Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Patty Jenkins aclara sus declaraciones sobre Wonder Woman 2

11

Imagen oficial del set de rodaje de Wonder Woman (2017), directora Patty Jenkins

Ayer teníamos unas declaraciones de la directora Patty Jenkins dándonos algunos detalles de lo que veremos en “Wonder Woman 2”, entre lo que se destacó que tendríamos una nueva historia de amor de la amazona en su secuela. Y aunque las palabras de la directora no se centraban solo en ello, algunos fans se quejaron por creer que en la película habría un nuevo interés amoroso y repetir la misma fórmula que en la primera película.

Tras estas reacciones, la misma directora ha publicado un par de tweets en los que deja claro que la entrevista fue sacada de contexto, matizando que no era culpa ni de la fuente ni de quién la escribió, sino que los fans han malinterpretado sus declaraciones.

Bastantes personas, incluido este titular, parecen estar completamente equivocadas o haciendo algunas suposiciones bastante falsas basadas en una de las muchas citas vagas que hice sobre algo sobre lo que no puedo decir NADA. Solo Esperen […] Pero disfrutad el artículo, y no culpéis al escritor por las suposiciones que hay.


“Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio. Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.

 

 

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok alcanza los 800 millones de dólares a nivel mundial

Entrada anterior

[Animación] Trailers y póster de Batman Ninja

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Básicamente lo dejó igual

  2. ” suposiciones falsas sobre citas vagas sobre algo que no puedo decir nada ” o sea no era mas facil no dar declaraciones. Hay Patty, la necesidad de adelantos!?

    1. Creo que quiso decir que estamos equivocados y que ella no puede decir las razones aun, básicamente quedamos igual, honestamente NO quiero que tenga otro interés amoroso que sea mujer, hombre, perro, gato, atlante, transformer, baraka, mutante…

      1. La señora viene a corregir lo que interpreta la gente sobre sus declaraciones vagas. ?? Hay Patty, a manejar bien la camara y no empantanarse tanto con dichos vacios que todavia falta tiempo.

      2. Una sola alegría en su vida le deseas al personaje??? mira que fue solo una noche “ese gran amor” pobre!!!!

  3. Y así es como comienza, primero una declaración mal interpretada y despues miles y miles de noticias y rumores en contra de la película.

    Yo quisiera que Patty no hablara más y solo se concentrara en su trabajo, miedo me da de que a partir de ahora que su película fue un éxito todo el foco de atención y la presión estén sobre ella y el director de Aquaman. Y ya sabemos como los rumores termina perjudicando la imagen de uno y su trabajo.

  4. Y así es como comienza

    Pensé que ibas a decir:
    “Y así es como comienza, la fiebre la ira el sentimiento de impotencia que transforma a los buenos hombres en crueles” xD

  5. Jajajaja, por fortuna Patty no va por ese camino.

  6. Es testaruda, mandona, perfeccionista, bipolarisima y cuando declara dificilmente le entiendo sus puntos de vista (sino a fijarse cuando salio al cruce con James Cameron, jaja). Aun asi, te queremos Patty!!

Dejar un comentario