Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Patty Jenkins confirma que dirigirá Wonder Woman 2

34

Imagen oficial del set de rodaje de Wonder Woman (2017), directora Patty Jenkins y protagonista Gal Gadot como Wonder Woman

Actualización: vía Twitter, Jenkins ha aclarado que esto no es una confirmación, únicamente estaba hablando sobre ideas y esperanzas.

Después del indiscutible éxito de la primera parte era de esperar que Patty Jenkins regresara para encargarse de “Wonder Woman 2”, pero después de varias informaciones confusas se confirmó que lo estaba considerando pero no era algo cerrado… hasta ahora.

En un evento Q&A con mujeres, la directora ha confirmado que efectivamente se encargará de la segunda parte de las aventuras de las amazonas, y explica su decisión de este modo:

Tuve una epifanía sobre “Wonder Woman 2”, me decía que no tenía porqué hacerla, que no estaba obligado pero mientras me dormía tuve una revelación: Tienes al mayor personaje de la historia, al que amas con cariño, con un reparto con el que te encanta estar, puedes hacer lo que quieras. Entonces me di cuenta que no es algo más, es otra película y tiene que ser genial.

Lo último que sabíamos sobre el tema es que Jenkins estaba escribiendo la película, pero no que se iba a volver a poner detrás de las cámaras.

De momento, lo único que se sabe es que la película se situará entre 1917 y 2017, y no hay aún fecha de estreno.

Vía información | Advocate

Otras entradas

[Reseñas] Grandes autores de Superman: Walter Simonson – El hombre de arena

Entrada anterior

[Cine] Spider-man: Homecoming 2: situará pocos minutos después de Vengadores 4 y quieren explorar villanos no antes vistos

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. No es nada extraño, claramente bo dejará ir a Wonder Woman despues del resultado de la pelicula.
    Ahora esperemos a saber que piensa para la secuela.

  2. Hizo un buen trabajo, me ha encantado Wonder Woman, ❤️ pero si hay algo que critico, son los efectos especiales, el final cutre y la resolución aún más cutre. La película iba muy bien, pero ese final a lo dragon ball, los efectos, todo, me sobrepasó. Ojalá la secuela explore más de la mitología griega y ese tono de aventura épico se mantenga.

    1. La verdad que en el enfrentamiento final se pusieron demasiado magníficos con el discursito del bien vs mal.

      1. Pues a mí esa moralina es una de las cosas que más me encantó 🙁

        1. Ta bien un rato, pero cuando Ares repite por enésima vez que el hombre es malo y tal y cual, como que… pues eso, se repite y llega a cansar. Y encima todo a cámara lenta XD

  3. Me parece perfecto 😀

  4. En serio mujer? te planteaste dejar ir el proyecto? xD
    Ahora solo falta que se confirme la epoca en que se desarrollara (que si o si tiene que ser la actual) y los villanos (y que al menos uno sea Cheeta y porque no? tal ves regrese cierto “bigote con casco”)

  5. seguire diciendo lo de siempre, tiene que ser después de la secuela de MOS y en el presente 🙂

    1. Nah, yo la ubicaría por los 50s… y que se tarden lo que tengan que tardar para que salga igual de bien que la primera, o si se puede mejor.

      1. Deberia ser en el pasado como dices, se lse haria mas facil cuando seguramente pregunten y por que superman, batman, flash o aquaman no estan y todo eso.

        1. si ese fuera el problema, entonces no se puede hacer ninguna peli ¿no crees?

          1. De que se puede se puede pero luego vienen las quejas de los fans.

      2. debería ser en el presente he dicho >:v

    2. También le voy al pasado, la tercer y ultima en el presente.

      Mas que nada porque me sigue haciendo ruido que la Wondi se haya quedado inactiva por tanto tiempo, me gustaría que desarrollen eso y no lo dejen en el aire.

      1. eso es facil, la respuesta es segunda guerra mundial y se retira fin jaja

  6. Epifania. Sisi, dale, ya te creo. Warner le ofreció mas, punto. Las cosas como son.

  7. Me da pena que ya no este pine, era muy buena quimica la que tenian ambos.

  8. Vamos Patty, apuesto a que la segunda sera aun mejor 🙂

  9. Lo curioso es que Doctora Poison ya esta confirmada para mas peliculas, asi que me imagino como seria:

    -Dr Poison: Hola soy yo de nuevo, trabajo como secuaz del nuevo antagonista principal.

    -Wonder Woman: ¿Como es que sigues viva?

    -Dr Poison: No tengo ni la mas mínima idea.

  10. Genial se ve oler a Cheeta o Circe. En fin plena confianza,si se mejoran en efectos especiales durante batallas, tratan la trama y presencia como lo fue en Wonder Woman va salir una secuela redonda.

  11. Nooo. Odio esta película políticamente correcta, muy falsa, muy hipócrita, muy simplona, muy de ahora. Hubiese preferido sus raíces de Bondage pero claro siendo una madurita como Jenkins sería una ofensa hacia la mujer en vez de algo natural y necesario dejando de lado el sexismo. Odio el nuevo universo, odio que los fans se quejen de Snyder, odio los nuevos trailers que están saliendo, lo odio todo con todo mi odio. Nunca tendremos un spidey a lo Mcfarlane adulto con mala leche y vísceras al igual que ésta wonder que iba a ser realizado por Frank Miller y Bill Sienkiewiczhttps://www.bleedingcool.com/wp-content/uploads//2011/05/Wonder-Woman-tied.jpg En fin, hoy es un buen día para morir y no dejar de fumar, beber y f$%&”!.

    1. Te comprendo, de verdad y estoy de acuerdo con que el género debería apostar por hacer cosas nuevas y no lo que todo el mundo hace… pero entiende que eso no daría dinero y por ende, más adaptaciones comiqueras. Se puede romper con lo políticamente correcto, hasta un límite claro, se puede abordar un personaje de comic con la suficiente profundidad y madurez, la trilogía de Nolan lo hizo, pero estamos en la edad de oro en el género, donde existe una avalancha por venir de adaptaciones de nuevos personajes y donde se ha roto con el tabú y la vergüenza de mostrarlos con sus trajes, colores y personalidades excéntricas. Una vez superado ese muro, debemos dar gracias de que haya gente dispuesta a seguir haciendo películas de superheroes con un enfoque lo suficientemente serio y respetuoso hacia el material original que no nos de arcadas.

      En el futuro, cuando todo este boom haya pasado, cuando la gente ya no vea estas películas con la misma ilusión que antaño es posible que Hollywood se vuelva más transgresor, le de una vuelta de tuerca a lo ya hecho y apueste por nuevos acercamientos y visiones de los personajes que conocemos. Ya se ha intentado hacer de formas más o menos acertada con alguna que otra franquicia, pero no ha dado fruto y eso es por lo que te comento arriba, vivimos otra época, es la que nos toca y debemos disfrutarla porque también es fabulosa.

    2. Pff… Stos Edge Lords :v

      https://scontent.flim5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/19248047_1683075465333679_303787351578812762_n.jpg?oh=857bfb5f02d8114ce09c9ada069e7593&oe=5A1078E6

    3. Pues no odie tanto con tanto odio, hombre, que el odio es malo para la salud, igual que el beber y el fumar 🙂

      Esperemos que para la próxima entrega de WW se dejen de tantas tonterías feministas y muestren de una vez al personaje como un objeto sexual sin personalidad, que eso es para lo único para lo que sirven las mujeres, y para Homecoming 2 muestren a Spiderman montado en una moto pegándole tiros a los criminales con una birra en una mano y una teta de Mary Jane en la otra, bien varonil y fiel al Spiderman de los comics, que nos estamos amariconando mucho con tanta esperanza y tanto humor.

    4. No he entendido pero nada de nada, mas allá de simple ardido.

    5. Que asco de comentario.

  12. Jenkins ha salido a decir via twitter que sus declaraciones NO confirman nada (de que ella se encargue de la secuela)

    Asi que todavía no nos debemos emocionar D:

    1. Gracias por el aviso, lo añadimos a la noticia 🙂

  13. Estupenda noticia! Vi ayer la película y me encantó, así que estupendo que también vaya a ser responsable de la segunda

Dejar un comentario