Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman (2017)

Patty Jenkins desmiente los últimos rumores sobre Wonder Woman

28

Captura del primer trailer de Wonder Woman (2017)Ayer saltó por internet una carta de un presunto ex-empleado de Warner Bros. que cargaba contra la compañía y las películas de DC, diciendo que la producción de “Wonder Woman” fue un desastre y la película se resentiría por ello. Desde el blog no le dimos más cobertura que la que se merece pero a la directora de la cinta, Patty Jenkins, no le ha sentado del todo bien.

En varios tweets, Jenkins ha intentado dejar claro que todo lo que dice esa carta es falso y que no tiene ninguna base sobre la que sostenerse:

Acabo de ver las noticias sobre los problemas de “Wonder Woman”. ¿Van en serio? Esto es totalmente inventado, una basura. No podéis conseguir fuentes porque es completamente falso, que nadie se lo crea, gente, alguien está intentando esparcir malos comentarios.

No es hasta que estás íntimamente metido en estas cosas que te das cuenta de lo completamente erróneos que pueden llegar a ser estos rumores. Dejad que os tranquilice: nada de la película ha sido calificado como desastre por nadie. Eso es un hecho.

Como si del Lazo de la Verdad se tratara, el tiempo mostrará que esa carta es falsa, es triste que algo tan claro en sus intenciones reciba tanta atención.


Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2017, el rodaje transcurrió desde noviembre de 2015 hasta marzo de 2016 en varias localizaciones, entre ellas Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Todavía se desconocen los detalles del argumento.

Otras entradas

[Cine] Donald Glover rumoreado como candidato a Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo

Entrada anterior

[Cine] Charles Roven defiende a Zack Snyder en Justice League y comenta el cambio de tono

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Para mi es mas que logico que el ex-empleado esta resentido con Warner por ahora ser eso: un ex-empleado.

    1. Tal vez ni siquiera sea un ex empleado, sino algún anónimo con malas intenciones, que no deben haber pocos.

  2. Yo tengo confianza absoluta en Patty Jenkins y en la película.

  3. No sé si habrá o no campaña anti-DC, pero lo que está claro es que este tipo de noticias tienen tirón y no parecen casuales. Ya sabéis lo que dicen, “calumnia, que algo queda…”. Por cierto, bien por el blog por no darle cobertura

    1. Lo comentamos ayer de pasada pero sin darle mayor importancia. DC tiene potencial para hacer bien las cosas y queda casi un año para estrenar “Wonder Woman”. Ya veremos si sale bien o mal, pero por ahora es pronto para soltar cosas así.

      1. DC tiene potencial para hacer bien las cosas

        Al fin y al cabo, en lo que falla DC son cosas bastantes puntuales en el guion, si consiguen arreglar esos fallos no tendra nada que envidiarle al MCU.

        1. es que nunca a tenido que envidiar nada, basta con que hagan las cosas bien, si las hacen nadie le va estar regalando nada, las cosas se aplauden cuando se hacen bien y se critican cuando se hacen mal, ponerse en plan paranoico con complejos de persecución no le hace nada bien al estudio…

          1. es que nunca a tenido que envidiar nada

            Me refiero que hoy por hoy todo lo que hace tiene el sello Marvel genera mucho Hype (Hasta una serie de Luke Cage xD) mientras que muchos desconfian del DCU.

            1. porque a mi modo de ver se lo han ganado, no creo que el hype solo sea por ver lo menos mediocre del mercado, es porque se ha ganado las cosas a pulso, eso de hacerle campaña negativa de Dc es absurdo, el esfuerzo que dedicarían a eso se lo dedican a patrocinar sus películas y contratar gente en todo caso que hable de sus productos, pero no en contra de los demás…

              este tipo de declaraciones se hacen cada vez mas publicas porque hay gente que quiere figurar, culpo ese grupo de gente que de verdad cree que existe una persecución y hay gente que trata de figurar y hacerse noticia…

              si me preguntan a mi yo no veo ninguna desconexion de la critica con la gente con respecto al escuadrón, los fallos estan hay, mucha de la gente que le gusto la película ve esos fallos, eso no quiere decir que no sea disfrutable, muchos de los críticos resaltan las cosas buenas y malas según ellos, no necesariamente debemos concordar en todo pero muchas de las cosas que dicen están justificadas, mas allá de las comparaciones y calificativos absurdos que a veces le ponen….

  4. saltó por internet una carta de un presunto ex-empleado de Warner Bros

    pues de verdad no veo por ningún lado una campaña anti-DC , solo la verdad de un “ex empleado”

    1. ¿”Verdad”?….¿Como lo sabes?

      1. no lo captaste verdad ?

