Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Patty Jenkins encantada con Escuadrón Suicida, el reparto responde a las críticas y featurettes de Joker y Harley Quinn

158

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Queda tan solo un día para que “Escuadrón Suicida” llegue a los cines de Estados Unidos y de España. Cuando lo haga, los espectadores podrán dar su veredicto y comprobaremos hasta qué punto han sido certeras las críticas (tanto las buenas como las malas). Mientras tanto, al mismo tiempo que la directora de “Wonder Woman”, Patty Jenkins, sale a Twitter a comentar que no entiende las malas críticas de la película, una parte del reparto de la película y su director, explican que no importan las críticas porque la película la han hecho para los fans.

Uh… Chicos. Estoy súper confundida. He ido a la premiere de #SuicideSquad. No la había visto antes. ¡Es fantástica! Pero no fantástica. ¡FANTÁSTICA! Quiero decir…

Me ha encantado. Estoy muy sorprendida de algunas críticas. No lo entiendo. A mí me ha parecido increíble. Y NO solo porque ahora esté en el mundo de DC. De verdad.

Comenta Cara Delevingne, visiblemente molesta:

Los críticos han sido completamente horribles, muy, muy horribles. Ya sabes, creo que no les gustan las películas de superhéroes. No importa mucho lo que los críticos digan al final. Es para los fans que hemos hecho esta película.

Declaraciones a las que se une Margot Robbie:

Al final el clamor de la crítica está muy bien, pero la hemos hecho para los fans. Si a los fans les gusta entonces hemos hecho nuestro trabajo.

Así como Will Smith:

Creo que la gente tenía expectativas que quizás hayan sido diferentes, pero estoy deseando que los fans puedan dar su opinión.

Por su parte, el director David Ayer añade:

He hecho la película para gente real que vive en el mundo real. He hecho la película para gente que de verdad adora las películas y van a ver películas. La película es muy divertida y los fans van a disfrutarla.

Y de paso os dejamos con dos featurettes centrados en Joker y Harley Quinn:

Y por si os quedan ganas de más, un spot hecho al estilo LEGO:


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Batman-News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo al U-Wing de Rogue One: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Matthew MacCaull será Henry Heywood Sr. / Commander Steel en Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

158 comentarios

  1. Me identifico con las palabras de Ayer, para eso es que voy a ver una película.
    El trabajo de los críticos es machacar el de los otros, el mio es disfrutar.

    1. Hombre, no, el trabajo de los críticos es criticar y las críticas pueden ser positivas o negativas.

      1. Difiero en ello, las críticas son críticas, ni son positivas ni son negativas, si te están criticando te están juzgando, al juzgar la repercusión es positiva o negativa, pero al final de cuentas ¿Cuál es tu autoridad para juzgar? Creo que el resultado final se da en las repercusiones de la crítica.

        1. Las críticas pueden ser positivas o negativas y tú mismo lo estás reconociendo con tus propias palabras. Al valorar una obra, o juzgarla si lo prefieres, lo harás de forma positiva o negativa en función de diferentes parámetros. Y la autoridad para juzgar la tenemos todos, faltaría más.

        2. Los críticos hacen su trabajo, algunos bien otros mal, al fin y al cabo es su opinión y si a ti no te importa la opinión de ellos pues simplemente que te resbale y ya. Ellos no son ninguna “autoridad”, solo valoran el trabajo de otra persona así como lo hace cualquier persona, pero a ellos se les paga porque las personas aficionadas al cine les gusta tener una clase de referencia sobre la calidad de la película para ver si emplean su dinero en ir a verla, y dependiendo de la credibilidad y compatibilidad de los críticos estos serán más o menos relevantes.

        3. lo que hay que tener claro es que normalmente este tipo de criticas no tienen impacto en el cine comercial, su impacto es mas en el cine dramatico, pero decir que no tiene su influencia en la taquilla es un embuste, la critica solo es la opinión de una persona donde se refleja los aciertos y desaciertos según su criterio y según su punto de vista le da una calificación, mas allá de eso es ahogarse en un vaso de agua, la gente puede identificarse con la critica como no puede, eso va depender mayoritariamente si se comparte o no criterios, ya quedara de parte de cada quien si toma o no la palabra de esa persona para decidir si gastar o no su dinero, pasa lo mismo con el boca a boca o las amistades cercanas, si alguien en quien confió y comparto gustos me dice que la película es malisima, sencillamente me planteo si verla en el cine o esperar que salga en formato físico…

          la critica trata sobre discernir desde un punto de vista la verdad, analizando y razonando según ciertos parámetros, este punto de vista puede estar compuesto por cosas buenas, malas o ambas dependiendo de cada quien pero siempre en base a su verdad…

          1. lo que hay que tener claro es que normalmente este tipo de criticas no tienen impacto en el cine comercial, su impacto es mas en el cine dramatico

            Quién dice que no tiene impacto en el cine comercial? Entonces que no hayan críticas para películas comerciales..
            Las críticas siempre influyen e influyeron en la recepción de una película

            1. tienes que leer completo el comentario y no solo sacar una parte, mas abajo digo que claro que influyen, pero no con el mismo peso, de hay la palabra normalmente… algunos se toman demasiado a pecho las criticas, hay tienes películas como Transformers que son muy criticadas y a nivel de taquilla les va bien, incluso las propias películas de DC les ha ido bien, claro que a influido porque no se ha logrado lo esperado pero los propios errores de la película y las criticas ayudan un poco al descenso de taquilla pero al final a nivel comercial no es determinante, lo de los 4 fantásticos por poner un ejemplo no se le puede achacar a la critica, la película es mala y punto… muchas personas van a cine solo por la parte de la ficcion, las explosiones, incluso algunos la fotografia, pasar el rato y no les importa si el guion es un poco flojo mientras la pelicula distraiga y les haga pasar un buen rato, eso no pasa con una pelicula dramatica, si un critico dice que una pelicula dramatica tiene problemas en el guion por poner un ejemplo influye drasticamente en la gente….

        4. La crítica no tendría ninguna “repercusión” a menos que fueran positivas o negativas, es de cajón… hasta las crítias más indiferentes se decantan hacia un aspecto más positivo o negativo en función de lo que le ha parecido la película.

        5. las críticas son críticas, ni son positivas ni son negativas

          Blogdefilosofía.com La existencia es ser, puesto que ser es existir. Amén.

    2. ¡ Pues que la disfruten !
      Solo espero el espacio para ya poder comentarla.
      Lo mejor del Lego Trailer, el lamborgini y la escena de HQ
      rompiendo el aparador (creo que le falto derriere)…

  2. Por si las dudas Patty Jenkins no diga “F*ck Marvel” que capaz es la que sigue en la lista. XD.
    Respecto a lo de reparto esta bien, tienen su opinion. Mientras yo la disfrute no tendre problema. Pero me gustaria que el DCEU tenga mejor recepcion.

    1. sabes que algo anda mal cuando una horda de “groupies” se lanzan a rasgarse las vestiduras por un hecho que hasta la propia Marvel se ha tomado con humor. :S

      https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13902558_1166881136686983_9106451996033033550_n.jpg?oh=fbe2595471afaeb0f1ea377289a6bcb4&oe=58258F5B

      1. cuando puedas moderatròn.

      2. Eso es lo lamentable. Pero bueno Ayer quedo marcado para siempre.

      3. Al igual que los memes por la cancelacion de la cinta en
        muchos cines aca en Mexico, humor, sarcasmo e ingenio…

        1. Los memes sobre eso me han hecho reír mucho, pero que mal por parte de warner y cinemex

      4. Hay se nota quienes son caballeros y quienes no.y el éxito de la compañía también depende de eso.

      5. Es lo que suele pasar, que los llamados “fans” imparciales que llevan el respeto como bandera se lo toman todo a la tremenda… estuvo mal?, fue inapropiado? sí, pero nada como para hacer una bola de ello.

