Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Patty Jenkins está a punto de firmar para ser la directora de Wonder Woman 2

16

Imagen oficial del set de rodaje de Wonder Woman (2017), directora Patty Jenkins y protagonista Gal Gadot como Wonder WomanEn la pasada Comic Con se confirmó oficialmente el desarrollo de “Wonder Woman 2” con Gal Gadot pero no se dijo si Patty Jenkins, que ha rodado la primera, regresará para ponerse detrás de las cámaras. La directora tiene ganas de hacerlo y está a punto de hacerse oficial ya que ya están en negociaciones finales, comentan desde Deadline.

El portal asegura que la tardanza es debido a que Jenkins quiere cobrar lo mismo que cobraría un director hombre después de un éxito de estas magnitudes (la película lleva recaudados 800 millones de dolares a nivel mundial de los cuales 400 son domésticos) y el estudio está a favor de concedérselo.

Cuando se concrete, desde el estudio están bastante seguros de que así será, Jenkins será la directora mejor pagada del panorama actual, aunque no se han dado cifras específicas.

“Wonder Woman 2” se estrenará el 13 de diciembre de 2019.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Series] Trailer final de Marvel’s The Defenders y la serie es Fresh en Rotten Tomatoes

Entrada anterior

[Cine] Imagen promocional de Avengers: Infinity War con vistazo a varios personajes

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Bueno tiene que aprovechar esta buena racha para llevarse unos morlacos adicionales 😀 , después de todo esto es un negocio y tiene mas que merecido ese incremento en su sueldo

  2. Jenkins no esta pidiendo ninguna barbaridad. Su reivindicacion es totalmente justa.

  3. Espero que hagan lo mismo con Gal.

    1. No podría estar mas de acuerdo!

      1. Creo que los actores se llevan parte de la taquilla, talvez le aumenten su pago principal y algun porcentaje en taquilla.

          1. Gal obtuvo beneficios de WW, esa fue la razon por la cual se censuro en algunos paises arabes.

  4. Pues viendo como le fue con la primera no es que piensen mucho al pagarle mas para la secuela. 🙂

  5. Pues me parece excelente. Se lo merece. Capaz lo mas flojo de la película son algunas parte del CGI,pero se puede aprender y mejorar. A mi BatmanvSuperman me gusto,pero esta película aseguro mucho el DCEU y si va bien con Justice League,ya daríamos por sentado de manera solida el DCEU.

  6. Y mas o menos cuanto cobra un director hombre??. Al final de dia todos los involucrados en esta peli deberian beneficiarse del resultado.

  7. Sigo sin ver WW… sigo sin que me llame…. jajaja ;:P parece re machista que vea todas menos esta…

    1. Es solo una pelicula xD no exageremos con ese tema del machismo xD

      Por otra parte, deberias verla si tienes algun momento libre, es una bonita pelicula, no es trascendental pero deja un buen sabor de boca el ver que se puede tratar a un personaje tan bien y hacerlo tan bonito.

      1. Si, seguramente la vea en cable algún día. Pero es que ya me tildaron de machista por que fui a ver otras películas de superheroes donde son todos hombres y esta que es una mujer no fui… pero simplemente no me llamaba la atención.

  8. Segun un articulo un director gana 250,000 $
    Pero los grandes directores que cosechan grandes exitos(ej: Ridley Scott, Peter Greengrass) Ganan entre 7 y 10 millones.(Exepciones como Cris Nolan con Interstellar cobro 20 millones+20mill mas de taquilla)

    Supongo que Jenkins querra cobrar unos 7mill+ participacion en taquilla, Warner no debe tener problema con eso, ya que Wondie es un exito y el publico la quiere mucho.

    Adjunto el articulo en cuestion, es del 2014 y esta en ingles.
    http://www.hollywoodreporter.com/news/hollywood-salaries-revealed-movie-stars-737321?mobile_redirect=false

  9. En Hollywood cagan dinero xD.

    Me pregunto como es todo el asunto monetario, es decir, cuando reciben el dinero, como lo reciben, y si en caso de que una película fracase los estudios pueden quitarle parte del sueldo al Director.

  10. Pensé que iba a poner que el estudio no estaba a favor, y ya iba a llamarles de todo xD
    Me parece una exigencia más que lógica, aunque esto me da a entender que en la primera cobró menos de lo que debería por el hecho de ser mujer (con la trayectoria que tenía detrás, quiero decir, hay que ser coherentes con eso), y espero que no fuera así.

Dejar un comentario