Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)Wonder Woman (2017)

Patty Jenkins habla sobre qué cambiaría de Wonder Woman, su participación en Justice League y si veremos otra encarnación del personaje

4

Imagen oficial del set de rodaje de Wonder Woman (2017), directora Patty Jenkins y protagonista Gal Gadot como Wonder Woman

“Wonder Woman” ha sido la sorpresa del verano batiendo todas las expectativas e incluso el récord domestico en taquilla para una película de origines del género superheroico. La directora Patty Jenkins ha dado detalles en una sesión de preguntas sobre su participación en “Justice League”, si cambiaría algo de su película y si veremos a Wonder Woman interpretada por otra actriz en otro ámbito.

A pesar del gran trabajo de Jenkins con “Wonder Woman”, Screen Rant le pregunta si cambiaría algo de la película. Ella no cambiaría nada a gran escala, sólo añadiría algunos momentos divertidos entre los personajes.

No, quiero decir, sí, hay un millón de pequeñas cosas. Si tuviera la libertad para hacerlo, la película hubiese sido más larga con pequeños momentos cómicos que no te podrías perder. Lo mejor de estos actores es que tienes unas personas con mucho talento y capacidad para ser muy divertidos, ya había buen material para que ellos empezaran a trabajar. Es realmente duro recortar una película como esta así que solamente añadiría ese tipo de cosas, detalles.

Siendo la directora de “Wonder Woman”, era de esperar que estuviese involucrada de alguna manera en “Justice League”, aportando su visión sobre el personaje de Diana Prince. Le preguntan si ha participado en el film y ella contesta, “No, en absoluto.” Ni si quiera estará mencionada en los créditos como productora, mientras que Zack Snyder lo estuvo como productor y por la historia en “Wonder Woman”.

Sobre si es posible que veamos otra adaptación en carne y hueso de Diana Prince al mismo tiempo que tenemos la versión de Gal Gadot, ya sea en teatro o en una serie de televisión. Patty cree que sólo hay lugar para una a la vez.

Estoy segura de que ellos quieren hacerlo ahora mismo, quiero decir ¿Quién no querría ser Wonder Woman? Lo que pienso es que sólo puedes hacer una a la vez, a menudo me siento afortunada por ser la elegida para estar involucrada con Wonder Woman. Definitivamente pienso que si se preguntaron si podía funcionar como una serie de televisión o como una película eso ya se ha respondido. Así que estoy segura de que ella seguirá adelante y espero que siga con su integridad intacta.

Vía Información | Screen Rant (1) (2) (3)

Otras entradas

[Cine] La secuela de Escuadrón Suicida entre las prioridades de Warner Bros.

Entrada anterior

[Series] The Gifted: banners individuales y promo art de Eclipse

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. bueno mejor que no cambie ni le agregue nada, el único chiste que me falto, es uno con el lazo de la verdad.

    1. Pequeños detalles que hacen mas amena la estancia en el cine xD el humor de wonder woman me parece bonito e inocente, si no se pone a contar chistes(contar chistes como tal) y lo mantiene todo como escenas que se dan solas, seguira siendo genial.

  2. Ella si sabe que solo debe haber un personaje a la vez y no en todas las versiones.

  3. Esto de meter dos encarnaciones del personaje a la vez (al menos en el cine) es un poco arriesgado. Aparte de confundir a los no habituados, siempre una película será mejor que otra, es como si estuvieran compitiendo consigo mismos.
    Si esto del Joker no es parte de un plan maestro que involucre la creación de algo complejo como un multiverso o elsewords, quedaría muy fuera de lugar por más buena que salga la película.

Dejar un comentario