Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Patty Jenkins y Gal Gadot hablan sobre Wonder Woman

46

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

En una entrevista reciente publicada en el último número de la revista Total Film, la directora Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot han hablado sobre la película “Wonder Woman” ahora que el rodaje de la misma ha finalizado. Gadot, que ya dio vida al personaje en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, comenta que la amazona se encontrará en la tesitura de llegar al mundo del hombre, en guerra, después de pasar una vida aislada en Themyscira.

Esta es la historia de orígenes del personaje. No es americana, viene de Themyscira, donde ha sido criada por su madre [la Reina Hipólita interpretada por Connie Nielse] y las otras amazonas. Nunca ha visto un hombre en su vida. Este es el viaje hacia su madurez y cómo ella ve el mundo a través de diferentes ojos.

Por su parte, Patty Jenkins habla de una mezcla única de fantasía y realidad histórica con mucha acción y mujeres peleando.

Sé que no somos los primeros en tener peleas de mujeres mujeres pero al mismo tiempo siento que algo realmente bueno ha surgido de aquí dándonos algo que es muy femenino, e increíblemente fuerte y sexy. Gal Gadol es de verdad Wonder Woman. Lo he dicho muchas veces en el set, “Gal, en el peor de los casos, sé tú misma – porque de verdad eres muy fiel al espíritu del personaje”.


Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017, el rodaje sigue en curso desde que empezó en noviembre de 2015 y en varias localizaciones, entre ellas Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | CBN vía TotalFilm

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rick Famuyiwa confirmado como director de The Flash

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Legion confirma que no aparecerán personajes icónicos de X-Men en la serie y otras cosas

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. La segunda pelicula que mas espero del próximo año, muchas ganas y mucho entusiasmo. Mi unico GRAN miedo es Jenkins, quiere ver a una WW sexy con tacos y que pelie siendo linda, por favor bolud#se$ no!

    1. Esperabas una Wonder Woman fea?. 😛

      1. ya sabes la rspuesta XD XD pero tampoco otra Jurasic World :/

        1. No creo que haya una situacion como la del T-Rex y los tacones. xD

          1. http://d3fc2czlkqjyxw.cloudfront.net/wp-content/uploads/2016/03/24184808/8461545-menalippe-diana-hippolyta-antiope-1.jpg
            Ahí ya se les ven los tacos en sus trajes de batalla XD no tendremos una taco-Rex huida pero tendremos un combate en la pasarela de Milan peleando contra montruitos mitologicos…

      2. Pues no sería un mal comienzo jugar esa baza en favor de la tan cacareada diversidad. Es más, ¿por qué casi todos los superhéroes son apolíneos (ellos) y hermosas (ellas)?

        Nada, nada, reivindico desde aquí y desde hoy que empiecen a ser superhéroes feos y gordacos, con bozo, acné, calvas de abuelo, verrugas, narizones, y lo que haga falta. No podemos dejar ni un sólo rasgo antiestético sin tocar, todo el mundo necesita verse identificado en ellos.

        ¡Por una Wonderwoman realista!¡Por la diversidad!

        1. @zaxxon @steel de hecho ya escojieron a un superheroe feo… Para que un rubio de ojos claros y buen fisico como en los comics si tenemos a Ezra Miller??? X’D

          1. Pues discrepo que Ezra sea el superheroe menos fachero. Hay algunas fotos que no lo favorecen eso si. (Aunque estoy de acuerdo contigo en que no se esa mania de no teñir de rubio al protagonista, salvo que den alguna sorpresa). Ademas no encuentro una foto actual de Ezra con el reparto de JL en que se ve que tiene buen fisico.
            http://assets1.ignimgs.com/2016/01/20/flash2jpg-0d7408_1280w.jpg
            Algo me dice que no te acordas de Wade Wilson jajaja.

          2. Pues discrepo que Ezra sea el superheroe menos fachero. Hay algunas fotos que no lo favorecen eso si. (Aunque estoy de acuerdo contigo en que no se esa mania de no teñir de rubio al protagonista, salvo que den alguna sorpresa). Ademas no encuentro una foto actual de Ezra con el reparto de JL en que se ve que tiene buen fisico.
            Algo me dice que no te acordas de Wade Wilson jajaja.

        2. Estas mezclando cualquier cosa Zaxxon, no es lo mísmo hablar del color de piel que una persona tiene de nacimento que hablar de problemas esteticos como el acné xD

          1. ¿Problemas estéticos? Los que padecen acné necesitan verse representados.

