Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Patty Jenkins explica que Wonder Woman es la película que ha estado esperando dirigir toda la vida

16

Imagen de Wonder Woman (2017)

Tras la publicación de diferentes imágenes oficiales de “Wonder Woman”, Entertainment Weekly publica unas declaraciones de la directora Patty Jenkins sobre lo que ha supuesto para ella el poder dirigir una película que, según cuenta, ha sido lo que ha estado esperando toda su vida.

Cuando hice “Monster” y me preguntaron qué era lo que quería hacer después, inmediatamente dije “Quiero hacer Wonder Woman”. Todo el mundo sabía que quería hacer una película de superhéroes. […] Hubo un periodo en el que teníamos dos visiones diferentes y yo quería que encontraran al director perfecto para el trabajo. Resultó que al final teníamos una visión compartida pese a todo.

Y sentencia:

No quería hacer nada más complicado. Desde mi punto de vista, esta era una película de la que les estuve hablando durante ocho o nueve años. Me he reunido con diez personas diferentes en Warner Bros. y entonces todo surgió en este momento en particular. Parte de la razón por la que estoy de tan buen humor es que esta es la película que he querido hacer durante toda mi vida. Me siento muy agradecida por tener la oportunidad de hacer esto.


Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017, el rodaje sigue en curso desde que empezó en noviembre de 2015 y en varias localizaciones, entre ellas Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Disney y Lucasfilm confirman oficialmente a Alden Ehrenreich como el joven Han Solo

Entrada anterior

[Videojuegos] Primer trailer del DLC Death Star de Star Wars: Battlefront y anunciado el cuarto gran DLC, Scarif

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Espero que sea una buena pelicula, es la que mas espero del año que viene 😀

  2. Que contento me pone leer estas declaraciones. Tengo muchas ganas de ver a la Wondie junto a la peli de Spidey el año que viene. 😀
    Tengo ganas de un trailer, saber del villano, etc.

    P.D: A ver para cuando noticias de Flash o Aquaman. 😀

  3. Todo muy bien pero yo quiero trailer xD

  4. Me alegro mucho! Espero que esta pelicula reivindique de una vez las peliculas con protagonista superheroinas

  5. Lo que mas preocupa de esta pelicula son las habilidades parac actuar de Gadot, todo lo demas luce bien

    1. a mi ya me convenció con su breve aparición en batman v superman .

  6. de las cosas que mas espero en la comic con de este año.

  7. por el entusiasmo de la directora y sobre todo su talento creo que podemos esperar una gran película.

    1. Añadiría que también el buen papel que hace Gal Gadot como Wonder Woman. Espero que lo vuelva a conseguir en su película individual.

  8. bonitas palabras, pero desde siempre una imagen a valido mas que mil palabras!!
    Así que a esperar algo oficial, quisiera ver un trailer pero ya!!

  9. Buenas declaraciones. Me gusto mucho WW en BvS, luego de Spider-Man es la que mas espero del próximo año. Mi unico temor es lo que dijeron de que era un estilo similar al de Snyder. Que fuera de 300 y Watchmen que me parecieron buenas sin mas, todo lo que hizo me pareció desde regular hasta pésimo. Patty no decepciones…

    Bueno, mi segundo miedo es que meta tacones a cualquier personaje. No soporto ver a todas las chicas de todas las peliculas de acción peleando, corriendo, escapando o haciendo acrobacias con tacones. Simplemente me parece lo mas tonto que puede llegar a tener cualquier pelicula de acción.

    1. Jajaja! Eso mismo me pasa a mí cuando veo series o pelis donde salen mujeres policía o del FBI, que en las escenas de acción siempre van con el pelo suelto y a veces hasta con tacones. En la vida real eso es impensable, de hecho, en la policía e incluso en la seguridad privada, las mujeres deben llevar el pelo recogido siempre y cuando lo tengan largo. Y bueno, de los tacones ya ni hablo, prohibido total.

    2. Creo que no usan tacones sino plataformas, no es lo mismo.

      http://static1.squarespace.com/static/53323bb4e4b0cebc6a28ffa2/56fea4c4555986f8cb74ff56/56fea4c6555986f8cb74ff5e/1459528903021/32BD201B00000578-3518942-image-a-35_1459513081896.jpg

      1. Bueno, sí son lo mismo en algo, son igual de incómodos que los tacones a la hora de combatir la injusticia… XD

  10. Bueno, en el caso de Wonder Woman es difícil que le pongan tacones puesto que es una amazona. Pero como la historia se va a desarrollar en tres partes muy distanciadas en el tiempo… quién sabe lo que harán?

Dejar un comentario