Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Patty Jenkins niega una relación romántica entre Diana y Cheetah en Wonder Woman 1984

34

Captura del primer trailer de Wonder Woman 1984 (2020)

A veces los deseos de los fans cogen la suficiente repercusión como para que llegue a los responsables y estos se vean en la obligación de desmentir ideas que, en algunos casos, resultan especialmente descabelladas. “Wonder Woman 1984” es la secuela a la cinta de 2017 donde volveremos a ver a Gal Gadot como la princesa de Themyscira pero, en esta ocasión, desenvolviéndose en la década de los 80. Aquí, la heroína tendrá que enfrentarse a Maxwell Lord, interpretado por Pedro Pascal, y contra Cheetah, a quien dará vida Kristen Wiig y ya en los trailers hemos podido ver cómo Diana mantendrá algún tipo de relación profesional con Barbara Minerva antes de la transformación de esta en la villana.

Debido a estas tomas, la revista SFX le ha planteado a Patty Jenkins si, como reclaman algunas voces dispersas entre los aficionados, veremos algún tipo de relación romántica entre Wonder Woman y Cheetah. Obviamente, la directora de la película ha recordado que el papel de interés romántico recae otra vez en Steve Trevor, papel para el que regresará Chris Pine, y que la relación con Cheetah no tendrá ninguna componente amorosa.

Podría haber sucedido en una historia alternativa pero esta trata claramente sobre el regreso de Steve, toda la historia va sobre él, es una historia de amor con él en el centro. No había espacio para dos interés para Diana.

Actualmente la película está prevista para estrenarse el 14 de agosto de 2020.

Vía información | SFX (vía Heroic Hollywood)

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de DC’s Legends of Tomorrow 5×12: I am Legends y 5×13: The one where we’re trapped on TV

Entrada anterior

[Podcast] Noticiario BdS #33: Snyder Cut de Liga de la Justicia, J.K. Simmons regresa como Jameson…

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Menos mal!
    Dejen a los personajes como son por favor!. Quizás en otro mundo, en la tiera 5000 donde nada tiene sentido.

  2. Lo que le faltaba a esta película… XD

  3. Es bueno… saberlo. Al final tendré que ir al cine en agosto.

  4. Mmm…por que en todo tienen que encontrarle la “inclusión” de género ? para que las lesbianas se sientan identificadas y vayan a ver la.pelicula, por favor….ya dejen de meter su política e ideología de género en todo, mas porque se supone que Steve Trevor el gran amor de Diana regresa en esta pelicula asi que a disfrutarla cuando salga y ya xd.

  5. Jejejeje cuando vi el tráiler y la forma en que Minerva le hablay mira a Diana pensé que era una cita, me dió risa pues fue la primera ves que vi el tráiler, lo interesante es que otros pensaran lo mismo. Supongo que el final de la película sería un salto en la actualidad. Me hubiera gustado ver a Diana en una cita con Bruce o por lo menos almorzando como escena post crédito.☺️

  6. Jejejeje cuando vi el tráiler y la forma en que Minerva le hablay mira a Diana pensé que era una cita, me dió risa pues fue la primera ves que vi el tráiler, lo interesante es que otros pensaran lo mismo. Supongo que el final de la película sería un salto en la actualidad. Me hubiera gustado ver a Diana en una cita con Bruce o por lo menos almorzando como escena post crédito.☺️

  7. Jejejeje cuando vi el tráiler y la forma en que Minerva le hablay mira a Diana pensé que era una cita, me dió risa pues fue la primera ves que vi el tráiler, lo interesante es que otros pensaran lo mismo. Supongo que el final de la película sería un salto en la actualidad. Me hubiera gustado ver a Diana en una cita con Bruce o por lo menos almorzando como escena post crédito.☺️

  8. Siendo realistas y teniendo en cuenta lo sexosos y poliamorosos que pueden llegar a ser los personajes griegos (como Zeus o Hércules) y teniendo en cuenta que Diana viene de una isla de sólo mujeres, hasta lo vería lógico un romance lesbico entre ambas XD. O sea, no lo apoyo, tampoco lo crucifico, simplemente me daría un poco igual.

  9. Ya hay un montón de SJW ofendidos por esto, Twitter oficialmente es un pozo séptico del hate sin sentido de esta gente, no he aguantado toda la basura que están diciendo de Jenkins y Gal sobre no explorar otro lado de la sexualidad de Diana, ¿Y a ellos que rayos les importa?, lo importante aquí es la historia y su desenvolvimiento, no las preferencias sexuales de esta gente.

  10. Una vez escuche a una amiga decir que en el cine de hoy en día debe haber inclusión para que el público se sienta cómodo al ver una película… Definitivamente no es ese el objetivo del arte cinematográfico ni de ningún otro arte. O no debería serlo.

  11. Verán que poco tardan en llamar a Jenkins fascista.

  12. Yo quiero ver antes como Batman alivia su tensión sexual con el joker de una vez

    1. Mejor con Robin. Ya si lo hacen gay, porque no pedofilo.

      1. No lo equipares, que no es lo mismo

        1. Equiparar que? Pedofilo es cualquiera que tenga relaciones sexuales con una persona menor de edad. O que solo aplica con las mujeres o si eres miembro de la iglesia católica. El problema aquí lo tenes vos no yo, que eres de las personas que entiende lo que le conviene o lo que quiere entender, eso me quedo claro cuando me acusas de ser racista, porque no me gusto el argumento en una serie de tv.

    2. Hoy estuve pensando eso entre el Batman y Joker en la peli de Reeves. Por como están las cosas en Hollywood no sería ninguna sorpresa.

  13. Lo que siempre me ha gustado de esta directora es que teniendo básicamente todos lo elementos , ella no se ha sumado de lleno al feminismo rancio que nos han querido vender en el cine desde hace varios años.

  14. La manía de algunos grupos, de siempre ver lo que les conviene a sus intereses.

    1. La vida es así, o te crees que no existe un grupo que solo se siente cómodo viendo sus intereses, que es amor cristiano heterosexual blanco?

  15. Por dios, vivimos en tiempos donde no puede haber simplemente una amistad o enemistad entre dos personas del mismo sexo, a fuerzas quieren que exista una relación romántica entre ellos.

  16. Para mi en esta entrada, sobre todo en los primeros comentarios, queda bien en claro la homofobia en el blog. Esos son los mismos que después se quejan que si van a introducir personajes LGBT que no sea forzado.

    Lamento decirles que Wonder Woman es al menos bisexual, vive en una isla llena de mujeres, es lo menos forzado que va a haber. Si ese personaje se hiciera hoy en día sería lesbiana, se hizo en los 40. En ese entonces tenía sentido que sea heterosexual, hoy en día cualquier persona con dos dedos de frente dudaría de eso.

    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Creo que a veces la gente no se da cuenta de que sus comentarios llegan a ser totalmente misóginos y homófobos.

    2. Devil una ves dije en este Blog que hacer una historia de lesbianismo forzado en Supergirl estaba mal, muchos creyeron que criticaba lo del lesbianismo e hicieron comparación de historias amorosas forzadas como Hulk y Natasha que para como lo dejó Marvel parece que ni a ellos les interesó retomarlo. Pienso que todo manejado de una forma simple y natural es mejor. Independientemente si uno consume o no esa clase de productos Televisivos o de Cine, la mejor forma de mostrarlo es de manera Natural. A mí me a gustado el personaje de Lucifer pues el tipo es Bixesual pero no te lo restriegan más bien cuando lo muestran te da risa por las ocurrencias de igual manera Constantine e visto que en su adaptación animada a la gente no le molestó que fuera Bisexual y Zofilico hasta lo defendieron en las redes de las críticas de un YouTuber llamado Mr.X. Así que pienso que siempre que la historia sea coherente y natural bienvenida sea.👍

      1. Buenas Mariel, lo que pasa es que si, la relación Black Widow-Hulk es re forzada, pero es de las pocas, si no la única, pareja heterosexual que despertó quejas. Vision y Wanda es super forzado porque en los comics es así y nadie dice nada (es un robot por favor!!). Honestamente no recuerdo esa diferencia que tuvimos sobre Supergirl, pero sobre el caso concreto de Wonder Woman me parece ridiculo que personajes que viven miles de años aisladas en una isla con todas personas del mismo sexo, es de un negado de la realidad asumir que no habrá relaciones homosexuales.

