Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Patty Jenkins habla de las motivaciones de Wonder Woman y describe la guerra a ojos de Diana

21

Imagen de Wonder Woman (2017)

Junto a la publicación de la nueva imagen de “Wonder Woman” por cortesía de Empire también se compartieron unas declaraciones de la directora Patty Jenkins en las que habla de las motivaciones de Diana y el punto de vista desde el cual ha querido acercarse a la guerra en la que tendrá que participar para intentar salvar a la humanidad.

Lo que la motiva es su filosofía. No es que simplemente le guste ir contra los malos o luchar contra el crimen. Ella cree en la bondad y el amor. Es fiera y está dispuesta a luchar, pero solo para proteger una mejor visión para la humanidad. La suya es una historia de madurez.

La directora se refiere a Diana como “un dios visitando nuestro mundo por primera vez” y explica que ella lo que quería era mostrar a los espectadores los horrores de la guerra desde el punto de vista de la amazona:

Quería que el público entendiera los horrores que una guerra a esta escala hace posibles y cómo de impactante sería para alguien que llega con un fuerte sentido del honor y la justiica. Ella no se da cuenta aún de cuanta oscuridad sin sentido puede tener el mundo.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | Empire

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los especialistas de Mad Max: Furia en la Carretera trabajarán en Aquaman

Entrada anterior

[Reseñas] Ojos Grises

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Declaraciones como esta me hacen tener confianza en la película. En esta no pueden fallar.

  2. Luego de ver los horrores de esa primera guerra no la culpo por haberse retirado.

  3. Todo me parece crema. A ver si refleja eso en la película.

  4. No tiene que ver con la noticia (asi que perdon) pero se acaba el año y tengo una petición a los reyes magos del blog 😛 . Y es que queremos que vuelvan los posters de las peliculas que salen en ese año, con la fecha de estreno. Como lo poniais antiguamente. Esta claro que ahora hay mas elementos en la columna de la derecha (publicidad, colaboradores, ultimos comentarios, etc) pero seguro que en algun lado os cabe 😛 . Era muy comodo y practico ya que no siempre es facil encontrar el calendario de fechas con ellas actualizadas y ordenadas. Yo entraba a veces solo para consultar una fecha, o la recomendaba por ello.

    Gracias por el blog y Feliz Año anticipados.

    1. Y lo del correo, porfis.

    2. Apoyo la moción. Sería excelente, ya que yo me suelo enredar mucho con los calendarios de estreno.

  5. Me gustan estas declaraciones, los horrores de ver a una misma raza destrozandose pueden influir muy hondo en lo que cree Diana.

  6. muy bien, le tengo mucha confianza a esta peli

  7. Me alegra sinceramente que hayan algunos camaradas que esperen y se emocionen con cada imagen que sacan de esta película. (Le deseo lo mejor a las películas de superhéroes)

    Sin embargo para mi “Wonder Woman” CERO emoción y CERO hype, ni siquiera por “Justice League” y eso que era uno de los que tenía a “Batman v Superman” como mi película mas esperada del 2016 y me defraudo grandemente.

    Mas esperanza le tengo a “Aquaman” y “The Batman” y esas si las espero con ganas.

  8. Yo Supongo que la participación de Wonder Woman en esta Primera Guerra Mundial será la que pondrá fin a la misma pero que lo ocultaran y dirán que fueron las circunstancias que se narra en la historia universal.
    Porque sería muy frustrante que ella participe y haga todo para que al final termine su participación en la mitad de este conflicto (no contando,claro, de que luego sucedió la Segunda Guerra Mundial)

    1. Yo creo que lo interesante sería precisamente lo contrario, que se muestre cómo aún con todos sus esfuerzos y mejores intenciones y aún teniendo de su lado ese increíble poder, vea que no puede cambiar la naturaleza intrínseca del hombre y que sea eso lo que la lleve a apartarse de su mundo al menos por un tiempo. Recobrando la esperanza perdida a raíz de lo narrado en BvS y lo que sucederá en JL…

      1. Perfectamente puede ser la principal causa de que Alemania pierda la guerra y luego al ver que la 2a GM empieza y los hombres se siguen matando cómo si nada pues mande a tomar por saco a los hombres y se vuelva a Themishyra.

        1. los hombres se siguen matando cómo si nada pues mande a tomar por saco a los hombres y se vuelva a Themishyra.

          mas que solo los hombres seria toda la humanidad XD

          1. Las mujeres en Themyscira no son una novedad, los hombres sí xD.

            1. lo que digo es que no solo se decepciono de los hombres si no de la humanidad en general, ya que no solo los hombres son los que hacen las guerras, mas bien las guerras las generan la humanidad 🙂

              1. “Las guerras las genera el tiempo”
                #Frasesfilosoficassobrelaguerra.

              2. pues ahí esta no solo son lo hombres ajajaja

  9. Pues, le tengo mucha fe a Wonder Woman. Sobre todo por la directora, Patty, que tiene mucho talento y gran ojo en lo que realiza.

Dejar un comentario