Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Patty Jenkins justifica el regreso de Chris Pine en Wonder Woman 1984

12

Imagen de Wonder Woman (2017), Chris Pine es Steve TrevorQuizá el aspecto más intrigante que rodea actualmente a “Wonder Woman 1984” es el hecho de que Chris Pine regresará como Steve Trevor, pese a que su personaje se sacrificó al final de la primera parte para salvar a la humanidad.

Los detalles de su regreso se están guardando bajo llave, normal teniendo en cuenta que todavía falta un año para el estreno de la película, pero la directora Patty Jenkins ha comentado ahora porqué tomo esta decisión. En la reciente mesa redonda de directores, Jenkins ha explicado qué es lo que ve en Pine que le animó a reutilizarlo en la secuela:

Me ha pasado con varios actores. Cuando los vas conociendo, te das cuenta del increíble talento que tienen. Puedes hacer que hagan esto o lo otro y siempre va bien. Chris y yo tenemos ese tipo de relación y creo que tiene un puñado de dimensiones que no he podido explorar todavía. En este punto siento que solo quiero seguir trabajando con los mismos actores porque es divertido.

El mismo Pine ha avanzado recientemente el tipo de papel que tendrá en la película.

“Wonder Woman 1984” llegará a los cines el próximo 5 de junio de 2020, con Gal Gadot regresando como la amazona.

Otras entradas

[Series] Kate defiende al pueblo en el nuevo teaser de Batwoman

Entrada anterior

[Cine] La película de Lobo seguiría en desarrollo

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Primero, no leo WW pero de inmediato esto me recordó enseguida al Capitán América y a Bucky, similitudes. Segundo, la explosión se vio muy muy claramente y ahí no saltó nadie, ni antes ni despues y es humanamente imposible que alguien sobreviva a eso, así que a ver cómo lo explicas para que sea creíble y tenga sentido. Y tercero, que te guste el actor no me parece motivo suficiente para traer de vuelta a un personaje que, repito, debería estar mas que calcinado. Eso como si por ejemplo Taiki Waita hubiera dicho “eh Kate Blanchett es la releche y todavía hay aspectos actorales suyos que no se vieron en Ragnarok, voy a resucitarla de una muerte mas que segura después de que la hundiera un Shurtur gigantesco mientras Asgard vuela en mil pedazos, solo porque me gusta la actriz. La coherencia del personaje me importa un pimiento.” Pues no Patty, pues no. Mas le vale justificarlo con lógica y no solo para que haya un “romance” en la cinta que si no….

    1. compadre, para lo primero le pregunto, ¿y que importa?, en respecto a lo segundo, ¿te acuerdas que esto es ficcion?, canta mas el tema que hayan pasado como 60 años y el tio se vea igual, que el hecho de que se supone que explotó, que por cierto no sería la priemra pelicula donde un personaje se salva de una explociony todos lo damos por muertos
      El tema de que le guste un actor, repercute en la comodidad a la hora de rodar, del talento del actor para asimilar los contextos de las escenas y en fin, repercute en un producto final mejor, por tanto veo justificado lo que dice la directora, lo que si es importante es que la historia le de un regreso creible, y mi teoria es que ese no será Steve Trevor, por tanto aunque el actor sea el mismo, yo no estaria tan preocupado, yo apuntaria a algun dios, o algun villano (perdon pero no soy gran seguidor de la amazona, asi que no conozco toda su galeria de villanos, aunque no descartaria por lo poco que conozco que pudiera tener algo que ver con Circe la bruja, a lo mejor como un avance de quien será su proxima villana en una posible secuela)