  3. ¿Para los fans? Eso de ”para los fans” me parece una simple excusa. Es una película, se supone que debe funcionar por sí misma.

    1. De acuerdo. A final de cuentas los fans representan un porcentaje minoritario en la taquilla final de la película, deberían preocuparse por todo el público.

      1. En los viejos tiempos, peliculas como Blade o Spiderman de Raimi eran para los fans, hasta Deadpool es solo para los fans hecha por un fan. Yo no tengo problema con eso, eso hasta hace que la pelicula sea unica.

    2. En efecto, lo mismo decia la actriz de lois lane con bvs, cuando conviene hacen las cosas por los fans.

  4. Estas cosas como las malas críticas van a entorpecer todo este proyecto. Me arriesgo a pensar que en el futuro, directores tan solventes como Wan quedarán con “manchas” en su currículum por esa película que no convenció a la crítica. Veremos con Patty Jenkins lo que pasa el año que viene. El caso es que esto se traducirá en que buenos guionistas, actores y directores no quieran unirse a este proyecto para que sus nombres queden manchados. Una pena que ocurran estas cosas.

    1. Y George Miller igual. Después de convencer con Mad Max, como para arriesgarse a que le peguen un palo.

      Que conste que hablo del impacto de las críticas (no las doy por buenas ni por malas).

    2. El problema es Warner. Y va a ser un repelente para los directores, guionistas.
      Una pena pero ya creo que WW Sera el adios al DCEU.

      1. Es en serio o estas siendo sarcastico? ,con la produccion de JL (ya hasta con un primer vistazo) y la inclusión de Geoff Jones….crees eso ,luego no vayas a tener que tragarte tus palabras xD

        1. Si siguen las cosas asi lamentablemente. Temo lo peor por WW y JL.
          Pero bueno, si hay algo a que echarle la culpa de mi parte es a Warner. Y bueno los fans de DC no quedamos bien parados por la fauna que anda rondando ahi en Internet.

          1. Tampoco da para tanto. Hay grandes pelis que la critica machaco antaño y hoy en día se tienen en alta estima. Y hay sagas como transformers que no les va nada bien con la critica pero que hacen tremendo dineral y tienen su gran grupo de seguidores. Así como las tortugas ninja o alguno a dibujos como la era del hielo y madagascar. Mientras haya fans que vayan a ver las pelis el dceu seguir a aunque jl tenga un 1 por ciento en rotten

            1. Y tampoco es que sólo tenga críticas malas.. Hay muchas buenas que le dan para adelante bastante, que no te afecte tanto la critica

          2. si suicide squad es entretenida, recaudara mucho

          3. Steel acaso has visto la película?pues yo la ví, y la disfruté como niño!! Que no hay interpretaciones dignas a un oscar por supuesto que no las hay!?que la resolución del conflicto me pareció muy simplona?pues sí , como muchas otras situaciones de películas superheroicas!! Pero me he quedado encantado con los personajes como Harley, Deadshot, Rick Flagg (la mejor actuación en mi opinión personal) , el Joker no se lo ve bastante pero cada que aparece lo hace en grande! Y mención especial para Diablo, ya verán por qué..
            En resumen es una película completamente diafrutable y con una trama lineal llena de acción, que pienso que no merece que se la analice sólo por sus errores, después de ésta películo me doy por convencido de que no se está midiendo a warner con la misma vara que a las demás películas superheróicas..

            1. a veces pienso que quizás podría ser porque trata de ser algo que no es, en vez de venderse como lo que es… ya he visto estrellarse mucha gente por las altas expectativas que se generaron, eso sin contar con el tipo de película que esperan, a veces veo que la gente como que esperara películas dignas de un oscar cuando los reconocimientos llega por el producto que se tiene no solo porque se desea… hay que disfrutar la pelicula por lo que es y reconocer y alabar las cosas buenas y malas que tenga…

    3. Y bueno, hasta aca habra llegado entonces. El DCEU constara de 5 peliculas solamente. Ya en lo personal estoy cansado de marvel, luego de 12 peliculas, ya me empezo a aburrir, queria ver a DC en el cine, por un breve tiempo, asi fue. Habra que ver que pasa con batman si todo esto es un fracaso. Si efectivamente ben affleck sigue adelante o si se descarta todo.

      1. es dificil pensar en la idea de que acabe todo para dc, pero de ser asi, siempre se podra volver al viejo modelo de las peliculas individuales si ninguna conexion. despues de todo la que para muchos es la mejor trilogia de un superheroe no pertenece a ningun universo compartido.

        1. Eso seria un retroceso, luego de ver al batman de affleck, no quiero saber nada con el de nolan. En todo caso, si se vuelve al personaje individual, entonces que sea dentro del mismo universo por lo menos. Quizas sea batman el que salve al DCEU, y una muestra de que warner no puede salir de batman

        2. Que feo ser fan de DC en estos dias, aceptar que el universo que yo tanto esperaba esta naciendo de un limbo y cada vez muriendo ….
          Quiero tener fe que WW y JL salvaran al DCEU pero no puedo evitar dudar…
          Y una parte mia quiere que no lo cancelen. Espere tanto para ver un Batman como el del DCEU, me encanta Ezra Miller y que haga de Flash, Momoa me da miedo actuando pero aun asi quiero ver la rey de Atlantis…

          1. asi es. Ser fan de dC es un sufrimiento en estos dias. Lo peor, es que yo, al igual que mucha gente, disfrute MOS y BVS, y pienso que es probable que me guste SS, pero claro, no fueron peliculas que convenzan mayorias, y para estas megaproducciones, eso ultimo es fundamental. Tmb no me quiero poner muy en director para con warner, dado que yo no dirijo ningun estudio, y ademas, lo que hizo marvel fue titanico y unico. Es inigualable.

            Habra que ver que dice el futuro, por lo menos, que siga habiendo peliculas de batfleck en solitario. Por lo menos aspiro a eso.

          2. la solucion que veo es que en la peli de flash, que es inmediatamente despues de JL, hagan un flashpoint

            1. al paso que va todo, no croe ni que haya pelicula de flash

            2. Ya Flashpoint? Yo dejaria el viaje en el tiempo para la secuela. Si hay obvio.

          3. Levantá la cabeza, te lo digo como fan de los personajes de Dc y como alguien que entró al cine esperando pasar un buen rato y así fué.. Es genial ver personajes tan icónicos como Harley siendo adaptados bastante bien a la gran pantalla, que no te importen las críticas, después tendrás tiempo de analizarla vos mismo

          4. No estarán siendo excesivamente dramáticos? Ni siquiera estreno la película, por amor de Dios

  5. Hola,me encantan las peliculas de Comics, pero debo reconocer, que Marvel, ha trabajado lento y duro varios años en el cine, para conocer el MCU, y DC, lo quiere hacer un Cafe Instantaneo. Y ahora una mala noticia mas para la pelicula “Squadron Suicide”, en Mexico, la 2a cadena mas importante de cine en el pais: CINEMEX, cancelo la exhibicion de la pelicula, ya que NBCUniversal, quien es la distribuidora en el pais de la pelicula, le subio de ultima hora el porcentaje de utilidades de la cinta, lo que era desventaja para la cadena de Cines. Una mala vibra mas para la peli. Quise adjuntar el comunicado, pero lo veran en: facebook Cinemex.

  6. Me suena a excusa, con BvS dijeron lo mismo y aun asi dividió a los fans de DC, y hablo de fans exclusivamente, no a la audiencia general. La declaración de Ayer deja mucho que desear, al igual que la de Cara Delevingne, como si los críticos tampoco fuesen personas ni tuvieran vidas personales, es cierto que algunos críticos no siempre tienen la mejor intención pero para mí son solo una minoría, hablan de los críticos como si fueran robots nada más y como si los fans tampoco fueran críticos a la hora de ver la película.

