Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] Patrick Wilson, Jason Momoa y Amber Heard hablan de Aquaman

0

Promo artwork de Aquaman (2018)

La presencia de los actores protagonistas de “Aquaman” en la CinemaCon dio la posibilidad de tener nuevas declaraciones, que, como en otras ocasiones, son más que un ligero avance de la película.

Amber Heard, Mera en la película, ha hablado de lo que hace a su personaje tan fuerte. Por su parte, el protagonista Jason Momoa avanzó ligeramente qué pueden esperar los fans de la película y finalmente, de las palabras Patrick Wilson se aprecia claramente que ha disfrutado el proyecto y su tiempo en el set.

Heard opina que los fans esperan recibir algo nuevo con esta película, eso y lo que ella asegura que veremos, al mismo tiempo que comenta que Mera no sera la habitual damisela en apuros.

No estamos viendo lo mismo. Mi personaje no es simplemente una damisela, no necesita ser rescatada, de hecho, ella es la que está rescatando la mayor parte del tiempo. Es un personaje que pelea, es fuerte, tiene sus propias motivaciones y su propio arco. Realmente guia la historia y se establece una relación de iguales [entre ella y Arthur] sin entrar en el juego, como dije, de las típicas fórmulas que hemos visto en el pasado donde el personaje masculino hace todo el heroísmo.

Por su parte, Momoa comenta una vez más que la película profundizará en los orígenes de Aquaman.

Son los orígenes, sabes lo que quiero decir. Creo que es una historia hermosa que nadie conoce realmente… sí, comenzamos desde el nacimiento, los padres se reúnen para saber quién es el niño, el hombre que se convierte en rey, y sí, la aventura de convertirse en rey.

El actor también actualizó el estado en el que se encuentra la película dentro de su fase de post-producción.

Estoy muy orgulloso porque acabo de terminar la ADR [Grabación Adicional de Diálogo] en toda la película y acabo de terminar algunas pequeñas tomas. No quería ver todo porque los efectos especiales todavía no están completados, pero he llegado a ver bastante para captar la idea principal.

Patrick Wilson será Ocean Master en Aquaman (2018)

Patrick Wilson es el encargado de interpretar a Orm/Ocean Master, quien tendrá un gran peso en la película como el medio hermano de Arthur Curry y el vilano de la cinta. En su entrevista habló con Access sobre su experiencia en el set de la película de James Wan:

Fue genial, no se parecía a ninguna otra experiencia que haya tenido y me dijeron que teníamos a nuestro director de fotografía de cinco películas en las que he trabajado, nos sentimos muy cómodos, era un terreno muy nuevo para nosotros, pero he trabajado con gente que conocía muy bien, a excepción de algunos de los actores.

Wilson tuvo que trabajar mucho para la película para simular el ambiente submarino. Si bien mencionó que no hizo escenas en las que en realidad estuviera bajo el agua, hizo una gran cantidad de trabajo colgado de un cable para lograr ese efecto. Unas escenas que compartió en algunas ocasiones con Willem Dafoe, Vulko en la película.

Es algo que nos encantó, Willem Dafoe y yo pasamos mucho tiempo juntos en los cables y parecía que estábamos haciendo una especie de teatro experimental y fue genial. Aparte de toda la magia de los efectos especiales, al final del día tienes a un par de actores colgando de cables y una pantalla verde sin saber qué pasa a tu alrededor, así que todo lo que tienes es a tu otro compañero de escena, no hay ninguna locura detrás de ti que puedas ver, entonces solo te enfocas en las palabras y la relación.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Access (1) (2) (3)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Lord y Miller explican por qué escogieron a Alden Ehrenreich para ser Han Solo

Entrada anterior

[Series] Promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 5×20: The One Who Will Save Us All

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario