Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Patty Jenkins confirma el villano de Wonder Woman, por si quedaban dudas

25

Captura del segundo trailer de Wonder Woman (2017)

A estas alturas los que sigáis con regularidad las noticias de la película “Wonder Woman” probablemente ya sepáis quién es el gran villano de la cinta, porque se ha confirmado a través de diferentes medios (figuras, declaraciones…). La directora Patty Jenkins se suma a ello y acaba con cualquier posible atisbo de duda que quedara, confirmando ella también la identidad del villano.

Por si alguien todavía no lo sabe y no quiere saberlo, continuamos sin mencionarlo públicamente y lo dejamos tras el salto.

Creo que es el villano más grande del mundo de Wonder Woman. Así que si vas a empezar a lo grande la forma adecuada es con el mayor de los villanos.

Creo que fue una enorme delicia ponerlo en el mundo de una forma en la que él cree exactamente lo que haría un verdadero Ares (un verdadero Dios de la Guerra) y qué tipo de caos causaría Ares en este planeta y cómo. Hay bastantes trabajos en los que ponerlo para eso.

Ya sabíamos que el verdadero villano iba a ser Ares, pero que la propia directora de la película lo confirme acaba con cualquier duda que pudiera quedar.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de iZombie 3×02: Zombie Knows Best

Entrada anterior

[Cine] La BSO de Escuadrón Suicida supera los 2,5 mil millones de reproducciones

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. No me disgusta que lo diga, porque era un secreto a voces y solo lo sabremos quienes estamos dados a ver todas las noticias respecto a estas películas. El público promedio no lo sabrá al no haberle visto en los tráilers. Por mi perfecto.

    1. No es como si nos lo hubiesen echado en la cara en el último trailer *Coff* DOOMSDAY EN BvS *COFFF. COFFFF*

      1. Creo que soy el unico que sigue sin ver el problema en eso.
        En todas las pelis de superheroes se sabe quien sera el villano y su aspecto, en justice league se sabe quien es y mas o menos como sera, en la guerra del infinito lo mismo, en spiderman…. Y basicamente en todas siempre se ha visto al villano con antelacion y nunca ha pasado nada, no se porque bvs es la excepcion

        1. Yo creo que más que nada el problema fue que el último trailer era que prácticamente explicaba la película. A mi me encantó, pero es verdad que si hubiese sido sorpresa me habria gustado más y sobre todo me habria sorprendido.

        2. No me parecen comparables, Lex era el malo de BvS, y eso lo sabíamos/imaginábamos todos. Doomsday era el sorpresón final. La aparición de Doomsday (que además lleva implicita la muerte de Superman) es como si te contaran la supuesta muerte de Loki en Thor 2 o el grado personal que adquieren las cosas en Civil War.

          No todas las pelis tienen o necesitan de ese giro final, pero BvS lo tenía y lo contaron.

          1. Y es que para rematar… BvS no pretendía ser una peli de enfrentamiento abierto entre buenos y malos… Quería meter cierta intriga y desarrollo.

        3. Creo que Batman Begins se salva de eso con Henri Ducard.
          Saludos.

          1. Concuerdo en que sabemos generalmente con antelación el villano a batir, lo de Doomsday era la sorpresa y se lo hubiesen guardado, lo otro que no me gustó, fue su aspecto final, pero lo entiendo, es más posible el aspecto de la película que el clásico de los cómcis… aun así, me hubiese gustado algo más similar al cómic.

  2. bien 🙂 , solo espero que no sea una nube (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) gigante (FIN SPOILER) porque si lo es,me molestare >(

    1. Hay muñecos de acción, y de lego, en el que se ve al personaje, y no es como dices, puedes estar tranquilo.

      1. si los vi, pero nunca se sabe jaja

    2. A Galactus no le gusta tu comentario?

      1. De momento todo apunta que no será una nube… al menos no toda la película… está el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) set de Lego (FIN SPOILER) y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la figura C&C de los Multiverse de Mattel (FIN SPOILER). Todo apunta que saldrá como corresponde.

    3. me preocupa mas que se lo desperdicie como a cráneo rojo, o termine siendo otro orco como el de BvS. No creo que para la primera película necesitaban una amenaza de esa talla, con los humanos y WW luciéndose en la guerra bastaba para la acción, preferiría que el villano principal fuese un personaje mas de desafío psicológico que físico.

  3. Bueno creo que es algo que todos sabíamos y que faltaban que alguien lo diga y quede oficialmente dicho. Obvio me queda la intriga de verlo en live action,pero bueno tomare como referencia las figuras de acción que han salido (me han gustado el modelo del villano) y esperaremos hasta el estreno de la película. Pues me parece bien, aparte creo que cualquiera que nada mas haya visto los trailers no se lo va a esperar (la gran Doomsday). En fin mucha fe y hype por esta película.

  4. Bueno ya lo confirmaron, ya lo vimos en concept art y en set de legos, Creo que es muy posible que salga en el ultimo trailer de WW.

    1. ¿Último trailer? Me da a mí que el último trailer es el que salió hace unas semanas

      1. No se si sera el caso, pero la mayoria de las veces hay un trailer final.

        1. El final siempre sale aproximádamente entre 3 meses – 2 meses antes del estreno, el de hace unas era el final.

  5. Yo espero que ese Ares colosal (visto en figuras) solo sea una forma temporal, en plan al ulti de Injustice, y que podamos ver al “prof Lupin” caracterizado como debe ser.

    1. ademas para que no lo derroten con cof cof bombas cof cof (SS)

  6. No se cuantos villanos tiene La Mujer Maravilla (por que la obsesión de decirlo todo en inglés on this days?)
    pero yo siempre he sido de los que un villano pequeño pero interesante debería aparecer en la primera película de una saga y de poco a poco ir añadiendo más villanos hasta llegar al némesis o el “Final Boss”

    1. Porque para mí siempre han sido Wonder Woman, Catwoman, Joker…

      Y tampoco decimos Hombre Murciélago, Hombre Araña u Hombre de Hierro…

    2. No quieres decir “Wonder Woman” pero dices “final boss” xD

Dejar un comentario