Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman 3 (???)

Patty Jenkins tiene dos historias para terminar con Wonder Woman

38

Imagen oficial de Patty Jenkins y Gal Gadot en el set de rodaje de Wonder Woman 1984 (2020) en las Islas Canarias

El reciente estreno de “Wonder Woman 1984” y el anuncio oficial de “Wonder Woman 3” han puesto a la amazona de DC en el foco de atención. Desde el lanzamiento de la primera entrega en 2017 el personaje se ha ido convirtiendo en una pieza central del puzzle de DC Films, por lo que no sorprende que estén estudiando el futuro de la franquicia para los próximos años.

En una reciente entrevista publicada por Entertainment Weekly, la directora Patty Jenkins ha hablado del futuro de la franquicia para confesar que todavía tiene dos historias en mente que completarían la trama global que tiene en mente. Esto encajaría con lo que sabemos hasta ahora pues, además de la tercera película en solitario, tenemos también en desarrollo el spin-off de las amazona que serviría para enlazar con esta tercera parte:

La historia continua en estas películas que puede que dirija o no, pero tengo dos historias más que completan esta historia y tratan sobre las mujeres dando un paso como mujeres de la forma más pura, amable y natural posible. Marcan una diferencia en el mundo sin tener que cambiar quiénes son para lograrlo.

A todo esto, la cineasta ha dejado caer, aunque eso no signifique nada necesariamente, que Cheetah podría regresar en el futuro. Al preguntarle un fan directamente si la historia de Barbara está terminada o si la volveremos a ver en el futuro, Jenkins ha contestado con un “Tendremos que verlo”.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Serie] Henry Jackman realiza la banda sonora de Falcon & Winter Soldier

Entrada anterior

[Series] James Gunn vuelve a avanzar el tono adulto de Peacemaker

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Pensaba que estaba confirmado que la dirigiría ella

    1. Tiene dos proyectos para estos años de gran presupuesto, y quizás la historia que quiere contar puede ser narrada de una mejor forma por otro director/a. Pero la intención de Warner Bros. está claro en darle libertad a Patty para concluir esta trilogía.

  2. Y como es de esperar hará regresar de nuevo a Steve Trevor (acepto apuestas)

    1. Circe o Flashpoint…

      1. Correcto los caminos más facilones para traer de regreso al consentido de la Jenkins y el amor que enloquece y no deja vivir en paz a Diana 😛

    2. Pues los más críticos con la trama de WW84 no paran de pedir a Hades, entre otros dioses, en la tercera película, por lo que sería evidente que si sale Hades Steve Trevor tuviera su participación.

  3. Hace unos días la Jenkins me producía toda la confianza del mundo, pero ya hoy la tengo en la lista negra de directores malos!… Que decepción de película, una tremenda oportunidad para reafirmar el personaje totalmente desperdiciada.

    1. Comparto totalmente tu sentimiento.

    2. Hacer una película mala o regular no significa que sea una directora mala. Volvé a mirar Wonder Woman y mira Monster y los episodios que dirigió de The Killing. Por algo hasta hace unos días te daba confianza, mira si a todos los buenos directores/guionistas los sumarnos a una lista negra por un solo proyecto malo…

      1. Si hombre, tienes razón, tal vez se me fue un poco la mano al afirmar eso de esta señora directora. Tal vez es la &%#$ rabia la que me hizo decir lo que dije, porque cuando parece que por fin DC al fin va a coger vuelo, y que esa próxima película que van a estrenar va a confirmar que ahora sí están haciendo las cosas bien, PUM!, toma lo tuyo!… Te dan un puntazo en la entrepierna y te recuerdan que por cada paso bueno que avanzan, retroceden 2. Y lo que esta señora hizo en WW1, que con todo y sus fallas fue una película decente, bueno, aquí se encargo de tirarlo por la borda con este bodrio de secuela tan mala!

        1. El problema es que al ser DC quieres que todo sea al estilo batman. Mejor lee comics de la Mujer Maravilla para que veas lo diferente que es de una genérica superhéroe.

        2. La película tiene buena puntuación en rotten tomatoes. Desde el estreno de Justice League en cines que DC no metió otro fracaso (birds of prey no aspiraba a mucho y también tiene buena puntuación en rotten tomatoes), Aquaman, Shazam , Joker, ni mencionar el épico final del arrowverse con cameo de Ezra Miller incluido. Que a ti te parezca que DC da tropezones todo el tiempo, es tu opinión pero no la realidad

  4. Sería interesante ver que paso con Barbara ya que solo la vimos ahí sentada en el lugar donde se dio la batalla final, me pregunto si seguirá siendo la misma mujer de buen corazón o si seguira siendo la corrompida por el poder.
    Solo espero que esta vez Patty vea las críticas de la segunda película y piense bien en como estructurar todos los temas que va a abordar en esta tercera entrega.

  5. Trama de WW2021: Por un hechizo Steve Trevor vuelve a la vida y descubre la nueva epoca. Se sacrifica para salvar al mundo. (?)