      2. el sentido de la frase esta en las comillas, y en que Kal Cox, dice la verdad, pero no como LA VERDAD, sino como “su” verdad (la del que escribió la carta), que no tiene porque ser la verdad

        1. perdon Kal, puse Cox en lugar de Jox

        2. ademas que aparentemente no esta confirmado que sea un ex empleado de warner

  5. Soy consciente de que nadie puede juzgar una película que aún no esta acabada, pero hoy por hoy cuando el río suena…

    Hace tan solo un año le habría quitado toda la importancia, y hasta lo habría tachado de difamación. Pero a día de hoy, viendo los continuos rumores sobre problemas en la producción de Escuadrón Suicida (que yo ignoré) y el resultado final, y viendo los quebraderos de cabeza que parecen traer los productores de Warner Bros., prefiero bajar aún más mis expectativas hacia esta película que llevarme otra decepción más.

    1. Expectativas? Nunca más!
      No le voy a dar nada de hype a los trailers de la DC (son expertos en trailers hypeadores) ni voy a llenarme con altas expectativas sobre sus películas. Prefiero esperar a verlas y emitir mi opinión. Tampoco voy a enojarme con los críticos (nunca más) cuando hagan su primer pase, hasta que mis ojos sean testigos de la totalidad del film.

  6. No es por nada, pero, para que desmentirlo si todo el mundo daba por hecho que era falso?

    Me refiero que si fuera un rumor como lo de la vuelta al rodaje de Rogue One y tal, lo entendería, pero todo el mundo, incluso los críticos profesionales, ya estaban diciendo que eran chorradas, entonces para que salir a desmentirlo?

    Pero espero que Jenkins diga la verdad.

    1. Ten en cuenta que la propia directora ha expresado que lucho mucho para ganarse este proyecto y que ahora de la nada salga un sujeto a despotricar contra su proyecto no le debe de haber caido en gracia, quizas si BvS y SS hubieran tenido mejor recepción por parte de la critica ni siquiera se habria tomado la molestia de responder, ademas si no hubiera comentado nada muchos dirian El que Calla Otorga.

      Lo que me preocupa un poco es todo el peso que recae ahora sobre nuestra querida Amazona: tirunfar donde los mas iconicos heroes de DC y sus antiheroes han fracasado el respaldo de la critica, tiene la ventaja de que Marvel todavia no ha explotado ninguna peli centrada en una heroina, la desventaja es que el DCUE es visto como una version colectiva de Adam Sandler o de Shyamalan

  7. Sea verdad o no, yo no bajaría la guardia.

    Ya me comprometí a no saber ni ver nada de Wonder Woman que implique mas trailers, spots o declaraciones de actores y directores contándonos su metodos y anecdotas de trabajo

  8. no es raro que cualquiera quiera hacer leña del arbol caido.

  9. Patty Jenkins será lo que los hermanos Russo fueron para Marvel en su momento. De ser así mi pronóstico, la postuló como directora de JL 2

  10. No hay que hacer caso de los rumores. Total, si ‘Wonder Woman’ va a ser una maravilla. Al menos hasta que se estrene, y se vea que es lo de siempre y haya que depositar la confianza para la próxima peli del DCEU, a ver si ya la siguiente…

    1. pues macho, yo las 3 que llevan las he disfrutado con gusto, asi que no tengo que depositar la confianza en “la siguiente”, si es lo mismo de siempre, yo encantado, porque las 3 que vi, me gustaron, y no solo eso, sino que veo una evolucion que me parece interesante en los tonos mientras que se van quemando cartuchos hasta llegar a la JL, que de plano me encanto el trailer, lo siento si no te ha gustado ninguna de las pelis que han sacado, es una pena por mi parte , las estoy disfrutando todas, y seguiré haciendolo, como ya hice con las de Marvel, y con las primeras de Spidey (las de garfield no me hicieron disfrutar nada), y un poco menos con las de X-men, salvo las 2 primeras y la ultima (que si que me han encantado)

      1. veo una evolucion que me parece interesante en los tonos

        No entiendo como hay gente que le parece bien el cambio de tono tan brusco de BvS al trailer de JL, y eso que yo soy anti-dark pero no veo correcto que Batman pase de super-amargado a un Tony Stark 2 por que si…

        1. la parte que mas me gusto de la personalidad de Batman es la parte en donde sabe que Harley es una de las responsables de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) matar a Robin (FIN SPOILER) (ficha del personaje) y viene y le da un beso, me imagino que dándole las gracias… venga que le rompe los dientes antes de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) maten a Robin ya que Harley cuando es psiquiatra todavia el ya tiene los tatuajes y los dientes de metal (FIN SPOILER) pero no le hace nada luego, es que la manera de actuar del personaje es muy lógica…

    2. yo no veo las cosas desde ese punto de vista, si fuese asi nadie hubiese ido a ver jurassic world después de la tercera parte, o muchos se hubiesen bajado del tren star wars después de una trilogia que para muchos fue bastante floja, cada película se vende sola desde los actores, personajes, directores y publicidad, seguir viendo a tus personajes preferidos solo es un plus…

      es como Thor, para mucha gente quizás no es la franquicia mas solida pero vienen y te meten a hulk y actores como Cate Blanchett y la película se vende sola… es que no te podrá gustar Marvel pero te meten una cast como el de Dr Strange y para muchos es una fija…

Dejar un comentario