    1. Vidas personales* disculpen la redundancia

  7. He estado algo ausente pero según he leído un poco las noticias…demonios…¿es cierto que el Joker sale diez minutos? ¿La película tiene malas críticas?

    Claro que cuando la vea tendré mi opinión y se que me gustara (espero), pero…me está cansando que siempre haya críticas mixtas y que dividan a los fans, cada vez que pasa eso se llena de bardo el blog y sinceramente…no quiero, quiero que todos nos llevemos bien y hablemos de lo mucho que nos gusta la película:c

    En fin, ya estamos prácticamente a nada del estreno y ahí podremos dar nuestras opiniones, con suerte la crítica cambie y lo que se viene diciendo sea pura especulación, eso si, si lo del Joker es cierto habrá un problema, por suerte lo único que yo he visto de el son los primeros 2 trailers pero…es innegable que lo han metido mucho en la publicidad, aún si sólo vieras un trailer creerías que el Joker hace algo importante, sobre todo por todo lo que giraban las noticias respecto a su actuación….

    Bueno, me excedí de más, sólo quería hacer un comentario corto y me deje llevar por mis pensamientos jeje, nos veemos cuando haya visto la película chicos:D

  8. Warner debería replantearse urgentemente que esta haciendo mal.

    Mas allá de si a los fans de los comics pueda o no gustarnos la película.
    La realidad que son películas que cuestan millones y se espera que recaude a la altura del blockbuster que son. Asi que entendamos que si no atraen al publico general, el universo compartido de DC va a desaparecer o como minimo bajar su presupuesto.

    Digo esto porque si tirando a la parrilla sus dos mejores heroes, Bats y Sups, mas WW, no llegaron a las expectativas por las malas criticas.
    Imaginen el impacto aca que son heroes desconocidos para el publico general (solo el Joker tiene historia en el cine)

    Ojala la respuesta del publico difiera, sino, el horizonte es negro.

    Y no se trata de que la critica odie las pelis de superheroes, las Bats de Nolan fueron felicitadas por la critica, las ultimas dos de Cap también, guardianes de la galaxia, antman y deadpool recibieron excelentes calificaciones. Es decir, si la peli es buena, sea Marvel, DC o Fox, recibe buenas criticas.

    Y por buena no digo buena para el fan del comic que representa un porcentaje reducido del mercado, sino buena para la masa general que es la que llena las salas y consume pochoclo.

  9. Bueno yo ya e visto la pelicula y pues esta claro que estas declaraciones son solo para defender al estudio, aunque sinceramente las de patty me sorprenden bastante, ahora si tengo miedo por oo que pueda pasar con wonderwoman.
    Tremendo bajon que me dió al verla es una pena realmente, ahora no se de quien será la culpa, ayer tal vez? Derrepente el estudio? Pero Dc no puede seguir asi, cuando vi BvS en el cine sentí rabía porque me pareció una bofetada al publico, al terminar suicide squad sentí lastima por el cast, ya que de nots que ellos realmente intentaron hacer que la pelicula funcione, lastimosamente nisiquiera les dan la oportunidad de hacerlo.

    1. Ok…tu critica no solo me baja el hipe de esta película, sino el general.

      No quiero ser pesimista, pero…
      Warner no pega una (hablo en general, no si a algun fan gusta o no) lo cual se va a traducir en recortes al area DC.
      Con Fox demostrando cierto desgaste de su franquicia mutante, de hecho la ultima no tuvo el impacto esperado y hace tiempo no se escucha nada nuevo.

      Solo quedaría Marvel como estandarte de la “moda” superheroica?

      Esperemos que esto solo sea otro tropiezo de WarnerDC y no el principio del fin de un ciclo.

      1. Lo unico que te puedo decir es que vayas a verla y saques tus propias conclusiones, yo odié la version recortada de BvS, porque me parecio bastante pobre, pero hubi gente a la que le gustó, en este caso la pelicula tiene algunas cosas buenas, amanda waller, desdshot y Diablo, los 3 personajes sobre los que recae la responsabilidad de llevar adelante la pelicula, todo lo demas fue un desperdicio,

      2. mira, hay gente que la fue a ver y le encanto, nunca te dejes llevar por una critica.

  10. Yo no creo en boicots o en conspiraciones, ni creo que sea culpa de Marvel o Haters, al final una película gusta o no, lo que si creo firmemente, es que los críticos y el público en general siguen unos tópicos en el cine de superhéroes que está llevando a la mayoría a definir el cine de comics sobre un formato al cual se están acostumbrando y cuando encuentran algo que no va con esa línea narrativa, no le hayan el “gusto” al producto final. Veremos qué pasa cuando la vea, por ahora, si veo una oleada de mensajes negativos a la película que de por sí, ya son increíbles.

  11. No entiendo por qué todos dicen que han hecho esta película para fans, dudo que sean los fans los que la ayuden en la taquilla, que al final es lo que importa.
    Por otro lado, que ganas tengo de verla, ya el sábado salgo de dudas, pero me tiene intrigada eso de que el Diablo es de lo mejor en la película.

  12. No e podido leer bien las críticas, hablan de problemas con los personajes y el poco desarrollo que tienen lo cual es complejo en una película con tanta cantidad de ello. Pero caen de nuevo en su mayoria en criticar ese ambiente casi oscuro y serio que intenta dar Dc a sus films. Parece ser que a corto plazo la formula DISNEY/marvel se impondrá por sobre el gusto de otra parte del público.

    1. Marvel Studios aporto para bien y para mal en mi opinion personal.

      1. Te dejo algo que escribi en una noticia anterior:

        Yo creo que Christopher Nolan y Marvel Studios hicieron tanto bien (Una de las mejores trilogias del genero y una megasaga que ha impulsado a otras compañias) como daño al genero. Me explico a lo ultimo.Imitar el tono oscuro y demas parece que supuestamente se ha vuelto supuestamente un sinonimo de exito cuando cosas como Fantastic Four o Man Of Steel son pruebas de que no es correcto (Aclaro que MOS es por ahora mi favorita del DCEU) y Marvel Studios porque parece que tiene que ser todo como hacen ellos y creo que esto ultimo fue lo que sepulto al Squad y la accion innecesaria de Warner. Me parece lamentable esta situacion. Yo no quiero que sea todo oscuro y melancolico. Quiero buenas peliculas de buenos personajes con sus tonos como corresponden. Quiero un Flash con toques de “Dope” de Rick Famuyiwa por poner un ejemplo. Pero aqui Warner quieren pecar de pretenciosos y demas cuando solo tienen que confiar en el director y su vision. Y al final han pecado me parece. Me pone triste que el DCEU este viviendo esto pero si sigue asi por mi que lo sepulten. Para no soportar a tarados pidiendo peticiones que cancelen paginas de criticas o de los que disfrutan el fracaso de DC y para que la casa de la misma compañia siga intentando sepultar a su gallina de los huevos de oro.

        1. Daredevil y Jessica Jones son “oscuras” y “realistas” y los críticos las ponen por las nubes.

          El único secreto es tener un buen guión, así de sencillo.

          Y yo vengo sufriendo con warner desde Batman Forever.

    2. Creeme, la pelicula no es oscura, los topicos mas oscuros que se ven sin referencias sexuales, pero por todo lo demas “trata” de ser bastante comica.

      1. El tema es la iluminacion de la cinta, quizas por ser muy oscura en quizas más de la mitad de la pelicula puede no ser del agrado visual(se que se mueven en la noche pero mas escenas en un edificio con iluminacion y algunas extras de dia quizas ayudaba)

  13. lo que si es que de películas que cada vez son mas habituales que lleguen a los 1000 millones cada vez los críticos le exigen mas… es difícil complacer a todo el mundo, creo que Marvel en ese sentido a sabido navegar en ese mar picado, por lo menos mejor que DC, atacar los críticos tampoco creo que mejore las cosas, hay que ver las cosas como son y no solo como un ataque todo el tiempo…

    1. El tema no es llegar a los 1000 millones, de hecho no todas pasaron ese numero, solo un par contadas.

      El tema es que estas películas cada vez tienen mas costos de producción, contratan mejores actores, mas personajes franquicia, mejores efectos, publicidad, etc. por eso están obligados a recaudar cada ves mas.

