Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Patty Jenkins emocionada con la evolución de Wonder Woman 1984

8

Imagen de Wonder Woman 1984 (2019)En un primer momento, estaba previsto que “Wonder Woman 1984” se estrenase este noviembre, pero Warner Bros. decidió dar más tiempo al equipo de Patty Jenkins a petición de la directora y retrasar la secuela hasta el 5 de junio de 2020, lo que implica que estamos a algo más de un año de volver a ver a Gal Gadot como Diana Prince.

Sin embargo, Jenkins sigue trabajando en el proyecto y está tomando buena forma, acorde a sus últimas palabras. En una story de instagram, la directora ha avanzado su entusiasmo con la secuela y lamenta que no se vaya a estrenar antes, pese a ser ella la que impulsó ese cambio.

En su momento insistí en que tenía que ir a verano de 2020, que TENÍA que estar allí y era todo lo que quería pero ahora he mostrado una versión de la película y estoy en plan “Dios mío, ¿podemos adelantarla?”. Me muero de ganas por estrenar esta película.

La película traerá de vuelta tanto a Gal Gadot como a Chris Pine en sus papeles de Diana Prince y Steve Trevor, aunque falta por ver cómo resucitarán al segundo después de que se sacrificara al final de “Wonder Woman”. Otras incorporaciones al reparto incluyen a Kriisten Wig como Barbara Minerva, alias Cheetah, o Pedro Pascal en un papel por confirmar.

Otras entradas

[Coleccionismo] Estrenamos nueva sección dedicada al coleccionismo

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: regreso de WildCATS, Neal Adams vuelve a Batman, Year of the Villian y más

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Estoy seguro que Steve Trevor hace la gran Steve Rogers y antes de morir debio saltar o algo

      1. Yo creo que esto es tan sencillo como que han permitido traer desde los muertos a Trevor para ayudar en alguna misión porque posiblemente todo este tema que se trata en la película afecte al panteón de los viejos dioses o vete a saber qué historia. No creo que estuviera vivo y que bebiendo pocimitas se ha hecho inmortal.

        1. O quizás, al igual que en la serie de los 70’s o en los comic, ese sea un familiar igual a Trevor o una alucinación de Maxwell Lord.

    1. En la primera guerra mundial existían los paracaídas? me parece q no

  2. pues yo creo que va a vovler por magia de los dioses, cumplira una mision, y luego volvera al reino de los muertos

  3. A mi uno de los puntos que mas me gusto de Wonder Woman es la historia de Trevor, poniéndolo en el lugar en la vida de Wonder Woman que corresponde, “el primer hombre” de ella, ya que soy de los fans de DC que no entiende como ella, Superman, Flash y otros personajes de grandes poderes casi o dioses, se enamoren con el paso del tiempo de un humano, me parece ridículo salvo que sean pequeñas aventuras o pequeñas historias que les van dejando huella, no mas
    Volver a la vida a Trevor 50 años después es algo que en principio no me gusta ni entiendo el para que

  4. Que pena que falte mas de un año para el estreno ;((((

Dejar un comentario