Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Patty Jenkins confirma la incorporación de Pedro Pascal en Wonder Woman 2

0

Imagen oficial del set de rodaje de Wonder Woman (2017), directora Patty Jenkins

Después de días hablando sobre la incorporación de Pedro Pascal al reparto de “Wonder Woman 2” y algunos detalles del papel que desempeñará en la película, la directora Patty Jenkins ha confirmado vía Twitter que el actor si estará en la próxima secuela de la Mujer Maravilla.

En respuesta a un tweet del mismo actor, Jenkins dice que está deseando volver a trabajar con Pascal después de que los dos ya hayan coincidido en el pasado en la TV movie “Exposed”. 


“Wonder Woman 2”  tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Se han dado diversas fechas de comienzo de rodaje, siendo lo más reciente los rumores que apuntan al mes de mayo.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman, a Kristen Wiig como la villana Cheetah, y a Pedro Pascal.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Nuevos concept arts de la invasión de Steppenwolf en Liga de la Justicia y featurette de Aquaman

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 12: ¡El camino a los Vengadores!

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario