Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Patrick Wilson, Matt Gerard y Kevin Weisman abandonan Ant-Man

45

atrick Wilson abandonan Ant-Man por problemas de agenda


Desde el anuncio que confirmó, tras algún que otro rumor, que Edgar Wright dejaba la silla de dirección de “Ant-Man” por diferencias creativas con el estudio, la adaptación del hombre hormiga ha ido protagonizando portadas que paseaban por una delgada línea entre la esperanza porque todo continuara bien y el miedo a que se hundiera con el resto del equipo.

Ahora, sin aviso previo, y presuntamente debido a la salida de Wright, los actores Patrick Wilson, Matt Gerard y Kevin Weisman también abandonan el proyecto. Así lo informa Deadline, que además asegura que los personajes a los que iban a dar vida Gerard y Weisman simplemente desaparecen del guión que Adam McKay está rehaciendo. En cuanto a Wilson, comentan que posiblemente su marcha se deba a problemas de agenda.


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta el momento de la salida de Wright, en teoría por más cambios en el guión solicitados por Marvel. En el guión de Wright y Cornish íbamos a tener la historia de origen del Ant-Man para mostrarlo como un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Se iba a jugar con un Hank Pym ya más maduro interpretado por Michael Douglas y un joven Scott Lang interpretado por Paul Rudd.

Tras quedarse sin director, y buscando sustituto a marcha forzada, Marvel contrató a Peyton Reed como nuevo director y a Adam McKay para re-escribir algunas partes del guión, pero manteniendo la esencia que le dieron Wright y Cornish . Aunque su rodaje ya debería haber empezado, actualmente se espera empezar en agosto. Su estreno se producirá el 17 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 31 de julio y antes de eso para el 6 de noviembre del mismo año.

Esta será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje en verano de 2014. Vía información | Deadline

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dark Universe de Guillermo del Toro también será independiente a otros proyectos de DC

Entrada anterior

[Cine] Chris Terrio podría escribir el guión de la Liga de la Justicia

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Chiin… se nos esta cayendo Ant man :S
    Algo me dice que esta será una película floja.

  2. Patrick wilson era mi esperanza de ver a Hank Pym joven, ahora espero que si el iba a ser el joven Hank Pym, sea remplazado por Alan Tudyk,que se parece tanto al personaje de los comics como a Douglas (O por lo menos se da un aire).

    1. si la baja mas lamentable es la de wilson, pero si lo pensamos bien ya que le quitaron toda la gracia a Pym creo que no estaría mal que entre como actor secundario en una película por decir de Black phanter y que sea joven y no viejo y vuelvan hacer todo un nuevo guion para el futuro… podrían darle paso a Black Phanter o strange antes… quien hubiera pensado que esta película tendría mas problemas que una como guardianes de la galaxia

  3. espero que logren arreglar los inconvenientes que tiene esta película
    es una lastima que Antman no este Avengers age of Ultron sino esta escena hubiera sido espectacular verla en el cine

    http://d3dsacqprgcsqh.cloudfront.net/photo/aNeGVGb_460sa.gif

  4. Vamos Marvel. Guardemos este proyecto e iniciemos uno nuevo sobre Ms Marvel :3 ustedes son reconocidos por hacer lo que otras industrias no pueden hacer 🙂 Hacer reconocer personajes mundialmente que nadie conocia y ponerlo al nivel de los lideres(Batman y Spiderman).

    1. Vamos Marvel. Guardemos este proyecto e iniciemos uno nuevo sobre Ms Marvel

      perdon ,pero ¡¡¡ NO !!!! hace bastante yo y toda la gente de aca tambien de seguro esperan ver al Hombre Hormiga ( una peli de una Mujer en este caso Ms.Marvel…mm no se ) yo lo dejaria para mas adelante o que la pongan en algun cameo . No me gustaria que se venga abajo el proyecto de la hormiga quiero ver la pelicula hace tiempo !! con el concep art que lanzaron quede fascinado !! yo sigo teniendo esperanzas con esta pelicula !!

      1. Y crees que yo no! -_- a mi me encanto ese concep y me duele decir eso. Pero prefiero ver otra pelicula primero, y no ver como Marvel daña al Hombre hormiga por esta haciendolas cosas rapido. Porque hasta ahora yo no he leido ninguna noticia que diga que ellos hallan retrazado a la fecha, y todos sabemos que todo lo que se hace apresurado, sale dañado -_-

        1. MasterIII, lo siento no pretendo ofender ni nada por el estilo pero no me puedo resistir:

          Que haces con esa foto de perfil? Que te crees que estamos en una web de citas? 😛

          Te pido disculpas una vez mas, pero es que me parece tan ridiculo.

        2. No entiendo los comentarios de la gente que dice que Marvel no sabe a donde ir con esta pelicula y que esta a la deriva. Cuando la marcha del director es precisamente porque MArvel tiene clara su idea de pelicula y no era la que tenia Wright. Personalmente es una pena, porque me gusta mas la linea de humor de Wright que la de Marvel, pero no hay que olvidar que si el proyecto lleva tanto tiempo en marcha no solo ha sido por Wright si no en gran medida por Feige y Marvel.

          1. Yo creo que la mayoría de estos comentarios vienen a causa del título de la noticia. Según el título, los tres actores habrían abandonado la cinta. Cualquiera que haya llevado un repaso del desarrollo de este proyecto, ya hubiera pensado que sería a causa de la marcha de Wright. De ahí a que muchos hayan comentado que este proyecto ya está a la deriva y fuera de control. Sin embargo, si leemos la noticia, vemos que dos de esos tres actores no han abandonado, sino que se han quedado fuera porque en el guión reescrito por McKay ya no están esos personajes. Y en el caso de Wilson es por unos supuestos problemas de agenda. Apuesto a que muchos han comentado tan solamente habiéndose leído el título de la notica, porque eso es lo que el título suscita.

