Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)Wonder Woman 1984 (2020)

Patty Jenkins agradece a Lynda Carter su legado como Wonder Woman, y posible cameo en la segunda película

10

Lynda Carter en Wonder Woman (1975-79)

En pleno triunfo de la película Wonder Woman con sus excelentes resultados en taquilla, su directora Patty Jenkins ha dedicado un emotivo mensaje de agradecimiento a una de sus inspiraciones estrella. Así, Jenkins dió las gracias a Lynda Carter: la actriz que interpretó a la amazona en la icónica serie de televisión de los años 70.

Felicidades a ti también. Todo esto se ha erigido sobre el mágico legado del que tú eres la esencia. Gracias enormes Lynda, nuestra hermana en la aventura.

Patty Jenkins y Lynda Carter

Por otro lado, recientemente Lynda Carter ha declarado a la revista People que se encuentra en conversaciones con Patty para la posibilidad de realizar un papel en la próxima secuela de Wonder Woman.

Intentamos hacerlo en la primera película pero no fue posible por temas de tiempo. Ahora depende de Patty: si funciona será muy divertido y maravilloso. Adoro a Patty absolutamente y sería maravilloso hacerlo, pero ya veremos cómo va.

Parece que gran parte de su interés en aparecer en la película tiene que ver con la propia Jenkins. Y es que Carter nunca ha escatimado alabanzas hacia la directora.

¿Aparecerá finalmente Lynda Carter en Wonder Woman 2? habrá que esperar para comprobarlo.

Vía información | ComicBook (legado) | ComicBook (cameo)

Otras entradas

[Cine] The Batman podría estrenarse en 2019

Entrada anterior

[Series] The Flash: gran spoiler en las imágenes del set y se confirma a Ralph Dibny

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Me hubiera hecho gracia que hubiese interpretado a Hipolita en la primera parte, pero no tengo ninguna pega a Connie Nielsen y su estética N52. Mientras no sea Circe en la segunda parte o algo por el estilo, por mi bien, pero debería haber tenido su cameo en la primera parte.

    1. Cirse es un personaje muy importante dentro de la historia de WW para que su rol se limite a un cameo (de ser interpretado por Carter).
      Ademas no pega con el personaje,por factor edad

  2. Un cameo similar al de Lou ferrigno en la película de Hulk de Edward norton, donde ambas estrechen manos seria epico.

  3. Bien! Nadie merece mas un cameo que Lynda Carter en WW 🙂

  4. yo he visto a Lynda Carter en Supergirl y pues no me parece gran actriz la verdad, me parece bien que haga un cameo como homenaje, pero de ahi no quiero que pase 🙂

  5. Puues yo le vi un cameo en WW al estilo de C. Revee en MOS

    1. ¿En qué parte? Me gustaría verlo cuando vuelva a tener oportunidad.

  6. por lo menos en la segunda, muy mal que no saliera en la primera, lo cuento como fallo de la película, es un sacrilegio, ese personaje debe su fama a ella digan lo que digan, una cosa son los comic y otra lo que hizo ella y como expandio el personaje por todo el mundo…

    1. si sabes que estuvo ocupada no? y que por esa razón no hubo cameo en Wonder Woman

      1. Por favor, es un crimen, blah blah blah, maldita warner, blah blah blah…

Dejar un comentario