      Como dije en otro hilo, Bats vs Sups era como tener a Messi y CR7 en el mismo equipo y quedar afuera en cuartos, no es un fracaso por quedar en cuartos, sino por tener los 2 heroes mas taquilleros de la historia y no concretar.

      1. yo no digo que el tema sea llegar a esa cantidad, lo que digo es que en este momento el genero con mas fuerza y mayor movimiento de masas es ese, muestra tenemos la cantidad de peliculas que han pasado o han llegado cerca de los mil millones, es normal que mediaticamente se hable del tema con fuerza y no seria de extrañar que los criticos tambien se inclinaran hacia este genero con mas fuerza…

  14. Tu puedes hacer una película para los fnas (ya se vera si gusta a la mayoria) pero si eres una empresa como Warner dudo muchísimo que solo les importe gustar a los fans, si de verdad quieren seguir, van a necesitar el apoyo del publico no fan porque los fans somos un porcentaje insignificante frente a los no fans que son los que realmente aportan la mayor parte de la recaudación. Así que eso de que lo han hecho para los fans me suena a excusa barata…el miércoles que viene la veré haber que tal.

    1. Sin dudas, esa es la cuestión.

      Los fans además de ser minoría estamos divididos entre los que gustan o no.

      Si no recaudan como un blockbuster, volveremos a la época que se hacían con actores poco conocidos y efectos especiales baratos.

  15. Con lo fácil que es decir “Bueno, hacen su trabajo y juzgan según su criterio, no hay ningún problema en ello.”

  16. Pues las palabras de Patty jenkins reflejan y reflejaran el sentir de muchos tras visualizar la película.
    NO SE ENTIENDE el por que de esas criticas (negativas y hasta destructivas).

    En fin…yo me preparo para mi segundo vistazo (esta ves doblado en Latino ^^ )

    1. que te parecio la peli? yo la vere entre el sabado o el domingo.

      1. En resumen : Entretenida, fluida y disfrutable, lo mejor de todo es que te deja con ganas de más ( y creo que ese es un gran punto a favor)

        1. entonces crees que no son tan notorios los cortes como en BvS?

          1. Obvio, ya lo dije en la nota anterior en lo personal no sentí ningún efecto tijeretazo, la película funciona tal cual está en su versión de cine

            1. Es verdad eso de que el Joker aparece poco tiempo en la película? Saludos.

              1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Aparece poco, pero más que todo es por lo de la historia de Harley, tipo recuerdos, aunque si lo hace de forma presente en las escenas casi finales cuando “rescata” a Harley Quinn (FIN SPOILER) debo decir que la película, a mi entretenida si se me hizo, no me aburrí en ningún momento, cosa que con BvS me pasó en algunas escenas, más que todo por la hora del estreno y por las escenas en sí, en esta tenía ese mismo temor ya que la función empezaba a la misma hora que se estrenó BvS, y pensé que la historia se repetiría, pero ¡OH, SORPRESA, NO PASÓ!, debo admitir que sí, tiene sus fallos, pero no conozco película que carezca de ellos. No entiendo lo de algunas críticas que dicen que pretende más de lo que quiere ser (la película), eso lo hubiera entendido de BvS, ya que el director si que nos promociono algo ligeramente diferente a lo que nos entregó. Pero bueno, opinión de cada uno. Esta fue la mía, y espero haber “servido de algo”.

                PD: Sigo flipando con algunas escenas.

  17. Y dale con ‘hemos hecho la película para los fans’. Los fans después de todo somos una parte pequeña del público, nada más. Lo que decidirá si la película aprueba es el público que no ha tocado un cómic en su vida (qe es el mayoritario) porque es más cómodo verlo adaptado en filmes en vez de leer. Además, ¿que van a decir? ¿Que Warner me obligó a masacrar la película en la sala de montaje? ¿Va a decir Ayer que rodó mucho más de 2h de película como Snyder? Estas preguntas está claro que no se van a responder ahora, pero macho, si esta película vuelve a causar tanta división de nuevo es que algo anda mal a la fuerza.

  18. A parte de que kas declaraciones me parecen muy prepotentes, ¿por qué ese afán de meterse con los críticos? Ayer dice que la pelicua esta hecha para gente que le gusta ver películas, ¿eso significa que ya tiene que gustar al 50% de la población o más? ¿o quizás significa que a quien no le guste es que no le gusta ver películas?

  19. Podran decir que las criticas no importan, pero dicen la verdad. Si la mayoria del mundo dice que la pelicula es mala y solo a poca gente le gusta, quien esta loco? El mundo que no entiende a la minoria o la minoria que no pertenece al mundo? Soy fan de Dc, pero ya me arte de defenderlo. BvS estuvo bien. Solo eso. Pero se esperaba MUCHISIMO MAS. Yo no me conformo solamente con los guiños y lo visual espectaculares que tuvo, pero eso no lo hace una gran pelicula. Y ahora son esto que quieren que diga… Temo por Justice League y por Wonder Woman? Ya perdi toda fé.

  20. y bueno, muchas criticas en contra pueden entorpecer el futuro, el cual esta bastante negro debo decir. Quizas el DCEU no pueda concretarse, pero bueno, son en total 5 peliculas (MOS, BVS, SS, WW y JL) de un mismo universo, alla cuando era pequeño y leia las ediciones de Zinco, nunca jamas me hubiese imaginado que algo asi podria ocurrir. Actualmente se dio, aunque sea, por un breve tiempo.

    Claro, estoy siendo catastrofista, pero es que veo el futuro negro. Y no creo que se vuelva a presentar de nuevo una oportunidad para recrear un universo asi.

  21. Aún no he visto la película, pero si los comentarios de las personas implicadas en la misma son de este tipo, creo que debemos asustarnos, pues con cada película se juega el futuro de un universo y el de muchos de nosotros que esperan películas superheroicas y han crecido con alguno de estos héroes. Si es cierto, creo que Warner y DC tienen que cortar algunas cabezas, no menciono nombres pues ya la he liado en otros posts por sindicar a los culpables.

  22. Viendo las declaraciones de Ayer, me lleva a acordarme de una noticia que leí ayer: Stan lee responde al Fuck Marvel del director de Suicide Squad con humor. Ha dicho(Mas o menos, no cito textualmente): No temas señor ayer, no hay nada mejor para mí que me deseen algo tan bonito XD

  23. Tal parece que al igual que BvS (pelicula que iba a durar 4 horas) WB metio las manos en SS patra cambiarle el tono y tener una mala copia de una pelicula marvel.

  24. Pues las declaraciones de este estilo no me gustan nada, me da lastima que el DCEU no pueda despegar bien, porque en serio me muero por una buena pelicula de Green Lanter, por lo menos tengo esperanza, de que vaya mejorando con el tiempo la calidad de sus peliculas, cuando llegue Green Lanter Corps, si es que continua el DCEU.

  25. Yo opino que a la hora de hacer una película hay que tener en cuenta que le guste a todo el publico, se que es difícil que a todos les guste por igual pero por lo menos la intención esta ahí, si les gusta a los fans esta bien pero si ademas de a los fans les gusta a los que no son tan fans o no conocen al Escuadrón Suicida pues mejor ¿No?

    Es que esta claro que los fans son los que mas exigen y por ese motivo es mas difícil quedarlos satisfechos de lo que están viendo porque ellos van a ver la película con unas expectativas mas estrictas y quieren la mejor versión y es por eso como ya digo que es mas difícil que les guste al 100%.

