank Pym viejo me va a costar mucho más que adaptarse a tolerar a la antorcha humana negra.

  11. Diablos!! nos estan quitando todos los candidatos a Flash :/

    …espero que haga un buen papel, aunque dudo que lo pongan como pym joven.

  12. Que sea un agente de SHIELD que roba el traje de Ant Man, o sea, Eric O’Grady. Asi podran hacer una secuela basada en The irredeemable Ant Man

  13. quien quita que estén preparando este Hank joven para anexarlo a la serie del agente cárter…

  14. Esta película me tiene muy emocionado 😛

Dejar un comentario