  5. Ok….esto cada vez pinta peor, seamos sinceros ya sabemos que pondran a Paul Rudd a hacer chistes tontos en la linea Tony Stark, Wilson era un buen complemento…Poca fe a esta pelicula, muy poca fe, y es la primera vez que me pasa con el MARVEL C.U

  6. Madre mía, problemas por todos lados, espero que no cancelen el proyecto pero con todos los contratiempos que ésta teniendo la peli es mejor que la retrasen, piensen un poco el rumbo que va tomar y que hagan las cosas bien y con calma. Yo al menos prefiero eso a que hagan una película corriendo mezclado todos los argumentos de los directores y guionistas anteriores como hicieron con X Men3.

  7. cada vez que veo a Patrik Wilson, me combenso mas de que seria un Green Lantern espectacular

      1. Eso me hace recordar que hace un tiempo Tom Hanks deseaba interpretar un superheroes en el cine, y ahora me viene a la mente…
        http://movies.cosmicbooknews.com/sites/default/files/imagecache/600_wide/wysiwyg_imageupload/1/hanks-flash.jpg
        sea en el cine o la Tv estaría muy seguro seria increíble.(Claro que en un encuentro con el Flash Barry Allen seria el contexto ideal)

      2. Ese traje de flash de donde es? No es el de la serie del 90, el material era otro.

  8. no sienten confianza en esta película después de tantos tropiezos, ojala se terminen arrepintiendo en un futuro…

  9. Edgar Wright debe volver, traen un desmadre con esta película

  10. Entonces, Gerard y Weisman, No Abandonan, solo que no entran en los planes del proyecto… Por ahí podemos empezar a aclarar eso…

    Segundo, Patrick Wilson por que se sale? Si está bajo contrato, además resulta ilógico que diga que “Por Problemas de Agenda” si el sabía el período de rodaje de la película… Eso no tiene sentido!

    1. No tanto asi, el rodaje iba empezar me parece que en junio con Wright, ya tuvo su primer retraso de un mes cuando estaba el luego con su marcha se retraso un mes mas, entonces los retrasos en el rodaje influyeron es decir que casi dos o tres meses de retraso.

    2. Para mi que al irse Wright, Wilson sintió que el proyecto no era serio al no tener claro a donde iba esto.

      1. Hasta hace pocos días Wilson estaba alabando ambos guiones, por lo que no tendría sentido que ahora se fuera precisamente por eso.

        1. Perdón, ese no era Wilson LOL! xD

  11. El culpable de esto es kelvin feige, edgar tenía demasiado tiempo planeando esta pelicula. Es una lástima.

  12. Pobres ellos.. porque Patrick Wilson >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

  13. WTF?! Simplemente decepcionante.

  14. Esto no es buena señal…

  15. Patrick Wilson para The Flash! (barry allen) …PERO YA!!! xD

  16. “AND I WILL ALWAYS LOVE YOUUUU!” Porque! Marvel porque!!! NOOO… tenías al perfecto Hank y lo dejas ir! aparte que lo conviertes en un viejales a uno de tus merjores personajes y miembro fundador de Los Vengadores! DIOS hasta George R.R Martín le encanta el personaje y se quejaba de que no lo han intregrado antes al universo cinemático!!!

    1. Totalmente de acuerdo! Patrick Wilson iba a ser el mejor Ant-Man!

    2. A esto se le llama “adaptación”, asi que el viejo Pym esta bien.

  17. algo aqui apesta, podria ser este el gran paso en falso de marvel

  18. Valiendo!! Ant-man se cae a pedazos!.. En verdad es una gran pena. Por que promete tanto.

  19. Noooo otra vez problemas? me guele a cancelacion o una pelicula realmente mala y malisima 🙁

  20. No veo el problema ._. el guion se re-escribio y con ello se eliminaro como tambien pudieron agregarse personajes.

  21. no hay que alarmarse,gerard y weisman no iban a tener roles importantes(eso lo habian aclarado),lo que si es raro es la salida de wilson

  22. Entonces lo único seguro para Antman por ahora es Michael Douglas hasta que decida lo contrario :S

    1. Seria una lastima que su contrato no lo dejara decidir ya xD

  23. Me huele a bodrio esta pelicula, una lastima, todo porque el guion y vision de Wright “no se adaptaban al universo cinematografico blah blah blah” vaya manera de desperdiciar un gran director.

  24. No se que esta pasando en Marvel con esta película. Ant- man es, para mi, uno de los principales cuando se habla de los vengadores y… La verdad es que ahora mismo, al hablar de esta película, siento lo mismo que con el reinicio de los 4 fantásticos: o es una obra de arte y nos sorprende a todos o es un bodrio que hunde a la compañía

  25. no leen ni la nota completa y ya hay varios que sentencian a muerte la pelicula y a Marvel.Claramente dice problemas de agenda, el tipo es un actor y no tiene solo un proyecto al año debe tener varios y por la salida de Wright hay un retraso, otro ejemplo es BvS , uno de los motivos del retraso fue por la agenda de un actor tmb. Por otro lado es una gran perdida , el iba a ser el villano principal. De igual manera mañana hace acto Marvel en el SDCC y ahi hablaran de todo esto , espero que tmb con la noticia de quien será Dr. Strange .

  26. Espero que al ex-director lo defenestren de Marvel f-o-r-e-v-e-r. Menudo troll destruye-proyectos!

  27. Lástima, aunque desde que salio Edgar Wright este proyecto me da igual si es un éxito o un fracaso (lo que más creo).

Dejar un comentario