    Igualmente voy a ver la película por la curiosidad de ver a los villanos como protagonistas, es como dar la vuelta a la tortilla aunque veo al universo DC muy flojo, no se, las películas no están convenciendo mucho y se nota un gran afán por mejorar en cada película pero a mi por ejemplo aunque me gusto BvS me dejo un poco como diciendo: ¿Ya esta? ¿Esto es todo? Me esperaba que diese un buen golpe al ser la primera vez que Batman y Superman coinciden en el cine y yo mismo iba con una ilusión tremenda a verla pero al final se me quedo en poco, como que fue un poco vacia.

  26. Primero la critica destrozo a Batman vs Superman y ahora a Escuadron Suicida. que casualidad todas de DC/Warner , y las de Marvel solo loas. Recuerden que al año haran lo mismo con la Mujer maravilla y La Liga de la Justicia.

    1. Imperio Mickey Mouse!!!

      En fin… Volvemos al tema de las conspiraciones chorras.

    2. no, no hay conspiracion, es absurdo, lo que hay es simplemente gente a la cual el estilo de DC/warner no le gusta, y gran parte de esa gente son los criticos. Es asi de simple, nada mas y nada menos

      1. Amén. Pienso exactamente lo mismo. De ahí lo de “conspiraciones chorras”

    3. No tenia idea que la trilogia del caballero oscuro de nolan era de marvel, gracias por el dato 😀

    4. Los cazafantasmas de Sony tuvieron buena recepcion debido a que Disney les hizo un favor.

    5. Por cierto Thor: The Dark World tiene tomate podrido en Rotten.

      1. De eso nada, tiene un 66% de aprobación. Lo cual me parece curioso.

        1. En Top Critic la han destrozado. Y peor que MOS.

          1. Puede ser, pero ya te digo que en Rotten todas las de Marvel tienen notazas en aprobación, lo cual deja situaciones un “tanto curiosas” en comparación con otras (y no me refiero a las de DC, me refiero a otras fuera del género).

            1. Rotten Tomatoes es propiedad de Warner Bros. Fin de la conspiración judeomasónica.

              1. No, por Dios, que no se acabe, con las risas que me hago a consta de los teóricos de la conspiración…

            2. Mr, que le ves de curioso? Es tan sencillo como que Marvel cuando no hace pelis buenas, al menos las hace lo suficiente como para que a la mayoría de la gente les gusten.

              El % no es la nota (que va aparte), si no un simple “me ha gustado/ no me ha gustado” en general. ¿Las pelis de Thor o la de Hulk hay consenso en que son flojas? Sí. Pero oyes, pasas un ratejo entretenido y cumplen sin pretensiones.

              Llega BvS por ejemplo…y aunque a priori debería ser mucho mejor, tiene un montaje tan caótico y un villano tan estridente (por decir un par de cosas) que digamos que a mucha gente le pesa demasiado en el visionado y le chafa la película.

              Ves la saga de Nolan…y notazas. Al final da un poco igual el tono, el “estilo Marvel”, el “estilo DC” o el género de película que sea. Si en global la película entra bien por los ojos y no hay demasiadas cosas que chirrien, la gente la acepta y ya.

    6. A mi Marvel no me gusta mucho la verdad , veo sus peliculas (que son buenas) y las disfruto , pero no me crean ningún tipo de hype como lo hacen las películas de DC , pero lo de la conspiración de Marvel si es eso lo que quieres decir (almenos lo das a entender) me parece absurdo.Yo personalmente lo que creo es que a la industria del cine no le gustan las películas de súperheroes (por eso no nominan a ninguna los oscars aunque sean buenas y lo merezcan y mas motivos) y a muchos criticos tampoco pero con esto no quiero decir que ese motivo les hace hacer tan malas críticas , pero si que si no les gusta la película pues le aumentan los desperfectos , haciendolas (las peliculas de superheroes) mas malas de lo que son.

  27. Aqui hay un gran problema llamado Warner… hemos visto como han metido mano en BVS y Suicide Squad para tener exito de inmediato y pelearle a puñetazos el primer lugar a Marvel… pero en este proceso pasan por sobre Guionistas y Directores metiendo mano en los planes y no dejandolos fluir

    Por ejemplo la fase 1 de marvel solo Iron Man 1 fue la gran destacada y despues el capitan, Thor y Hulk fueron regular y Iron man 2 un desastre , entonces Avengers fue el gran exito , pero porque dejaron fluir a guionista y directores

    1. El capitán América para la critica y para muchas personas (me incluyo) de regular tiene poco. Es solida y echa con “corazón”. Un blockbuster retro.

    2. Pues al capitán América 1 L fue bien en crítica, falló n taquilla nomas y se entiende sabiendo quw mucha gente desprecia lo muy “americano” y no les hacia gracia untipo vestido con la bandera xD no?

      1. Exacto. Pero como pelicula fue genial y está envejeciendo muy bien.

        1. Esa película no pude verla en el cine (siendo el cap uno de mis favoritos, junto a supes, daredevil, bats y spidey) porque absolutamente nadie quería ir a ver una película de un “tipo con la bandera encima y que lanza un escudo” 🙁 y lo divertido, fue que para la segunda ya muchos querían verla y ahora les encantaba la primera xD!

        2. Para mi luego del batman de Nolan, la trilogía del capi es la 2 mejor del cine de superhéroes, claro la primera no tuvo buena recepción porque el capitán siempre era asociado como una caricatura propagandística yankee.

  28. Una lastima de parte de los actores. Se repite lo de BvS y con los 4F que esto es para los fans nada más, JAJA pf. Y eso que todavía no han subido lo que ha dicho el actor Jay Hernandez: ‘the critics can kiss my ass’, en fin patético ese lugar.
    Un poco lamentable.

  29. Yo estoy de acuerdo Patty dijo para es nada es la mejor película del mundo y a lo mejor peca de no aportar nada nuevo (acaso eso es malo) pero la película es divertida y hace pasar un muy buen rato, se podría decir que es meramente Palomera, pero no Palomera de esas que si pagas boleto de cine te duele, si no de esas Palomeras que crees que gastaste bien tu dinero .
    De BvS lo entiendo pero esta no se merece esas críticas tan negativas y destructivas es much

  30. A kevin smith le gusto, asi que mi fe se restauro completamente.

    You magnificent bastard! @SuicideSquadWB is a beautiful, visionary, fun-ass film! You did @DCComics proud, sir!

    Fuente: https://twitter.com/ThatKevinSmith/status/760368360639045632?lang=es

  31. He estado preguntándome qué ha hecho bien Marvel en el sentido de que la jugada les salga bien, y creo que se debe a tres cosas:

    1-Llevar las cosas con calma.

    2-No escoger tanto a buenos directores, sino más bien a aquellos que parecen conocer en su mayoría, el.material que tienen entre manos.

    3-Tener una planificación y una cautela, previos.

    DC necesita replantearse esta política. Debe explicar, cimentar, y tomarse las cosas con calma, sin apresurarse. Reflexionar sobre qué necesita este universo. Y no es ser oscuro y realista, o cómico y desenfadado, sino simplemente bueno.El problema nunca estuvo en el tono. Esta en la ejecución de las películas como producto en sí, y el respeto a la fuente original. Marvel ha pinchado p.ej. Con Iron Man 3 o Thor 2, y eso es porque como películas y como adaptación son irregulares, pero cuando aparece Iron Man de la mano de los Russo tenemos a ESE personaje de la primera cinta. Y es que no porque un personaje lleve el.traje y luzca igual, ya habrás cumplido. Debes abordar los dos lados, su comportamiento en realidad. Se necesita que haya más conexión y pasión por el cómic además de permitir a los directores dar su visión, porque aunque no pueda funcionar como adaptación, a lo mejor como producto en sí puede ser notable. Pero en todo caso el intrusismo de un CEO que puede no tener ni idea de lo que tiene entre manos, y que sólo se mueve por las cifras.

