Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Patty Jenkins ganaría 9 millones de dólares por hacer Wonder Woman 2

por

Imagen oficial del set de rodaje de Wonder Woman (2017), directora Patty Jenkins,Gal Gadot como Wonder Woman y Chris Pine como Steve Trevor

El éxito de “Wonder Woman” aseguraba prácticamente el regreso de la directora Patty Jenkins para “Wonder Woman 2”, sin embargo, esto suponía para el estudio mejorar sin duda sus condiciones económicas. Ya Jenkins se manifestó al respecto de cara a romper la importante brecha salarial que sufren las mujeres directoras, al comentarse que su nuevo sueldo se situaría entre los 7 y 9 millones de dólares, cifra que sería cercana al triple de lo que cobró por la primera (aunque algunas fuentes hablaban tan solo de 1 millón de dólares por dirigir la primera).

Ahora Variety le da más fuerza al asunto y asegura que el sueldo de la directora se situaría en 9 millones de dólares. Sin embargo, no se hace mención, en un sentido u otro, a un sueldo variable en función a la taquilla, como sí se comentó en su momento.

“Wonder Woman 2”  tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019.

Vía información | Variety

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. Entonces un director gana menos que un actor?

  2. Pues merecidisimo, ella y Gadot merecen aumentos sustanciosos, si Gadot cobró “solo” 300K por Wonder Woman (cuando Cavil cobró 14M por Man of Steel), Patty debe haber cobrado aun menos y le salvaron las papas a Warner el año pasado, DC films hubiese dado números negativos en sus cuentas sin estas dos mujeres.

  3. Pues si nos ofrece una buena película como la primera pues bien que cobre lo que quiera.

  4. Poco es, se merece eso y más, y gadot también

  5. Como diría el buen amigo Joker, si eres bueno en algo, no lo haces gratis.

    En resumidas palabras ella se lo merece, no creo que haga una peli de mala calidad en lo que respecta a WW, ademas si funciono también la primera película , la Warner no se meterá en su trabajo y les pasara los cheques en blanco.

  6. Pues yo puedo hacer Wonder Woman 3 , Warner llámame tengo buenas ideas(necesito dinero!) 🙁

  7. Si se deja de emular el para mí insoportable estilo de Snyder (el último, y no casualmente el peor, tercio de Wonder Woman lleva la firma de Zack por todas partes) y se ajusta a su propio estilo en Monster, la versión americana de The Killing o el acto central de la propia Wonder Woman (más televisivo, con énfasis en los diálogos e interacción de personajes) por mí tendrá su sueldo por bien ganado.

  8. Mija, gane lo que quiera, pero hágala grandiosa, como lo hizo con la primera.

  9. Una burrada de dinero indecentemente vergonzosa, igual que los sueldos de los otros actores que se han filtrado, hombre o mujer, lo mismo da.

  10. Bien por ella.

    Hay que ver como enfocan la secuela…

    No me da mucha confianza que sea ambientada eb los 80 porque ya esa decada se volvio cliche y por el otro lado al hacerla contra la union sovietica temo una americanada…

    Igual son suposiciones, ya tendremos mas noticias

    • Por que se volvió cliché? xD. Es una pregunta retórica, ya me se la respuesta. jajaja
      Pero si en determinado momento durante la película ponen música de los 80 bastante reconocida entonces es mas que obvio la razón por la cual se optó por esta época para la historia.
      Estúpida nostalgia, a la larga terminarás sobresaturando.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.