Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman (2017)

Patty Jenkins confirma el final del rodaje de Wonder Woman con un mensaje para el reparto

20

Logo de Wonder Woman (2017)Lo que dijo ayer Gal Gadot se ha terminado por concretar hoy cuando la directora Patty Jenkins ha usado su cuenta de twitter para confirmar que “Wonder Woman” se ha terminado de rodar, curiosamente el día que cumpliría años William Moulton Marston, credor del personaje.

No se ha limitado a compartir la noticia sino que les ha dedicado varios tweets al reparto de la película pero especialmente a Gadot y Chris Pine, quien interpreta a Steve Trevor, hablando de lo genial que ha sido trabajar con ellos.

Los tenéis tras el salto.


Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2017, el rodaje transcurrió desde noviembre de 2015 hasta mayo de 2016 en varias localizaciones, entre ellas Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Todavía se desconocen los detalles del argumento.

Otras entradas

[Cine] Spot de Bruja Escarlata en Capitán América: Civil War, primera imagen de la evolución de un personaje y más de la taquilla

Entrada anterior

[Cine] Simon Kinberg confirma al Profesor X para la película de New Mutants y se podría rodar en 2017

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. ganas por ver un teaser ya!
    Quisiera saber quien es el antagonista…

    1. Esperemos que Ares y que tenga un diseño como el de Injustice, sin que se le vea la cara.

  2. Pues la verdad tengo las ganas de ver esta película y mucho. Tengo mis cosas con el guionista que no me da confianza en caso de confirmarse pero ya la verdad no quiero quejarme, quiero ir y disfrutar a la Wondie como sea.

  3. Bien bien , ahora a ver si no nos hacen esperar hasta la SDCC para el teaser 🙂 🙂

    1. Malditas caeitas auto moderadoras de comentarios xD

  4. Gal Gadot no tiene respiro, ahora a filmar Justice League

  5. Primer teaser trailer en la ComiCon.

  6. Le tengo mucha fe a esta pelicula

  7. La verdad es que no daba $2 por Gadot como WW pero en BvsS me tapó la boca, ojala este buena la peli.

  8. ¡Qué bien! Gadot me enamoró con WW. Me gusta que aun no sepamos nada de la película.

    Lo que me preocupa son las fechas:
    Veo muy apretadas a GotGV2, WW y SM:HC

  9. Aun cuando JL me tiene en un nivel de hype realmente bajo (aunque la llegada de Affleck podría cambiar eso), tanto SS como WW me tienen expectantes para ver sus resultados finales. Quiero ver por fin una buena pelicula para una superheroina. Y aun mas si nos referimos a la primera heroina de la historia.

  10. Corrijanme si me equivoco, pero creo que Wonder Woman movió su fecha de estreno del 23 de Junio al primer viernes del mes o asi.

    1. Es cierto, en la parte final sale la fecha anterior.

      1. Entonces que dia se estrena entonces? El 5 de Junio?

  11. Muchas ganas de esta película!!! Seguro que para la comic con muestran un avance.

  12. tremenda expectativa por esta peli y por escuadron suicida, de mi parte no quisiera que se aleje mucho del tono de BvS…no habra alguna posibilidad de adelantar un poco mas la fecha de estreno?! junio de 2017 parece tan lejano…

  13. Es curioso, pero tenga más ganas de ver esta película un poco más que Justice League. Gal para mi es perfecta en el personaje, nunca pensé que me fuera a gustar tanto cómo luce… llega ya 2017.

  14. Genial ya la estoy esperando, aunque bueno se ve lejana, pero espero que no muestren demasiado, solo lo suficiente, esta la de justice league y un poco la de power ranger son las que espero el otro año

  15. Que ganas de ver a la Wondie en acción

Dejar un comentario