      1. Creo que es chica hijo, en éste caso sería comadre xD

    2. compadre, para lo primero le pregunto, ¿y que importa?, en respecto a lo segundo, ¿te acuerdas que esto es ficcion?, canta mas el tema que hayan pasado como 60 años y el tio se vea igual, que el hecho de que se supone que explotó, que por cierto no sería la priemra pelicula donde un personaje se salva de una explociony todos lo damos por muertos
      El tema de que le guste un actor, repercute en la comodidad a la hora de rodar, del talento del actor para asimilar los contextos de las escenas y en fin, repercute en un producto final mejor, por tanto veo justificado lo que dice la directora, lo que si es importante es que la historia le de un regreso creible, y mi teoria es que ese no será Steve Trevor, por tanto aunque el actor sea el mismo, yo no estaria tan preocupado, yo apuntaria a algun dios, o algun villano (perdon pero no soy gran seguidor de la amazona, asi que no conozco toda su galeria de villanos, aunque no descartaria por lo poco que conozco que pudiera tener algo que ver con Circe la bruja, a lo mejor como un avance de quien será su proxima villana en una posible secuela)
      Por ultimo, ¿quien te garantiza que Hela no va a volver?, o Ultron, o incluso el propio Thanos, sino mira a Red Skull

    3. Tranquila!
      A Marvel le funcionó la formula de: matar a un personaje como Loki, los fans estaban tristes, sigue vivo en el pasado, se crea una realidad alternativa, futura serie.

      ¡Maravilloso!

      ¿Por qué con Steve Trevor te molesta?

    4. Yo si estoy de acuerdo contigo Edith, y la verdad me ganaste la partida al comentar eso mismo. Osea, que bien que te lleves bien con los actores y quieras seguir trabajando con ellos, pero si su personaje tuvo un final sin retorno pues no fuerces su regreso.

      Claro, esto es ficción, son peliculas basadas en comics, pero es hipocrita decir eso y luego salir con que “Eske en BvS es realishta que el mhundo le [email protected] myedo a zuPerman y thambien es realhizta que zuPerman Zhea mash oskurro” por favor.

      Aunque a mi me gusten las peliculas de Marvel todavia me canta un poco que heroes humanos sobrevivan a grandes caidas, golpes o explosiones; y siempre he dicho que Loki esta sobrevalorado pero al menos sus “resurrecciones” sorpresa son justificados al ser el Dios de la Travesura/Engaño. Pero como dice Edith, a Steve no lo ves escapando de la explosión, y si asi fuera todavia esta el problema de morir estrellado contra el suelo desde esa altura.

  2. Cuando pienso en esto, a veces me cuestiono si esto es una secuela o un reboot… ojo, tal vez nos estén mareando la perdiz, y al final ignore los acontecimientos de la anterior película, porque ya saben… Forma parte de la “Era Snyder” y se ve que son muy sensibles a ese tema en WB.

    1. Que triste esto de la continuidad y los reebots… como yo entendí el Snyderverse la Amazona siempre representó la luz… el héroe clásico, limpio y puro… Batman la oscuridad, la venganza y el odio, el camino que lleva al héroe a un paso antes del acantilado y volverse villano y Superman… estaba atrapado en la mitad… decantando entre lados pero inclinándose a la luz… y de esta forma cambiar a Batman o reencausarlo… ahora todo esto es un recuerdo….

      Por otra parte imagino que será un Dios usando la imagen de Steve o bien revivido de entre los muertos con un objetivo específico, lo que si es seguro es q no sea el mismo Steve Trevor
      de la primera película tal cual

  3. Osea….esto es un reboot?

    1. No dice eso, y en todo caso espero que no porque confundirían demasiado a la audiencia. Si tanto quieren hacer un reboot de su universo cinematográfico hubiesen cancelado las películas de Birds of Pray, WW, Shazam, etc.

      1. Estos de Warner Bros. no se sabe si van o vienen jajajjajajajajaj, si alguien entendió la referencia bien por él o ella, ahora otra cosa que leí en Facebook al menos, es que al parecer estaban planeando un RECASTING de Superman para Henry Cavill, ya que al parecer planean hacer otra película de Superman SIN HENRY CAVILL pero en el Universo del Batman de Matt Reeves, no sé que tan cierta es esta noticia o rumor, pero ojalá alguien pudiera investigarlo

  4. “solo quiero seguir trabajando con los mismos actores porque es divertido”

    https://media.giphy.com/media/XOXdQszYm4I3m/giphy.gif

Dejar un comentario