Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Patrick Wilson ya está entrenando para ser Orm / Ocean Master en Aquaman

24

Patrick Wilson será Orm / Ocean Master en Aquaman

Desde su confirmación como Orm / Ocean Master en “Aquaman”, Patrick Wilson nos ha dejado con algunas declaraciones sobre las dificultades técnicas de la película, pero poco sobre su personaje. Todavía no tenemos nada, pero gracias a un par de mensajes publicados en Twitter sabemos que Wilson está entrenando ya para el papel y que Orm va a tener que estar listo para una batalla o dos.

El primer mensaje lo publica la actriz Marika Dominczyk, de la que no tenemos constancia que vaya a estar en la película.


Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 5 de octubre de 2018 tras un retraso de poco más de dos meses. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera y Willem Dafoe como Vulko.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Doctor Extraño llegará en Blu-Ray en marzo de 2017

Entrada anterior

[Cine] Una hoja de casting de Vengadores: La Guerra del Infinito confirma un montón de personajes

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Vamos Orm, márcate un Throne of Atlantis y demuestrale a esos perros de la superficie quien manda en el planeta!!!!!

  2. Momoa parece buen tío y cae bien… Pero es que veo más Aquaman en Wilson.

    1. Entiendo lo que quieres decir compañero, pero mírate al Aquaman de los 90, el de Peter David.El de Momoa es casi calcado a éste.Yo le tengo muchas ganas a esta película y espero que les salga algo grande con Wan a los mandos.

      1. Sí tío, ya conozco al Aquaman más malote de los 90 😉

      2. Supongo que si lo tiñes entero de rubio, y rubio que se nota, le quitas los tatuajes y le quitas una mano. Así sería un calco. Sinceramente no veo a Aquaman en Momoa, en cambio como dice Future Bat, a Patrick Wilson se le ve más de Aquaman. Pero bueno ya iremos viendo como va saliendo todo.

        1. dVx0zPS
          Sinceramente yo veo a Momoa así caracterizado y veo al Aquaman de los 90.Que no sea rubio total y que no le falte una mano, que bien podría perderla en el futuro, no quiere decir que no se le parezca.

            1. Habéis leído ese Aquaman? Sabéis que era un borde radical que a la mínima se mosqueaba? Sabéis que está en una etapa de su vida bastante turbulenta y por eso ese aspecto desaliñado? Sabéis qué el tema de Atlantis y todo eso no era mitológico si no de origen extraterrestre? Sabéis que Arthur estuvo una temporada convertido en reptil, con piel verde y escamas, debido a su herencia alienígena?

              Es que veo que se habla muy a la ligera del Aquaman de Peter David, y me da la sensación de qué muchos no saben que tipo de personaje era. Si molón era un rato, pero de Aquaman tenía bien poco. Estaba pasado de rosca.

              Ojalá el aspecto sea lo único en lo que se han inspirada de esa etapa.

              1. Yo solo hablaba del aspecto. De esa etapa poco he leído pero lo que comentas parte de ello sabía. Pero a lo que yo iba es que aplicando los cambios se parecería más por lo menos a un tipo de Aquaman, porque es que a Momoa no le veo parecido a ningún Aquaman. No me gusta.

              2. Ojalá el aspecto sea lo único en lo que se han inspirada de esa etapa.

                Siempre se pueden inspirar en el Aquaman de la serie de La Liga de la Justicia de Timm, a mi me encantó.

              3. Siempre se pueden inspirar en el Aquaman de la serie de La Liga de la Justicia de Timm, a mi me encantó

                Estoy seguro que el Aquaman de Momoa va por ese lado.

                El diseño de Aquaman de la serie animada, es casi el mismo que el de Peter David.

              4. En todo momento estamos hablando del aspecto físico compañero, si lees los comentarios verás que es así.De hecho, es que no podemos referirnos a otra cosa que no sea eso porque aun no hemos visto al personaje interactuar en una película más allá del cameo en BvS, ni dialogos, ni personalidad ni nada de nada.

              5. @Dolgarsil Ya ya, es obvio qué habláis de su aspecto. Solo lo comentaba por que cuando se habla de qué Momoa se parece a ese Aquaman parece que se celebra que así sea, y como digo, si en personalidad es como ese Aquaman, no habría nada que celebrar.

                @Fastest @Buho

                No soy de series de animación, así qué no sé como será ese Aquaman. Pero si es de Timm seguro que no es tan radical. Es que eso era más de Peter David, por que el Arthur de la Liga de Morrison era el de PD pero tampoco era tan exageradamente chungo. Se parecía mas a Aquaman.

              6. No soy de series de animación, así qué no sé como será ese Aquaman. Pero si es de Timm seguro que no es tan radical. Es que eso era más de Peter David, por que el Arthur de la Liga de Morrison era el de PD pero tampoco era tan exageradamente chungo. Se parecía mas a Aquaman.

                Es este

                http://www.tempestspurplereign.com/aquamanjl02.jpg

  3. que bien, a mi me da el pego como Orm

  4. Que no le pongan lentillas, está actor con su mirada ya puede ser atemorizante.

  5. Yo quiero ser actor y meterme en películas de este estilo para que me machaquen y tener un cuerpo así. Madre que brazo. xD

  6. Si quiere ponerse a la altura física de Momoa, va a necesitar muuuucho entrenamiento.

    1. No tiene por qué ponerse a la altura física.

    2. wilson está bien físicamente, y en watchmen, con entrenamiento encima, no tenia nada que envidiarle a nadie…

  7. Todo apunta a trono de atlantis.

  8. El j*dido Nite Owl II esta de vuelta 😀

Dejar un comentario