Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2019)

[Cine] Patty Jenkins confirma que Wonder Woman 2 se situará en los 80

14

Imagen de Wonder Woman (2017)

Era un secreto un voces pero nunca está de más la confirmación. Durante su presencia en la presentación ayer de Warner Bros. en la CinemaCon, la directora Patty Jenkins confirmó que “Wonder Woman 2” se situará en la década de los 80.

Desgraciadamente, la también escritora de la película no entró en más detalles, pero parece que la teoría de que veremos la Guerra Fría en la secuela de la amazona gana fuerza.


“Wonder Woman 2”  tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Se han dado diversas fechas de comienzo de rodaje, siendo lo más reciente los rumores que apuntan al mes de mayo.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman, a Kristen Wiig como la villana Cheetah, y a Pedro Pascal.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Chris Evans sí leyó el guion de Vengadores: Infinity War, promo retro y valoraciones de los críticos

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon defiende su guión de Wonder Woman

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Ah pues que raro, yo pensaba que eran rumores. Muy fuertes pero rumores al fin y al cabo. Creía que se haría en la actualidad para así hacer que Diana vuele. Si puede volar en los 80 se contradice con sus poderes actuales.
    Además de que si quieren poner a Cheetah en la Legion of Doom debe ser inmortal porque sino…
    De todas formas me parece bien. Es interesante la retrocontinuidad, si se hace bien.

    1. Nunca me gustó que WW vuele… no se, me parece raro… sería como verlo a Aquaman volar…

      1. Ah bueno, a mi si me gusta, no me parece extraño. Para gustos…
        Pero lo de Aquaman volando si que se me haría raro a mi también.

      2. Hombre, que en Los SupuerAmigos, Aquaman, si que volaba.

        1. A si? jajajajajajajajja no lo recuerdo xD. Aunque era Superfriends, lo raro ahí era que Batman tampoco volara xDDD

  2. y yo confirmo que mi interés (que ya era poco) queda en nada, a ver si también reviven al que murió, parece que no saldrán de su burbuja de comodidad, en verdad me da tanta pereza.

    1. Es que en el presente aún no supera su muerte, después de más de 70 años… Da mucha pereza volver a verla en una época que se supone sigue ocultándose.

  3. Espero que no me sea aburrida como la primera…

  4. Siempre me agrado la idea de ir viendo a WW en diferente épocas, de hecho seguramente soy el único al que le habría gustado verla luchando contra el resurgimiento de la maldad( Nazis) pero bueno toca esperar de que ira la historia.

  5. Ahora mismo me desagrada la idea por de que se alejó de la humanidad y tal. Confió en que Patty Jenkins pueda justificar esto.

    1. A estas alturas dudo que se tome la molestia de hacerlo. La primera pelicula era la unica oportunidad de justificar eso ya que estaba cercana a los eventos de BvS. Luego de lo ocurrido en JL no tiene caso que en esta nueva pelicula profundicen el abandono de Diana con la humanidad.
      Como he dicho, el mayor error fue seguir ubicando a WW en el pasado cuando ya la tenemos establecida en el siglo 21. Habra demasiadas incoherencias como el hecho de que la unica foto que evidencia la existencia de Diana, es la de la primera guerra mundial. Tendra que suceder algo en los 80 que pase desapercibida la Mujer Maravilla y asi se le justifique como una leyenda, un mito y que el primer Superheroe conocido por el mundo entero fue Superman.

  6. Ojala y tomen en cuenta que WW se retiro del ojo publico luego de la muerte de Steve Rogers y de como la humanidad le fue decepcionando al punto de decidir no intervenir abiertamente como en BvS, su pelicula individual y Josstice League.

    Espero que la historia de los 80s sea un flashback y que continue esa trama en el presente para que al menos deje la puerta abierta hacia algun cameo de algun miembro de la liga.

    1. la muerte de Steve Rogers

      Holy sh*t! Tengo que ver ese cameo que pasé por alto :v

Dejar un comentario

Más en Cine cómics