Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Patty Jenkins confirma que Wonder Woman 2 se situará en los 80

por

Imagen de Wonder Woman (2017)

Era un secreto un voces pero nunca está de más la confirmación. Durante su presencia en la presentación ayer de Warner Bros. en la CinemaCon, la directora Patty Jenkins confirmó que “Wonder Woman 2” se situará en la década de los 80.

Desgraciadamente, la también escritora de la película no entró en más detalles, pero parece que la teoría de que veremos la Guerra Fría en la secuela de la amazona gana fuerza.


“Wonder Woman 2”  tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Se han dado diversas fechas de comienzo de rodaje, siendo lo más reciente los rumores que apuntan al mes de mayo.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman, a Kristen Wiig como la villana Cheetah, y a Pedro Pascal.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Ah pues que raro, yo pensaba que eran rumores. Muy fuertes pero rumores al fin y al cabo. Creía que se haría en la actualidad para así hacer que Diana vuele. Si puede volar en los 80 se contradice con sus poderes actuales.
    Además de que si quieren poner a Cheetah en la Legion of Doom debe ser inmortal porque sino…
    De todas formas me parece bien. Es interesante la retrocontinuidad, si se hace bien.

  2. y yo confirmo que mi interés (que ya era poco) queda en nada, a ver si también reviven al que murió, parece que no saldrán de su burbuja de comodidad, en verdad me da tanta pereza.

  3. Espero que no me sea aburrida como la primera…

  4. Siempre me agrado la idea de ir viendo a WW en diferente épocas, de hecho seguramente soy el único al que le habría gustado verla luchando contra el resurgimiento de la maldad( Nazis) pero bueno toca esperar de que ira la historia.

  5. Ahora mismo me desagrada la idea por de que se alejó de la humanidad y tal. Confió en que Patty Jenkins pueda justificar esto.

    • A estas alturas dudo que se tome la molestia de hacerlo. La primera pelicula era la unica oportunidad de justificar eso ya que estaba cercana a los eventos de BvS. Luego de lo ocurrido en JL no tiene caso que en esta nueva pelicula profundicen el abandono de Diana con la humanidad.
      Como he dicho, el mayor error fue seguir ubicando a WW en el pasado cuando ya la tenemos establecida en el siglo 21. Habra demasiadas incoherencias como el hecho de que la unica foto que evidencia la existencia de Diana, es la de la primera guerra mundial. Tendra que suceder algo en los 80 que pase desapercibida la Mujer Maravilla y asi se le justifique como una leyenda, un mito y que el primer Superheroe conocido por el mundo entero fue Superman.

  6. Ojala y tomen en cuenta que WW se retiro del ojo publico luego de la muerte de Steve Rogers y de como la humanidad le fue decepcionando al punto de decidir no intervenir abiertamente como en BvS, su pelicula individual y Josstice League.

    Espero que la historia de los 80s sea un flashback y que continue esa trama en el presente para que al menos deje la puerta abierta hacia algun cameo de algun miembro de la liga.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.