Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II recuerdan cuando firmaron para Aquaman

8

Imagen de Aquaman (2018)

“Aquaman” volverá a unir al actor Patrick Wilson y al director James Wan, tras sus trabajos en las películas Expediente Warren y Insidious. Wilson se encargará de interpretar a Orm, el ya confirmado principal villano de la película que busca atacar la superficie.

En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Patrick Wilson revela que firmó para Aquaman antes de que hubiera siquiera guion para la película. El actor demuestra una confianza ciega en el trabajo del director, y aunque no se lo confirmase, sabía que iba a tener un papel de especial protagonismo.

Firmé antes de que hubiera un guion, antes de que hubiera algo. Mis agentes decían, ‘¿Sabes cuál es el papel?’ Y yo decía, ‘Sí, es este tipo’. Les muestro fotografías. [Preguntaron]: ‘¿Es un gran papel’. Yo les digo: ‘Chicos, no va a hacerme perder el tiempo. Eso lo sé’.

Black Manta en el primer trailer de Aquaman (2018)

Por su parte, el actor Yahya Abdul-Mateen II, que es Black Manta en la película, tenía claro lo que no quería cuando fue a la audición.

Me senté en mi audición y dije: ‘No voy a tener barba’ —a modo de “reivindicación” pues no había tenido ocasión de aparecer afeitado en ningún de sus últimos papeles—. Estuve en ‘The Get Down’, estuve en ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’, estuve en ‘Sidney Hall’. Estaba en películas donde tenía pelo afro y barba. Solo quería que el mundo supiera que había otra cara y otro chico debajo.

Afortunadamente, el movimiento de Abdul-Mateen le salió bien, y además pudo comprobar cómo estaba en bastante sintonía con Wan respecto a lo que querían para el personaje.

James quería que Black Manta fuese interesante y gustase a los fans. Y yo estaba de acuerdo con eso.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Heat Vision

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rogue One: Una historia de Star Wars iba a tener la clásica escena de apertura de Star Wars

Entrada anterior

[Series] La cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow ahondará en la bisexualidad de John Constantine

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. En esa foto, Patrick Wilson es la viva imagen del Aquaman de los comics. Es que es clavadito.

  2. Es que Wan y Wilson son como uña y mugre, así de confianza le tiene que ni el guion existía y ya había firmado. Leo que a muchos le parece mas calcado a Aquaman, yo la verdad no tanto, es mas, mi papel para Wilson era el de Flash Reverso.

    1. madre mía no había pensando en eso, si es perfecto para el flash reverso

  3. Dos de los personajes más icónicos de DC que ganas ya de verlos actuar. Cuando anunciaron Aquaman no pensé que lo adaptarían con el tema de los reinos , los monstruos de la fosa, montando tiburones y eso es maravilloso, a mi en lo personal me agrada que el color del cabello de Momoa no sea rubio pues a mi gusto nos va con el traje verde y naranja. Animo, solo nos resta esperar.

    Saludos.

  4. No dudo el buen trabajo que hara Patrick Wilson con Orm , en el caso de Black Manta como han comentando es su origen , pero ojala tambien luche fisicamente con Aquaman y se deje ver un poco , es de los villanos que mas interes tenia en ver adaptado.

  5. Con ese look de la fotografía pienso Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta) habría sido un excelente Blade en una película categoría R del MCU. …si lo desaprovechan igual que a Perry White/Bill Foster (Laurence Fishourne) no descartaría que Kevin Feige lo reclulte para una película del Caminante Diurno en el MCU jajajjajajajjaj

  6. [img]http://news.doddleme.com/news-room/a-geeks-reaction-to-jason-momoas-aquaman-costume/attachment/aquaman01/[img]

Dejar un comentario