    Así que para bien o para mal hay que dejar a los profesionales trabajar, porque lo que siempre será una apuesta pérdida es que la compañía se meta de por medio en un proceso de producción al que, más allá de aportar los derechos y el capital, es ajeno.

    Por lo tanto, si la peli no satisface tal vez el problema no sea el equipo sino el que lo dirige. Más aún sabiendo que Ayer es un director solvente y con reputación, el cual me extraña que haya sacado una peli tan supuestamente mala.

    1. Aquí quería continuar diciendo que…

      de lo que tiene entre manos, y que sólo se mueve por las cifras, puede ser perjudicial para la cinta.

    2. Yo voy a dar mi punto de vista en una cosa:
      No puedes llamar a un director de opinion mixta (Bueno para algunos, malo para otros) y que se encargue del cimiento de tu universo cinematografico y del desarrollo del mismo.
      No puedes llamar a un director como David Ayer, encargado de haber echo Fury, End Of Watch, Training Day para que dirija algo gamberro y oscuro y que luego por avaricia y miedo convertirlo en “Guardianes de la Galaxia”.
      El problema aqui no son los directores. Solo aportaron su granito de arena (Para mal de la mayoria) para dejar en claro que el problema aqui es la misma empresa que es Warner y los encargados. Todo empezó y va a terminar con ellos si siguen así.

      1. En resumen y no pueden estar conmigo de acuerdo Zack Snyder y David Ayer son los chivos expiatorios de un problema mas grave que tiene DC que es su compañia.

          1. Yo la verdad no tengo idea que hara marvel, Ant-Man tenia problemas por parte del estudio y aun asi no retrasaron la fecha de la cinta aun estando a dias de grabacion, actores que se querían bajar del barco y para evitar eso eligieron un director que no tenia mucho exito y que seguro era guiado por otros directores y el estudio, otro caso es que no dejan que los personajes de la TV aparezcan en alguna pelicula ni como cameo, yo con varios conocidos coincidimos en que tienen una misma fórmula para todas sus películas y para qué cambiar lo que funciona, películas con tonos ligeros, toques de comedia y accion con algo de drama, a veces mas drama que comedia(winter soldier, civil war) o viceversa(guardianes, ant man) pero nunca se alejan de eso.

            1. Marvel ha hecho varias cosas y además bien hechas:

              1- Se ha posicionado con su marca el primero, construyendo un enorme universo cinematográfico.
              2- Ofrece un producto ameno, entretenido, sin excesivas pretensiones y por lo general “ligero” (quien lea infantil, t*nto, etc que se rasque…) algo MUY importante y a tener en cuenta para comprender su éxito.
              3- Suele mostrar amor y cariño por sus personajes y el material que adapta, con excepciones por supuesto.
              4- Su ritmo de producción ha sido constante, como un goteo, casi todos los años presentes con 1 o 2 adaptaciones.
              5- Ha diversificado el material y contenido que ofrece, presentando nuevos personajes y con ello nuevos horizontes que explorar.

              La fórmula está ahí, no es magia ni nada dejado al azar o la casualidad y como es perfectamente lógico y comprensible, si tú ahora vienes y te quieres hacer un hueco, te costará tiempo y esfuerzo, el “período de fuego” que atraviesa el DCEU es completamente normal y necesario…

              1. Yo no digo que marvel sea malo o infantil, su tono ligero esta libre de pretenciones cosa que las peliculas de superheroes americanos deben ser, ningun heroe americano tiene una historia lineal con un desenlace son solo productos para entretener y eso marvel studios ha sabido llevar, del DCUE aun no encontraron el clavo pero ya lo haran y ademas tienen que pelear con un mercado que hasta en su momento estaba monopolizado(porque eran los unicos que hacian peliculas constantes, no es que prohíben a otro de hacerlas ni nada de eso). Solo digo que la fórmula que tienen no es tan simple de copiar pero saben que si salen de ella no puede predecir una futura situacion

  32. Madre mía qué incertidumbre con el DCEU…
    he estado leyendo críticas que destrozan esta película…que ya no sé qué diablos pensar.
    Sólo espero que Geoff Johns sepa cuál es la verdadera raíz que provoca que el DCEU no pegue una, y que tome cartas en el asunto. Por otro lado me pregunto qué pasará por la cabeza de James Wan? estará en plan “en qué rayos me he metido”??? si SS me gusta y cumple mis expectativas me daré por bien servido, pero de verdad espero que WW y JL se conviertan en dos pilares fundamentales para que el DCEU termine de despegar. El universo DC es tan rico en historias y personajes, a mí me gustó BvS pero por favor Snyder y Jenkins dennos una WW y una JL que marquen un antes y un después para bien en el DCEU.
    No quiero contagiarme del pesimismo respecto a SS, esperaré a verla y ojalá concuerde con las palabras de Jenkins.

  33. Aca en México la cadena Cinemex a publicado el día de hoy que ellos no proyectarán la cinta de suicide squad en ninguno de sus cines en todo México debido a problemas con la distribuidora que creo es Universal, no se esto hasta que punto pueda afectarle en la taquilla, es cierto que tenemos también a la otra cadena Cinepolis que si la proyectará en sus cines pero creo que si puede afectarle de igual forma

  34. A ver si vamos a estar todos aquí en plan pesimista y cuando veamos la película por fin, nos va a encantar XD No os estáis precipitando un poco?

  35. Basta de guerra entre fans de Marvel o Dc aqui no se dan cuenta que los fans de ambas casas tienen mas cosas en comun que en contra y bueno pedir a los fans de los comics ir a ver la pelicula te puede gustar o no., aguanten los superheroes.

    1. Sobre todo porque, lamentablemente, esta temática de superheroes es si o si, pasajera en Hollywood. Así que, fans de ambas compañías, disfruten .

  36. En fin, esperemos que Wonder Woman y La Liga de la Justicia convenzan y aseguren el DCEU. Este fin de semana ire a ver Suicide Squad y la juzgare

  37. es curioso que mucha gente le caiga encima a la critica sin ni siquiera ver la película en vez de preguntarse si de verdad la película es solida o no, en todo caso si tiene sus errores la culpa no es de los críticos por resaltarlas, si no del estudio por no saber solucionarlas… es cierto que a veces existen críticos que exageran pero cuando vez muchas criticas parecidas es porque hay algo, por mas que algunos no quieran reconocer los fallos que tuvo BatmanVsuperman la critica también estuvo de acuerdo en muchas cosas que para mucha gente estuvieron en lo cierto… es cierto que la ultima palabra la tenemos nosotros porque quizás los fallos que pueda tener la película no son tan chocantes para uno o sencillamente no molestan tanto como a otros, pero eso no quiere decir que de haberlos no se puedan reconocer… hay que dejar de lado las conspiraciones absurdas que el supuesto resentimiento que ahí que dicen algunos que tienen los críticos pareciera mas bien ir hacia ellos…

    1. es curioso que mucha gente le caiga encima a la critica sin ni siquiera ver la película

      O que haya gente burlandose de ella o diciendo que es mala sin haberla visto.

      1. eso también, pero me enfoque de ese lado porque veo que el ataque es hacia los críticos y es obvio que los críticos debieron ver la película para poder opinar… basarse en la opinión o no de un critico para opinar es otra cosa. esos solo están en el medio del verdadero conflicto aquí, los críticos y gente que le gusto la película y no acepta otra opinion, cuando un critico diga “el que le gusta esa película esta loco” es cuando diré que el critico no sirve para nada, al final del día solo es su opinión de la película, queda de parte de uno compartir o no lo que dice, pero de hay a tacharlos de [email protected], vendidos, o decir que le tienen odio a la compañía o director creo que es otra cosa totalmente jalada de los pelos….

    2. Es curioso que la mayoría de la gente diga que es una porquería sin haberla visto, y lo digo con base porque cuando les preguntas porque no les gusto la película te dicen.