            Pero no te aferres al acné para ir a la contra, hay muchos otros rasgos que no pueden ser ignorados y ninguneados, como los que he mencionado y más. Todos necesitan verse reflejados en sus héroes físicamente. ¡Diversidad al poder! 😀

            1. Pues yo hablo de la diversidad cultural y la diversidad de razas pero tu hablas de la diversidad en cualquier sentido 😛

              1. Pues claro, porque yo pienso en más tipos de gente que tú, tú sólo piensas en lo periférico (la raza), mientras que yo profundizo en toda la gama de rasgos y detalles físicos.

                Hay que tener más empatía para con todo tipo de gente. Y yo, a diferencia de ti, no tengo en cuenta sólo el color de la piel, sino otros muchos factores anatómicos que no pueden seguir siendo ignorados =)

                Mas superheroes narizones

                Y chatunos, y respingones, y de grandes aletas nasales, y porretones… ¡diversidad! 😛

              2. mientras que yo profundizo en toda la gama de rasgos y detalles físicos.

                Hay que tener más empatía para con todo tipo de gente. Y yo, a diferencia de ti, no tengo en cuenta sólo el color de la piel, sino otros muchos factores anatómicos que no pueden seguir siendo ignorados =)

                Si tú como no, y no dices nada de los transexuales ¿que hay de la diversidad sexual? si lo pones así yo quiero ver un superhéroe transexual!

              3. Hombre, la orientación sexual no es un rasgo físico.

                Pero vale, me parece perfecto, y yo quiero ver un superhéroe necrófilo, y un villano zoófilo, y un antihéroe pajillero compulsivo.

              4. yo quiero ver un superhéroe necrófilo, y un villano zoófilo, y un antihéroe pajillero compulsivo.

                O_o lo de la necrofilia y la zoofilia es mas una enfermedad que una orientación sexual no lo crees?

              5. Cuando tú me demuestres que mutilarte los genitales (entre otras extravagancias) para que tu disfraz esté más logrado no es también una enfermedad, hablamos.

              6. No todos los transexuales se operan los genitales, algunos optan por dejarlos como están.

              7. Pero yo te hablo de los que sí lo hacen.

                Además, por eso he incluido “otras extravagancias”.

              8. La necrofilia antes que una enfermedad es una profanación, y la zoofilia una forma de abuso.
                La transexualidad en cambio es un asunto personal del individuo…

              9. Eso no resuelve lo que se ha traído al debate; demostrar que no es una enfermedad.

                Y además, ¿qué más da que sean profanaciones o abusos (debatible también)? Los villanos asesinan y no hay problema en incluirlo.

                De todos modos se está llevando el tema al absurdo por el simple hecho de cuestionar que los superhéroes sean siempre idílicos físicamente y reclamar diversidad estética.

              10. Zaxxon es que contigo es imposible no irse por las ramas, primero empiezas comentando que tú piensas en mas tipos de gente, que no piensas sólo en el color de piel, sino en otros muchos factores anatómicos y cuando te hablo de los transexuales porque el cambio de sexo y la apariencia es un factor anatómico sales diciendo que eso es una enfermedad o una extravagancia, si fueras mas especifico sobre a que te refieres con la diversidad tendríamos algo en que enfocarnos.

              11. Claro, porque hay tantos transexuales como narizones o gordos, no te jode. A parte de que ser narizón, gordo, o negro, no lo eliges. Ser transexual, sí.

                sales diciendo que eso es una enfermedad o una extravagancia

                No, el que ha puesto sobre la mesa el concepto de enfermedad has sido tú, majete. Y todavía no has aclarado el asunto.

                si fueras mas especifico sobre a que te refieres con la diversidad tendríamos algo en que enfocarnos.

                Lo he dejado clarísimo, para eso he puesto bastantes ejemplos de ello. Ahora, tú quieras meterte con temas sexuales, pues tú sabrás si es tan necesario a la hora de representar a la mayoría de la gente.

              12. Claro, porque hay tantos transexuales como narizones o gordos, no te jode. A parte de que ser narizón, gordo, o negro, no lo eliges. Ser transexual, sí.

                Otra vez estas mezclando las cosas, ser narizon o negro es una rasgo que uno adquiere desde su nacimiento, ser gordo es algo que uno elige de acuerdo a su estilo de vida.

                No, el que ha puesto sobre la mesa el concepto de enfermedad has sido tú, majete. Y todavía no has aclarado el asunto.

                Si, cuando hablé de la necrofilia y la zoofilia (tema que tú tocaste)

                Lo he dejado clarísimo, para eso he puesto bastantes ejemplos de ello. Ahora, tú quieras meterte con temas sexuales, pues tú sabrás si es tan necesario a la hora de representar a la mayoría de la gente.

                Pues muy claro no está porque hablas de problemas esteticos, rasgos de la vejez, así que si tu hablas de cualquier cosa entonces me pareció apropiado hablar tambien de la diversidad sexual que aunque no lo creas hay muchos homosexuales o travestis en el mundo.

              13. ser gordo es algo que uno elige de acuerdo a su estilo de vida.

