Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]Wonder Woman (2017)

Patty Jenkins cree que Matt Reeves es una fantástica incorporación al DCEU

9

Imagen del set de Wonder Woman (2017)

Tras la confirmación de Matt Reeves como nuevo director para la película de Batman en solitario en el DC Extended Universe ya hemos visto como Ben Affleck daba la bienvenida a su sustituto en la silla de dirección y leído los primeros rumores sobre el control creativo absoluto del que podría disfrutar. La directora Patty Jenkins, responsable de la aún no estrenada “Wonder Woman”, ha sido la siguiente en elogiar a su compañero de profesión expresando sus deseos de ver qué hace con el personaje.

Sí que lo es [una fantástica incorporación]. Estoy muy emocionada por ver su Batman y de tenerlo en el Universo DC. ¡Gran elección!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Vengadores: La Guerra del Infinito y su secuela podrían costar 500 millones cada una

Entrada anterior

[Videojuegos] Injustice 2 confirma a Doctor Destino como nuevo luchador

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. pues creo que todos estamos contentos en mayor o menor medida 😀

  2. Una pena que al final no sea el proyecto 100% Affleck que queríamos, pero el proyecto había entrado en una fase peligrosa y creo que se ha tomado la decisión apropiada, con un directo, cuanto menos, más que competente.

  3. La verdad que es una buena adquisicion,a mi el planeta de los simios me han gustado todas. Hay que ver el enfoque que le quiere dar a Batman. Es una pena que Affleck no pueda con todo,pero espero que no se mantenga al margen y tenga igual algo de involucrarse a co-producir de una manera de ligera. Pero bueno lo que importa es que habemus director.

    1. Ben Affleck sigue como productor, asi que puede dar/exigir algunas ideas, todo depende de lo que el crea conveniente, aunque si le gusta lo que hace Matt Reeves seguramente no necesita llegar a meter mano.

  4. Bueno tampoco es que sea “SU” Batman, No quiero creer que Reeves quiere cambiar totalmente la visión del Batman que ya nos han ofrecido,pues hasta ahora a sido de lo mejor ,junto a Wondy.

    Espero Que sólo sea una referencia a “su film” “su proyecto”

  5. Fantastica es quedarase corto si tenemos en cuenta su trabajo en el planeta de los simios y monstruoso. Si bien prefiero que la vision la aporte affleck, no creo que sea perjudicial lo que pueda aportar reeves

  6. Pues ayer tuve la oportunidad de ver la 2da de las precuelas de el planeta de los simios (no sé si es Down o Rise ) pero la verdad es que me encantó, nunca antes la había visto pese a que la primera me gustó mucho pero nunca pensé que deje material para una trama tan interesante como la que se desarrolla en la 2da película, me pareció una muy buena película y definitivamente me gustó la dirección de Reeves, de momentos me imaginaba esas escenas de acción con tomas épicas en una película de Batman y me emocioné, espero verlo brillar junto con Affleck

    1. Este año (Por si te interesa) se estrena War con Woody Harrelson incluida en ella.

  7. Claro que sí, por eso me he puesto al día en las películas xD, Woody Harrelson es de mis actores favoritos y el tráiler se ve espectacular, ganazas de verla

Dejar un comentario