Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Patrick Wilson habla sobre la elección de los directores para las películas del Universo DC

5

Patrick Wilson será Orm / Ocean Master en Aquaman

Aunque hay veces en que la crítica y el público no coinciden en la opinión de una película, la mayoría del peso de las críticas recaen sobre la dirección y el estudio. El actor Patrick Wilson, quien será el villano Orm/Ocean Master en la película individual de “Aquaman”, ha hablado en una entrevista sobre la elección de los directores de las películas de DC Comics, comentando que los directores merecen más reconocimiento a la hora de tomar decisiones propias.

Como suelen decir, hay muchas maneras diferentes de despellejar a un gato. O para hacer una película y una franquicia. Solo puedo hablar en nombre de ser actor y tener una relación con los directores. Como fan, me siento y veo las decisiones que toman para los directores y son muy fuertes, directores enfocados e individuales y eso requiere confianza. Es fácil contratar a alguien para que solo sea un sí. Y ciertamente no lo son, lo cual es muy emocionante.

Vía información | Metro

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Nueva teaser promo de Los Nuevos Mutantes centrada en Cannonball

Entrada anterior

[Cine] Rian Johnson quiere que haya directoras en Star Wars y habla de la predisposición de Lucasfilm con su trilogía

Siguiente entrada

5 comments

  1. estoy de acuerdo en que hay que dejar libertad al director para que plasme sus ideas,pero si a ese director ya le han dado dos peliculas y las dos han obtenido una gran division y muchas criticas negativas es normal que el estudio meta mano amigo Patrick, de todas formas no creo que Wan tenga ese problema aparte de ser un hombre de peso para el estudio a paty no le metieron la tijera en WW y si lo hicieron con snyder fue porque tanto con MOS y sobretodo BvS fue un caos argumental y eso se reflejo en la taquilla.

  2. Esto de los directores, que si libertad creativa, que si haz lo que te digo yo porque yo te contrate y te pago, etc…etc… es algo complicado.
    Para empezar tu como estudio tienes un libro, novela, comic, o serie a adaptar; entonces tienes dos opciones, hacer algo lo mas fiel posible o experimentar con una visión diferente cuando el material original ya no es vigente en estos tiempos. Sea cual sea tu opción en lo único que jamás debe fallar el director es en la recepción de su película, mucho menos cuando es blockbuster.

  3. Pues ya ves las decisiones propias que se han hecho en el universo DC y el reconocimiento de la critica.

  4. Es que cuando uno ve a Wilson ve a Aquaman y ve a Mamoa ve a Lobo pero …. hay alguien que hace las cosas mal, que visión ni visión ya está realizado y solo hay que basarse en.
    Warner compra libros de porquería y a DC todo le [email protected] un hu3v0, así estamos los fans consumiendo hamburger.

    Después de ver Star Wars the last Jedi, JL parece que nos presento a estas alturas a los ositos Ewoks en detrimento del gran maquillaje de estos últimos

    1. De hecho (para agregar) me encanta Gal Gadot como WW pero Daddario hay mamita querida que WW hubiera sido

Dejar un comentario