Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Patty Jenkins y Lucy Davis hablan del epílogo de Wonder Woman con Etta Candy

5

Imagen de Wonder Woman (2017)

“Wonder Woman” en su edición en formato doméstico incluirá una escena en la que podremos ver qué ocurre con el personaje de Etta Candy, la secretaria que aparece durante el film. En la edición en Blu-Ray y DVD se incluye una escena llamada “Epílogo: La Misión de Etta” en la que sabemos qué ocurre con ella durante el conflicto bélico más allá de lo que vemos en la película.

En esta escena, Etta reúne de nuevo a toda la banda: Chief (Eugene Brave Rock), Sameer (Saïd Taghmaoui) y Charlie (Ewen Bremner) con el objetivo de buscar un poderoso y antiguo artefacto. La directora Patty Jenkins ha hablado de esta escena y del porqué de su añadido al formato doméstico debido a la ausencia de escenas eliminadas.

Fue concebida después de que lo tuviéramos todo hecho. No habían escenas eliminadas en la película, algo de que lo estoy muy contenta, porque no siempre puedes hacer eso. (…) Todos queríamos que Etta apareciera en más partes de la película, y que fuera parte del equipo. Queríamos ponerlos a todos los personajes en todos lados. Eran geniales.

Así que el epílogo fue una especie de placer compartido. Comenzamos a tener todo ese increíble material que empezó a unirse para conformar el documental. Nos encantaba la idea de tener otra escena y traer de vuelta a algunos de estos personajes y meternos en ellos un poco más. Así que la idea de verla idear un plan para el futuro junto al equipo vino de forma muy natural…

Lucy Davis, la actriz que la interpreta en la película, también ha hecho un comentario sobre el epílogo.

Te deja pensando que las cosas continuaron. Porque era tristemente obvio que Steve ya no podía estar por ahí pero daba la sensación de que había conformado a un grupo que no se hubiera formado si no hubiera sido por él. Así que realmente disfrute en ese aspecto.

Vía información | Science Fiction

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon propuso Batgirl a Warner Bros.

Entrada anterior

[Series] Declaraciones sobre Marvel’s Inhumans, el reparto habla de la aceptación de la misma y reacciones de la premiere

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Me encanta! la idea de un pequeño SS o de primera liga de la justicia es bastante buena. me habria gustado ver mas pelis de dc ambientadas en las guerras con personajes como los Blackhawks o el sargento rock. recuerdo el arco de la seria animada de la liga donde varios personajes viajan en el tiempo a la segunda guerra para detener a vandalo.

  2. He leído que ese artefacto puede ser una caja madre, no? Pues bien podría haber sido una escena postcreditos y así enlazar con la liga de la justicia

  3. Perdón, ¿sabéis cuánto dura el epílogo?

  4. La verdad que me hizo recordar que extraño los marvels one Shot.

Dejar un comentario