Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2019)

[Cine] Patty Jenkins ganaría 9 millones de dólares por hacer Wonder Woman 2

17

Imagen oficial del set de rodaje de Wonder Woman (2017), directora Patty Jenkins,Gal Gadot como Wonder Woman y Chris Pine como Steve Trevor

El éxito de “Wonder Woman” aseguraba prácticamente el regreso de la directora Patty Jenkins para “Wonder Woman 2”, sin embargo, esto suponía para el estudio mejorar sin duda sus condiciones económicas. Ya Jenkins se manifestó al respecto de cara a romper la importante brecha salarial que sufren las mujeres directoras, al comentarse que su nuevo sueldo se situaría entre los 7 y 9 millones de dólares, cifra que sería cercana al triple de lo que cobró por la primera (aunque algunas fuentes hablaban tan solo de 1 millón de dólares por dirigir la primera).

Ahora Variety le da más fuerza al asunto y asegura que el sueldo de la directora se situaría en 9 millones de dólares. Sin embargo, no se hace mención, en un sentido u otro, a un sueldo variable en función a la taquilla, como sí se comentó en su momento.

“Wonder Woman 2”  tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Imágenes de The Flash 4×22: Think Fast

Entrada anterior

[Curiocómics] Cómics en live-action: Venom

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Entonces un director gana menos que un actor?

    1. Se dan muchísimos casos pero no tiene el porqué pasar. Es algo normal en el mundillo aunque parezca raro… jerárquicamente hablando.

  2. Pues merecidisimo, ella y Gadot merecen aumentos sustanciosos, si Gadot cobró “solo” 300K por Wonder Woman (cuando Cavil cobró 14M por Man of Steel), Patty debe haber cobrado aun menos y le salvaron las papas a Warner el año pasado, DC films hubiese dado números negativos en sus cuentas sin estas dos mujeres.

  3. Pues si nos ofrece una buena película como la primera pues bien que cobre lo que quiera.

  4. Poco es, se merece eso y más, y gadot también

  5. Como diría el buen amigo Joker, si eres bueno en algo, no lo haces gratis.

    En resumidas palabras ella se lo merece, no creo que haga una peli de mala calidad en lo que respecta a WW, ademas si funciono también la primera película , la Warner no se meterá en su trabajo y les pasara los cheques en blanco.

  6. Pues yo puedo hacer Wonder Woman 3 , Warner llámame tengo buenas ideas(necesito dinero!) 🙁

  7. Si se deja de emular el para mí insoportable estilo de Snyder (el último, y no casualmente el peor, tercio de Wonder Woman lleva la firma de Zack por todas partes) y se ajusta a su propio estilo en Monster, la versión americana de The Killing o el acto central de la propia Wonder Woman (más televisivo, con énfasis en los diálogos e interacción de personajes) por mí tendrá su sueldo por bien ganado.

    1. Respeto tu opinión, pero los Snyder siguen en la producción así que la película tendrá el sello de Zack.

    2. Enfocar cada 5 segundos la cara de Gadot en cámara lenta mientras había una explosión no lo vi en la batalla final de Man of Steel. Por otro lado, la batalla contra Ares es muy cutre considerando los poderes de ambos.

      1. Sip, la pelea de Zod y Superman me parecen mucho mejor, es que de por si, esa pelea me parece de las mejores del genero…

      2. En Man of Steel no, pero en BvS si.

  8. Mija, gane lo que quiera, pero hágala grandiosa, como lo hizo con la primera.

    1. Ni más ni menos.

  9. Una burrada de dinero indecentemente vergonzosa, igual que los sueldos de los otros actores que se han filtrado, hombre o mujer, lo mismo da.

  10. Bien por ella.

    Hay que ver como enfocan la secuela…

    No me da mucha confianza que sea ambientada eb los 80 porque ya esa decada se volvio cliche y por el otro lado al hacerla contra la union sovietica temo una americanada…

    Igual son suposiciones, ya tendremos mas noticias

    1. Por que se volvió cliché? xD. Es una pregunta retórica, ya me se la respuesta. jajaja
      Pero si en determinado momento durante la película ponen música de los 80 bastante reconocida entonces es mas que obvio la razón por la cual se optó por esta época para la historia.
      Estúpida nostalgia, a la larga terminarás sobresaturando.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics