Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Patty Jenkins desmiente una teoría sobre Steve Trevor en Wonder Woman 2

4

Imagen de Wonder Woman (2017), Steve Trevor y DianaLa directora Patty Jenkins, encargada de “Wonder Woman” y también de la secuela actualmente en fase de pre-producción, ha hablado sobre una de las teorías que vienen circulando por Internet de cara al regreso de Steve Trevor para la secuela prevista para 2019.

Recordemos que  está confirmada “Wonder Woman 2”, pero de momento no se han revelado demasiados detalles, más allá de que se dice que se situará en los años ochenta con Diana enfrentándose a la unión soviética durante la Guerra Fría.

Avisamos de spoilers del final de “Wonder Woman” tras el salto.

Como sabemos, al final de la película de la amazona, Steve dio su vida por el bien mayor. Debido a su muerte, hay cierta teoría fan que apunta a que Trevor regresará a la vida gracias a las milagrosas aguas que hay en Themiscira, que con su naturaleza mágica resucitan a Trevor.

Preguntada directamente por la posibilidad de esta teoría, Jenkins lo niega rotundamente.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Oh… tengo malas noticias para todo el mundo.

No parece tampoco que por su reacción haya intención de traer de nuevo a la vida a Trevor.

Recordemos que se habla de ese regreso de Trevor dada la buena química entre los actores Gal Gadot y Chris Pine en la primera película.


“Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de diciembre de 2019. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio. Patty Jenkins regresará para dirigirla y se encargará del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Me parece perfecto.Por un lado es una pena desperdiciar a Trevor y mas si esta caracterizado con Chris Pine,que lo hizo de una manera increíble,algo que no me sorprende porque me gusta ese actor. Por otro lado,esta bien que quede fallecido el personaje,su sacrificio tiene que tener un significado importante para Wonder Woman y tiene que seguir siendo de esa manera.

  2. Lo mejor de la película fueron Robin Wright y Chris Pine (una pena si no regresa). Pero tambien una esperanza de que pueda aparecer Cheetah 😀 😀 😀
    https://thanley.files.wordpress.com/2016/07/ww3cover1.jpg

  3. Tambien podrian jugar con la idea de algun sucesor o familiar suyo, que no sea interpretado por Chris Pine obviamente.

  4. Todavía no la vi… y no se por que le tengo tanto rechazo…

Dejar un comentario