    1. xD no hombre. Pero sí encontrará la Gema de la Realidad o equivalente DCniano y gracias a ella verá el espiritu de Steve en la actualidad.

      1. Dios, ya la estoy viendo..

    2. Literalmente inician la tercera Gerra mundial, gracias al amor al día siguiente todos lo olvidan

  6. Steve Trevor va a ser el kenny del Dcu jaja

  7. No me transmite mucho entusiasmo lo que dice. No es el camino que quiero para el personaje, y creo que la mayoría tampoco lo quiere.
    Además, por qué terminar el camino en 3 y no en 5 películas. Es como, todo tiene que ser trilogía. El número mágico.

    1. Cierto, yo siempre me quejo de que planteen todo como trilogías.

      1. Es una forma bastante limitada de pensar. Pocos arriesgan o reinventan.

        1. En los comics Diana trabajo en un Taco Bell para pagar su departamento, y ustedes se quejan de las ideas de Patty.

        2. Aceptaría que para un arco quieran hacer una trilogía, pero luego pueden seguir con otro arco, no tiene por qué ser el fin de la franquicia.

          1. Poco he visto de Wonder Woman y ya están pensando en ponerle cierre al personaje. Pero al ritmo que tarda WB en producir cada parte…

          2. Así es , como Thor

  8. Porque tiene que terminar en trilogias?, acaso no pueden ser mas?

  9. Y si simplemente se enfoca en contar una historia de superheroes? Aun no he visto WW84 pero por todo lo que he leido me esta dando pereza verla, serian 2 horas y cacho de mi vida que quiza no podría recuperar.

    1. amigo necesitas verla para que formes tu propia opinion asi me encontraba yo temiendo verla y cuando lo hice creeme que me encanto y deje de lado la opinin de los demas asi que te recomiendo verla si te gusta perfecto y si no tambien nadie te culpara.

    2. ¿Qué es una historia de superhéroes? Porque si WW84 no lo es, entonces la película que inició el género de masas, Superman: The Movie, tampoco lo es.

      1. Si y no. La diferencia es que Superman: The movie elevó el cine de superhéroes y explotó al máximo las posibilidades técnicas de la época. Dime si WW84 hace lo mismo. Si quiero ver Superman:the movie, me pongo Superman:the movie.

    3. Lee la etapa de George Pérez de Wonder Woman, ahí la amazona era una embajadora de la paz y no una “superhéroe” que ella lo consideraba algo infantil.
      Creo que el problema es que al ser DC, todo debe ser como Batman.

    4. Sinceramente, Rakunner, te llevo viendo por el blog mucho tiempo ya y,más o menos, tengo pillados tus críticas y gustos.
      Si me dices que esta película te gusta… no que no te parezca mala, sino que te guste; entonces no entendería nada
      Te ánimo a que la veas. Me parece floja pero no un Birds Of Prey.

    5. Patty es buena directora pero en mi opinión se le sobrevaloró en exceso. En esta película en la cual tenía total libertad para mí evidencia algunas carencias. Las escenas de acción son fácilmente mejorables y el CGI no es bueno, me gusta el espirito que quiere imprimir a la cinta pero la trama no está bien ejecutada. Aún así no entiendo las críticas negativas tan feroces que esta recibiendo, es una peli que no innova y que se parece más al cine de supers de antaño, pero para nada desmerece pagar una entrada y verla en pantalla grande, la estética ochentera está muy bien representada, el mensaje esperanzador y colorido me agradó, la banda sonora es bastante buena y solo el hecho de poder volver a ver al personaje interpretado por maravillosa Gal Gadot me parece algo a tener muy en cuenta.

    6. Pues no te dejes llevar, WW84 es una peli de superheroes clásicos, aparte en otra época. Hermosa peli para disfrutar, mucho hater.

    7. Dices que te está dando pereza verla, que serían 2 horas y cacho de tu vida que quizá no podrías recuperar y yo te pregunto: ¿cuánto tiempo de tu vida has perdido ya leyendo o viendo avances de la película, trailers, comentarios, críticas…?
      ¿No crees que es mejor perder el tiempo viendo la película que leyendo sobre ella?

  10. Grande Jenkins, idola, sigue haciendo la peli bajo tu visión, no te dejes manipular o satisfacer a los edgy bois. Vamos WW3 ?

  11. Tengo que ver la película una 2da vez, para ver si no cambia mi opinión, comparado con otras personas, a mi la peli no se me hizo lenta, todo lo contrario me pareció tener buen ritmo.

    Sigo pensando que las acrobacias están bien, pero deberían agregarle mas acción.
    De repente WW84 parece como si estuviera viendo un video de “Belanova” o “Pasión de Gavilanes” jaja, sobre todo con los gestos que hace Gal Gadot en ciertas escenas…

    Aun así, me gusto muchísimo, con todo y sus defectos. Espero que para la 3era, Jenkis tenga un tono mas equilibrado, ni tan Dark ni tan arcoiris.

Dejar un comentario