Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman (2017)

Patty Jenkins y Gal Gadot nos hablan sobre el éxito de Wonder Woman

2

Imagen oficial del set de rodaje de Wonder Woman (2017), directora Patty Jenkins y protagonista Gal Gadot como Wonder Woman

El gran éxito que tuvo “Wonder Woman” es más que evidente y eso lo saben la propia directora de la cinta Patty Jenkins y su protagonista Gal Gadot. En unas recientes declaraciones, la directora nos ha hablado del significado que tiene la cinta de la amazona y las oportunidades que tiene en Hollywood.

Además, en su reciente visita al programa The Tonight Show para promocionar “Liga de la Justicia”, la actriz ha comentado que el éxito de la película fue de lo más inesperado.

Las declaraciones tras el salto.

Comenzando por la directora, Patty Jenkins ha querido aclarar tras la polémica con James Cameron lo que la película realmente significa y da gracias por la oportunidad de dirigirla.

Es una conversación que tuve que tener. Se trata menos de observar la diversidad que de reconocer que somos un mundo muy diverso … una película sobre una mujer no la convierte en una película de “mujer”. Wonder Woman era sobre ser un héroe. Quiero hacer grandes películas sobre experiencias de la vida y pueden tener líderes femeninas.

Además, ha querido comparar su elección por la amazona con la elección de salir con una persona.

No trate de salir con alguien que no es adecuado para ti y luego tratar de cambiar lo que son.

Finalmente, Gal Gadot ha dejado claro que no solo para el público y la crítica “Wonder Woman” fue una sorpresa, sino que para ella misma también lo fue.

Honestamente, ha estado más allá de lo que todos esperábamos y teníamos muchas expectativas para la película. Pero, ya sabes, hay mucho por este personaje y la gente se preocupa tanto por ella, ha sido increíble

Os dejamos con la entrevista.

Vía información | Variety 

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Jim Carrey explica la rivalidad con Tommy Lee Jones en Batman Forever

Entrada anterior

[Cine] Hela en acción en el nuevo featurette de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. WW no es un personaje facil de recrear en el cine sin caer en lo lineal, lo extremadamente irreal o hasta ridiculo y con el que quizas el espectador, a primeras, quizas, no lograria empatizar como con otros personajes de comic. Es mas facil para el publico identificarse con heroes que son humanos, y no dioses, caso de batman, iron man, o que siendo humanos adquieren superpoderes, porque la posibilidad de que estos tengan un gran nivel vulnerabilidad, en general siempre rinde para generar empatia. WW en principio, como personaje, no generaria eso, pero la pelicula lo logra bastante bien. No es un personaje que sea facil desarrollar una pelicula de autor y tampoco fue concebida con ese objetivo creo. Fue una demostracion mas de inteligencia, que de talento de parte de Jenkins

  2. Se trata menos de observar la diversidad que de reconocer que somos un mundo muy diverso …

    Patty Jenkins te admiro mas con cada palabra que dices.

Dejar un comentario