                Demuestras no tener ni idea de lo que es la obesidad.

                Si, cuando hablé de la necrofilia y la zoofilia (tema que tú tocaste)

                Que yo toqué porque tú tocaste las movidas sexuales, cuando el debate no va de eso.

                Pues muy claro no está

                Sí, muy claro sí está. Otra cosa es que tú quieras juguetear a marear la perdiz con tus ocurrencias.

                así que si tu hablas de cualquier cosa

                No hablo de cualquier cosa.

                @Steel ha dicho: “Esperabas una Wonder Woman fea?”. Y yo he cuestionado los diversos aspectos estéticos de la gente normal, en contraposición al cánon ultraestético de los superhéroes.

                Que tú te pongas a hablar de movidas sexuales es irse por las ramas, no lo que yo he dicho.

                Y te vas por las ramas porque ese es tu rollo. El núcleo del debate está clarísimo desde el principio, basta con seguir el hilo de los primeros comentarios. Después ya es cuando apareces tú para difuminarlo por derroteros que nada tienen que ver con lo que se habla.

                Además, no te puedes quejar, cuando eres tú el que va buscándome para tener este debate incesantemente, incluso avisándome de que me has citado en otras noticias, para ver si entro al trapo.

                Que quieres superhéroes transexuales, pues bien por ti, tú sabrás para qué los quieres, pero luego no te pongas a la contra, obstaculizando cuando se proponen otras variantes de la misma temática, incluso cuando el tema del debate ni siquiera va de ello.

              14. @Steel ha dicho: “Esperabas una Wonder Woman fea?”. Y yo he cuestionado los diversos aspectos estéticos de la gente normal, en contraposición al cánon ultraestético de los superhéroes.

                Vale ese fue mi error dejé pasar por alto el comentario de Steel sín darme cuenta.

                ¡Por una Wonderwoman realista!¡Por la diversidad!

                pero insisto en que veces no entiendo a que te refieres cuando hablas de diversidad :S

              15. Pues te recomiendo que leas los comentarios en los que propongo a actores de ascendencia asiática mixta para Namor, para que entiendas que no tengo nada en contra de la dichosa diversidad, sea del tipo que sea, y de una vez por todas.

                Aunque sé que lo entiendes perfectamente, lo que pasa es que te va el mambo.

              16. Además, no te puedes quejar, cuando eres tú el que va buscándome para tener este debate incesantemente, incluso avisándome de que me has citado en otras noticias, para ver si entro al trapo.

                Bueno lamento que lo veas así pero la breve conversación que tubimos en esa otra entrada en ningun momento tuvo mal rollo a diferencia de esta que al parecer te lo estas tomando a pecho

              17. No me lo tomo a pecho, pero no me digas que me voy por las ramas cuando no es así.

              18. Ok vale, de todos modos estaba bromeando con eso de los transexuales pero mejor lo dejamos aquí porque esta discusión ya a durado bastante.

            2. Mas superheroes narizones, #YoConZaxxon, #DiversidaAlPoder!

              1. ¿Quieres un superhéroe narizon? aquí lo tienes
                http://www.toonarific.com/pics_root//00003875/wmelon9.jpg

    2. Yo creo que se puede resaltar la femenidad de Wonder Woman y hacer que luzca ruda al mísmo tiempo, la película de BvS me lo demostró.

      1. De hecho asi veo yo a Wonder Woman.

        1. Femenina como una flor y ruda como un León 😉 así la sentí en BvS

  2. MMm nada nuevo, lo que si me parece curioso es que hallan tantas noticias tan seguidas de dc xD

    1. jaja eso estaba viendo, estuvieron bien activos hoy los de la Distinguida Competencia xD

  3. A esperar un primer tráiler.

  4. “dándonos algo que es muy femenino, e increíblemente fuerte y sexy”

    v__v cosas así no ayudan al género… no me imagino a otro director hablando sobre lo sexy que puede ser Thor o Lobezno en su nueva película… Tienes que vender a una mujer fuerte, no a una mujer que incluso luchando tiene que cosificarse y verse sexy…

    1. No pasa nada,lo ha dicho una mujer y esas palabras no pasarán de anécdota. Si lo dijera un hombre ya sería otro cantar.

  5. Si pelea igual que en Batman v Superman: Dawn of Justice, yo feliz. Aunque va estar cool esas batallas contra los soldados de la primera gran guerra.

  6. Supongo que esperaré hasta mañana para que desmoderen mi imagen U_U

  7. En BvS se ve ruda y sexy, no entiendo los comentarios de que esto no ayuda al género.

    WW en mi top 5 de películas más esperadas del 2017.

  8. saludos a todos espero pasarla bien en esta paginas saludos desde e; carobe

Dejar un comentario