      “Los críticos dicen que es mala”

      1. no se puede criticar algo si no se ha visto, aunque tienen todo su derecho de decidir confiar o no en alguien mas si tienen que gastar o no dinero, la realidad es que no pueden dar una opinión basándose en otra persona como si fuese suya, lo mas que puede hacer es citar a dicha persona, pero al final solo estas replicando algo de lo que no tienes constancia…

        yo podría argumentar que no la veo porque dicen que es mala, otra cosa es asegurar que es mala sin haberla visto, creo que son dos cosas distintas, si me pides mi opinión no podría dártela pero si me preguntas que he escuchado de la película podría tranquilamente decir que no le va bien en criticas y esta muy cuestionada, no estaría faltando a la verdad…

    3. En parte tenés razón, por supuesto que no es culpa de los críticos que la película tenga errores, pero si talvez es culpa de ellos el esperar que DC dé un batazo en la cabeza y destrone a Marvel con cada película que salga? Es que parece que muchos críticos no se dan cuenta que hay espacio para dos grandes marcas, así como hay espacio para cocacola y pepsi, para iPhone y Samsung, sin necesidad de esperar que cada película de DC destrone a Marvek o esté a su altura y en caso que no sea así resaltar exageradamente sus errores hundiendo la espectativa de los fans.. Porque es verdad que muchos críticos concuerdan en los mismos pu toa débiles, pero pongámonos el uniforme de críticos nosotros y miremos otras películas superheróicas tratando de encontrar errores similares y por supuesto que los vamos a encontrar

  38. Se puede ser fan de ambas casas si te gusta flash en marvel no tienen un flash,te gusta el capitan america en dc no lo tienen,basta de juzgar por que perdemos todos si no adaptan mas a los super es cierto que el universo marvel esta consolidado pero eso es gracias a una planificacion ,no podes empezar una casa por el techo pero bueno tengo fe que dc va empezar a direccionar como debe ser solo tiene que tener un plan ,no me parecio sacar escuadron suicida ahora pero WWoman pinta rebien,ni que decir Flash(mi segundo heroe favorito de Dc)y presentar a Sandman,Shazam,Ciborg,etc (aquaman nunca me gusto mucho)bueno y cambiar cosas un Superman que cause empatia con la gente y fans (no solo con algunos fans)si superman es el dia alegria ,esperanza no tenes por que hacerlo tan deprimente.bueno hay que tener fe que tarde o temprano van a encontrar el rumbo y basta de guerras de los fans de los comics es donde deberiamnos encontrar concenso y no estar divididos(claro esta bien dar tu opinion si no te gusta algo pero hay maneras)bueno solo desarle suerte a la pelicula y vayan a verla.esto no es 4 fantasticos (esa pelicula solamente la hicieron para retener los derechos)Saludos al blog.casi nunca comento peroi siempre entro y me parto de la risa con los comentarios de los del blog.

  39. Bueno yo personalmente creo que cuando tú haces una película de unos personajes tan desconocidos como lo son los miembros del Esquadrón Suicida no haces una película solo para fans, pienso que el objetivo de una adaptación (sea de comics, libros etc…) es hacer que la gente que no conoce a los personajes ni la historia de la obra se encariñe con ellos y al llegar a casa le dé por informarse más sobre la fuente original de la que proceden los personajes. Claro, también hacer que los fanáticos salgan del cine con una sonrisa de oreja a oreja por ver a sus personajes favoritos adaptados correctamente en la gran pantalla. Resumiendo creo que el objetivo de una adaptación es llegar tanto al público fan como al público casual que directamente no sabe nada de los personajes como han conseguido: Iron Man, Guardianes de la Galaxia, Deadpool… Entre otras.

  40. Deja Vú, creo que esto ya lo lei en su momento en BvS

    Actores defendiendo la pelicula
    la frase “hecho para los fans” y lo de la pelicula es para gente real viviendo en un mundo real.

    Se supone que cuando uno ve una pelicula lo hace para escaparse de su propia realidad y relajarse un poco, no para recordaros que el mundo esta oscuro

  41. Yo pondre a los criticos no les creo nada desde que me entere del escandalos de los Oscares.

  42. En primer lugar, si Ayer dijo que le gustaba mucho la dirección de Snyder, y resulta que al final SS ha resultado ser lo que ha resultado ser, no quiero sacar conclusiones de cómo resultará WW cuando Jenkins afirma que le ha gustado SS xD

    Sobre lo de Delevingne, no chica, no es que no les gusten las películas de superhéroes, sino que no les gusta simplemente las de DC xD

    Y para el resto, porque como los futbolistas después de un partido, parece que se han estudiado mucho la estrategia de cara a las entrevistas: seguramente si hubiérais hecho una película que hubiera gustado a la audiencia general pero no a los fans (coff coff Iron Man 3 coff coff), vuestra respuesta hubiese sido ”no se puede hacer feliz a todo el mundo”, ¿cierto? Aquí hay que ser profesional y admitir los errores. Con Batman vs. Superman (a excepción de Snyder) hubo gente responsable (como Ben Affleck o Jeremy Irons) que reconoció que hubo errores y que en las próximas películas no se volverían a cometer. Aquí estoy viendo mucho comportamiento similar al de algunos fans de DC que ya están pidiendo desesperadamente el cierre de Rotten Tomatoes. Admitan la realidad, ya está. Hicieron esa película, salieron las críticas; ahora siéntanse, léanselas y analicen su propia película a ver qué falló. Y punto, si quieren hacer una secuela les será útil.

    1. no es que no les gusten las películas de superhéroes, sino que no les gusta simplemente las de DC

      Iron Man 3, Hulk de Norton, Thor Dark World en meta critic y varios sitios donde le dan palos te dicen hola.

      1. Y The Dark Knight Rises es la tercera parte mejor valorada que Civil War.

        1. No se si se lo han preguntado ustedes, pero hace mucho que Patty no hace una películas, asi que…
          Me debería preocupar que a una directora de “calidad” como PATTY JENKINS, le guste una película no muy buena como esta?

        2. Yo hablaba únicamente de Rotten Tomatoes. Que yo recuerde, ninguna película de Marvel Studios tiene porcentaje inferior al 60%

      2. al parecer no entendiste el tono del comentario!…hahaha

    2. Aquí hay que ser profesional y admitir los errores. Con Batman vs. Superman (a excepción de Snyder) hubo gente responsable (como Ben Affleck o Jeremy Irons) que reconoció que hubo errores y que en las próximas películas no se volverían a cometer. Aquí estoy viendo mucho comportamiento similar al de algunos fans de DC que ya están pidiendo desesperadamente el cierre de Rotten Tomatoes. Admitan la realidad, ya está. Hicieron esa película, salieron las críticas; ahora siéntanse, léanselas y analicen su propia película a ver qué falló. Y punto, si quieren hacer una secuela les será útil.

      Suscribo cada palabra, es que hay que ver la falta de profesionalismo que tienen estas personas al tener el descaro de dar estas excusas. Estan en esta industria y saben como funciona desde que iniciaron, y ahora se viene a quejar de la critica?
      Por dios es de pena y lamentable su situación, dejan entre ver su falta de ética y profesionalismo.

      Deberían sacar pecho y aprender de esto. Se miraría mejor, pero no, parece que es tendencia en DC/WB menos preciar a marvel, levantarse el cuello mucho antes del estreno, decir que su película es la perla de la virgen, y si el resultado no es el esperado lloriquear, poner excusas y no tomar en cuenta la critica cuando conviene.

  43. A ver, una película hay que hacerla para que guste al mayor número de personas posibles, no para contentar a una parte de los fans.
    Difiero con cara,a los críticos no es que no les gusten las películas de superheroes.pero tienen que ser buenas para el público en general, no sólo para los que somos fans.

