Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Patrick Wilson reconoce que no era fan de Aquaman antes de su contratación, pero se está poniendo al día

33

Patrick Wilson será Ocean Master en Aquaman (2018)

En una nueva entrevista ofrecida en el programa Good Morning America, el actor Patrick Wilson ha hablado, entre otros temas, de la película “Aquaman”, en la que interpretará a Orm / Ocean Master, hermano y rival de Aquaman capaz de traicionarlo para subir al trono de Atlantis.

En estas palabras Wilson confiesa que no era fan de Aquaman antes de ser contratado para el papel, en parte porque no había películas sobre el personaje.

Ah, no. No es como si a mí no me gustara Aquaman, pero tampoco es que hubiera películas sobre él. Al menos películas con importancia real. Al final hemos alcanzado un punto en el que podemos alcanzar los deseos de los artistas con la tecnología.

Más adelante, en el mismo programa, le regalan un cómic de Aquaman y una figura articulada, demostrando él que aunque no fuera fan del personaje ha sabido ponerse al día con los cómics.

Esto son los Nuevos 52. Es cuando lo rehicieron.


Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 5 de octubre de 2018 tras un retraso de poco más de dos meses. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm / Ocean Master.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de Arrow 5×10: Who Are You?

Entrada anterior

[Cine] Adam Driver alaba al director de Star Wars: Episodio VIII y explica lo que supone para él interpretar a Kylo Ren

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Es sincero, y eso me gusta. Al DCEU le faltan tíos así, y además se ve que esta haciendo loa deberes. Me parece que este Aquaman va a palidecer horrores frente al Orm de Wilson.

  2. bien, me agrada este sujeto

  3. Es perfecto para hacer de malo, me gustó su Nite Owl, pero cuando ha hecho de c*br*n le queda de maravilla, así que creo que tendremos un gran Orm / Ocean Master, ojalá no sea de esos villanos de una cinta.

  4. Yo solo espero que no se coma a Momoa en interpretación como sucedió en Thor con Hemsworth al lado de Hiddleston…

    1. Hombre, precisamente eso iba a comentar yo, pienso que Wilson será un villano memorable. Cada vez le estoy agarrando más hype a esta película.

  5. Ni falta que le hace al buen hombre ser fan de Aquaman. Ya con su fichaje y con Wan en la dirección permiten ser optimistas con el proyecto.

  6. Este señor es de mis actores favoritos y me alegra mucho que lo hayan incluido en DC, sus declaraciones son bastante buenas y sinceras, esta haciendo su tarea para alegrarnos a muchos.

    No se si leer un comic de cierto personaje que algun actor vaya a interpretar sea parte de su trabajo o lo diga su contrato, pero me alegra saber que hay actores dispuestos a leer comics para ser fieles a la personalidad, independientemente del guion y del como este escrito este.

  7. Que bien me cae este tío.

  8. Tranquilo Patrick! Que ni el propio Jason momoa era fan del personaje. El pensó que cuando lo contrataron iba a ser Lobo (como la gran mayoria de fans)
    El fandom del atlante también ha sido moderado pero este asunto puede cambiar con su próxima película.

  9. Perfecto, sincero.

    No como el típico futbolista que te suelta “Mi sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid como mis ídolos Maradona y Cruyff”

  10. Buenas declaraciones. Tengo bastante curiosidad por ver el traje. Es una buena papeleta para el diseñador.

    1. todo dependerá de quien lo diseñe

      1. Michael Wilkinson.

        El de SS que ni se acerque a más de 2 kilómetros.

        1. A ese hay que meterlo en la zona fantasma de un golpe de remo.

  11. Independientemente de quien sea el diseñador, me parece un reto complejo. No lo digo ni para bien ni mal. Simplemente que al igual que Visión por ejemplo, entraña dificultad extra que quede bien.

    1. pues como dice Fastest con el señor Michael Wilkinson, casi que sin duda diría que saldrá algo como minimo bueno, pero si pones al de SS pues antes prefiero la muerte XD

  12. Es honesto, y eso es muy bueno. Da igual que no fuera fan del personaje, lo importante es que lo reconoce y se ha puesto a remediarlo.

  13. Conociendo a señor wan probablemente a la hora de adaptar el traje se iran por algo bastante aterrador, por otra parte me encanta este actor y es un puntazo tenerlo en el universo DC.

    1. No tiene por qué, mira Sam Raimi con su Spiderman.

      1. No lo digo por que wan sea un genio del terror,si no, por que el personaje en si, deberia imponer, claro en el caso de que le pongan una mascara. de hecho en la foto de la noticia da bastante miedo.

        1. No discuto la competencia de Wan, es más, todo lo contrario pero vuelvo a repetirlo, no tiene por qué.
          Con el Duende Verde y Venom Raimi podría haber logrado unos diseños terroríficos.
          Y en parte sí que logró algo terrorífico, pero para mal…

          1. y de hecho al principio lo queria, pero por cuestiones del estudio lo cambiaron (a lo mejor y asustaria mucho a los niños quien sabe)

            https://fb-s-a-a.akamaihd.net/h-ak-xpt1/v/t1.0-0/p320x320/14600967_1342774352448491_8053745014093057765_n.png?oh=b8e2e41e874080a2448f746f421ac97b&oe=58E11CD9&__gda__=1492153810_84b9a0d2be5e5e4ee8401de9c00ba4b4
            https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15590422_1342774279115165_6992696791080882625_n.png?oh=f878cd8ce9c53c0f5a19ec1d6f007624&oe=58F44388

            Tan solo imagina ese diseño en la escena donde la Tía May es atacada por el Duende, y describe horrorizada “sus horribles ojos amarillos”.

            1. En tal caso podemos estar tranquilos. Dudo que Warner haga lo mismo y meta mano para imponer cambios en el proyecto…

              1. Dudo que Warner haga lo mismo y meta mano para imponer cambios en el proyecto

                Jajajajaja…sarcasmo…jijiji..

  14. http://vignette3.wikia.nocookie.net/marvelmovies/images/f/f7/Loki_Avengers.png/revision/latest?cb=20120405125038

    Ojalá Orm/Ocean Master (Patrick Wilson) en esta película y sus posteriores secuelas se convierta en un villano a la altura de Loki (Tom Hiddleston) y no sea solo el “tonto” manipulado por Black Manta igual que en la película animada Justice League: Throne of Atlantis

    Porque por lo que estoy creyendo, Orm/Ocean Master (Patrick Wilson) será el villano principal en esta película y Black Manta será un secundario que usarán para la secuela igual que su hijo Kaldur’ahm para convertirlo en Aqualad para una futura adaptación live-action de Young Justice junto a Nightwing llamándola Teen Titans o tal vez solo Titans

  15. Yo creo que el diseño que tiene la máscara de Nite Owl II en la peli de Watchmen, tiene un aire a la mascará de Orm así que no creo que tengan problemas.

    El que sí me parece un reto y desde ya despierta en mí, mucha curiosidad es el ver cómo adaptaran el “casco” de este señor (si es que tienen planeado adaptarlo).
    https://1.bp.blogspot.com/-T14–_fjZUk/V6y4SmCHxhI/AAAAAAAAKE8/nwvuPKtUGPEmnb1pBE5JpiX1z59NcYI_wCEw/s1600/blackmanta-i-want-to-see-these-villains-on-tv-or-in-a-movie-jpeg-137596.jpg
    Y si a eso agregamos sus escenas de acción y que se vea Bad-Ass todo momento, lo sigo veo como uno de los retos más grande en una peli de Supers.

      1. deberían hacerlo con CGI, eso si que esta dificil :v

  16. Espero un Master Ocean celoso de su hermano, a la vez mostrando su aparente amistad familiar, y un rencoroso rencor y sed de venganza del personaje con Aquaman.

Dejar un comentario