    1. Falso, existen las peliculas de nicho o las de autor que no son hijas de su epoca no son exitosas.

      1. Entonces que no se quejen de las criticas

      2. ¿Y tu te crees que películas como BvS o Suicide Squad son películas de autor, o que deberían serlo? Por favor.

      3. Las películas de autor no suelen costar 150-200 millones, salvo alguna cosa muy excepcional o que seas alguien tipo James Cameron o Nolan que tienen la confianza de los estudios y la influencia para hacer lo que les salga de los hu*vos.

  44. Mi comentario va dirigido a los que dicen que la película tendría que gustar a todo el público en vez de a uno específico: ¿Por qué tiene que gustar a todos? ¿Los mangas van dirigidos a todo el público o al suyo? ¿El cine de terror? ¿Star Wars? ¿El cine “independiente” (término que no me gusta mucho pero bueno)? ¿Sagas literarias adolescentes?… No entiendo porque los fans del cómic tenemos que ser menos.

    1. Buen punto, muchos olvidan que muchas obras no son hijas de su epoca ya que se evocan a un publico que actualmente no les agrada a su gran mayoria, pero su nicho fue creciendo hasta volverlas de culto.

    2. Pero todo esto es un negocio, ¿Crees que A New Hope se hizo especificamente para un sector cuando se estreno? No, intento llegar a mucha gente, y vaya que llego, pero se quedo en corazones de unos cuantos. Con la llegada del episodio I quisieron subir gente nueva al barco, incluso con el episodio VII ellos dijeron que buscaban crear un Star Wars que trajera de vuelta a los fans de las originales y atraer a las nuevas generaciones. Harry Potter o Lord of the Rings, o recientemente Game of Thrones, son sagas que han sabido vender no solo a la gente que leia libros. DC debe hacer lo mismo, no simplemente conformarse con: “metamos easter eggs y personajes para que los fans de los comics sean felices” No, deben de contar una historia coherente, atraer al publico casual y a comiqueros. Como lo hicieron con Dark Knight y DK Rises, Avengers o Guardianes de la Galaxia

  45. Otra película de DC que machaca la critica antes de su estreno,me parece a mi que las empresas están comprando a los críticos para destruir a la competencia,yo comprendo que después de su estreno se comente una película y se critiquen sus cosas buenas y malas,pero esto es una vergüenza,se que los 4 fantásticos no fueron una buena adaptación,a una semana de su estreno los críticos empezaron a destrozarla de tal manera que incluso quito las ganas de verlas(en mi caso fue esto y las supuestas discusiones entre fOX Y EL DIRECTOR).Aunque después de las declaraciones que escuche de un critico que decia que los vengadores eran mejor que el caballero oscuro porque batman les parecía aburrido a sus hijos,no les suelo hacer ni caso.No quiero culpar a marvel studios porque no creo que sea su culpa,mas bien es culpa de la gente que piensa que la manera de marvel studios es la unica de adaptar superheroes,me encanta su forma de trabajar(salvo por algunos chistes fuera de lugar,nada es perfecto),pero no es la unica,y no se puede pretender que asi sea.Lo mejor que le podria pasar a marvel studios es un pique sano con DC,al igual que pasa con los comics,porque como dijeron los russo,batman v superman les animo a adaptar civil wars a la gran pantalla.

    1. Los pases de prensa previos al estreno se hacen con TODAS las películas, ni es algo puntual en DC ni siquiera en el cine de blockbuster, a los críticos no les ha gustado Escuadrón Suicida… pues no pasa nada, no significa que estén comprados ni nada. Dejémonos de victimismos que ya cansa esta actitud.

  46. Gente, la película no se ha estrenado. Esperen a que lo haga y veanla. Pelíuclas con malas críticas hacen dinero todo el tiempo. Tranquilos.

  47. Yo prefiero que los actores y directores sean mas discretos en sus declaraciones tan dificil es no decir nada, hasta que por lo menos pase unos meses, tantas peliculas buenas, regulares y malas, ha tenido calificaciones bajas de los criticos y sus actores no estan intentando defenderla, si la pelicula se defenderá por si sola, sino lo es simple no lo hara.

    Nunca he estado de acuerdo con ese concepto de hecho solo para fans porque ese me quiere decir que no deberia verla yo, como no soy fan de los personajes, no esta hecha para mi, cuando el deseo es conocer los personajes y hacerte fan de ellos.

    1. Yo creo que al decir “fans” se refiere a toda esa masa de gente, cada vez más numerosa que lee comics y disfruta viendo sus adaptaciones cinematográficas en el cine cada año, vamos, todos nosotros, tanto si te gusta Marvel como si te gusta DC…

  48. Es para los fans que hemos hecho esta película.

    Si a los fans les gusta entonces hemos hecho nuestro trabajo.

    estoy deseando que los fans puedan dar su opinión.

    La película es muy divertida y los fans van a disfrutarla.

    Y yo, como fan, puedo decir que he sentido eso tanto en MOS como en BvS y es lo que tanto como primera y última instancia más me importa… a disfrutar mañana. 😀

  49. Luego de hacer visto la pelicula puedo decir que la pelicula es disfrutable, no vi la cantidad de tijeras que dice, pero se mueve mucho en flashbacks en los primeros minutos… Tiene sus cosas por mejorar pero de ahi la andanada de criticas me parece que son algo exageradas… Lo mejor las actuaciones de 3 de los personajes… No senti haber tirado el dinero como con otras peliculas basadas en comics…

  50. Como hay personas ciegas, si un grupo de críticos dicen : no vaya a verla por que es mala… No van, que tontería pobre gente sin criterio..
    Yo no he leído ni una crítica, no me interesan, pobre gente que si lo hace y peor aún se dejan influenciar.
    Vi la película y es totalmente divertida, una muy buena película.
    Disfruto mucho Marvel como DC no soy fan de ninguna de las dos, me gustan las películas de superheroes las he visto todas y esta es una de las mejores… No es la mejor… La Mejor siempre será Batman the dark Knight.

  51. Estoy viendo últimamente cómo gente que hace un par de años, o no hace tanto, decía que los fans eran una minoría casi insignificante y lo importante era la audiencia general, ahora resulta que dice que los fans, que son una masa cada vez más grande, son los más importantes. Igual estoy equivocado, pero cómo cambia la gente xD

    1. Parece que algunos no quieren admitir que los fans nunca seremos mayoría y por tanto nunca seremos los que aporten la mayor parte del beneficio económico de un blockbuster.

    2. Y yo últimamente me estoy dando cuenta de que la gente o no entiende lo que lee o entiende lo que le conviene… XD

      Pd: Esfuérzate un poco más la próxima vez, avispadillo…

    3. Y vaya que cambia, recuerdas hace algunos años donde sacaban pecho por TDK Trilogy, las criticas y el Oscar de Heath Ledger, en aquel entonces la critica si importaba y los premios…recuerdo que muchos se alzaron el cuello incluso por un premio de MTV, por aquellos días las criticas lo eran todo, que sí Batman Begins era muy buena que sí TDK era una obra maestra que estaba entre las mejores peliculas de todos lo tiempos que sí llueve oro cuando se menciona la trilogía ¿y ahora?

      Ahora la critica no importa para la patetica MOS, mucho menos para el bodrio BvS y ahora menos con SS. pero en fin como cambia la gente XD. y por otro lado esta la gente que nunca entiende razones ajenas sin importar cuantos argumentos y solo se enojan, no los aceptan y dicen que la gente critica sin NINGUN fundamento XD XD

  52. Puro cuando las criticas son buenas entonces si importan y ya no solo se hizo la película para el fandom , no? bullsh1t! Deben sacar pecho y asumir la responsabilidad del proyecto en vez de justificar todo. Solo quedan como patéticos y poco profesionales. Es cierto que la opinión de cada uno es igual de importante pero vamos algo de cine sabrán aquellos que la han vapuleado y sus razones tendrán.

Dejar un comentario