        Para mi el hecho de que cada relación homosexual que quieren llevar a lo mainstream se la considere “forzada” no es mas que una confirmación de que el problema es que no están acostumbrados a personas LGBT y la negación a aceptar esa representación en la pantalla grande es homofobia. Lamento decírselo a quien no le gusta, pero en el mundo hay una gran cantidad de personas LGBT, hay que dar visibilidad a eso. Por mas de que digan que solo el 1% de la población es gay, ni cerca de ese porcentaje de los personajes lo son, por lo cual cansa ver que cada vez que intentar desarrollar un personaje no heterosexual cansa.

        1. *cansa que siempre levante quejas y criticas

          1. De hecho parece que ese comportamiento es mucho más normal que lo que nos cuenta la sociedad patriarcal que vivimos, que nos inculca por todos los medios que el deseo sexual solo tiene una dirección natural. Y todo apunta a que no, como las evidencias que muestran las pinturas cavernarias de hace 20 mil años, con todo tipo de detalle de las prácticas que hacían con toda naturalidad.

            De todas el amor romántico de Wonder Woman con Steve Trevor es suficientemente bueno y bonito por si solo, y meter una relación por medio solo entorpecería su curso.

            1. Coincido totalmente, la relación con Steve es genial, no tiene sentido meter un triángulo amoroso. De todas formas, eso no quita que Diana no se haya acostado con otras amazonas, algo que tranquilamente podrían referenciar. Pero bueno, supongo que para Wonder Woman 6: La Venganza de Jar Jar Binks.

          2. Siempre habrá quejas eso es normal, como te dije las historias deben ser presentadas de manera natural e incluso así debería ser. Recuerdo que viendo Buffy cuando Willow hace su transición fue al pasó e incluso empatizas con ella y su pareja. Según algo que dice Spike te da a entender que Angel y él durmieron juntos. Whendon declaro que si que eso era una posibilidad. Yo diría que el mundo lentamente se está adaptando hace 20 años atrás nunca verías sin censura escenas de amor entre hombres o mujeres. Cuando vi Break Mountain creí por las críticas que tenía que era otra cosa, esa historia me llegó al alma pues no ví a dos Homosexuales más bien a dos Heterosexuales que se enamoraron y su transición. Heath Ledger es Ennis Del Mar y Jake Gyllenhaal es Jack Twist, Ennis ama a Jack y vive amargado por tener un matrimonio falso igual que Jack. Digo falso porque la ignorancia o intolerancia hace que nieguen o se nieguen así mismos su condición (Sentir amor y atracción por su mismo sexo). Es una película fuerte y más cuando sabes que es el diario vivir de muchos. Devil vela es muy buena.

            1. Si que ma vi. No comparto eso de dos heterosexuales que se enamoran, me parece que es algo que va mas allá y no es sobre etiquetas. El porblema que veo es que dicen “presentar la historia de manera natural”, como si la relación entre dos personas del mismo sexo no lo sea. Ahi esta, a mi parecer, el error.

              1. Devil te mencioné el caso de Black Widow y Hulk de que fue forzado porque se debió presentar de manera natural, la expresión de manera natural es que la historia no sea forzada o colocada porque sí, ejemplo es la última película de Star Warr donde la protagonista es nieta de parpattin porque si. Digo natural a la manera natural de transcurrir una historia sin alterar el ritmo. Aquí veo que el que está pre dispuesto o ve las cosas donde no hay es usted. Esa expresión la e usado para comentar otras historias que no tienen que ver en nada con temas románticos.😉

        2. Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo no comento mucho en el blog por dichas razones. Los comentarios parecen ser un campo de batalla en el 70% de las entradas. Y la LGBTfobia del blog me ha quedado muy clara en esta y otras entradas. Es una pena que cada relación LGBT o personaje trans tenga que tener una “justificación” o “uso” en la historia (más allá del hecho de ser una relación) para que digan que no es forzada. Cuando entré fue como “hey, sería interesante. Pero ok”. Pero entonces vas a los comentarios y te arrepientes de inmediato. Mira que comparar la homosexualidad con la pedofilia. O decir que si hay una relación lésbica es porque no pueden mostrar amigas y tienen que sexualizarlo todo, cuando el cine y la TV estan inundados de amistades femeninas. Simplemente no quieren ver personas LGBT en pantalla. No están acostumbrados. Y eso es triste. Y no es sólo en este blog. En el Fandom de SW en internet en muchos blogs o fotos, y otros de este mismo Fandom de ve bastante

          1. Que bueno no ser el unico

  17. Por como lo dice parece que fue algo que tuvieron en mente en algun momento, jaja. NO, gracias.

Dejar un comentario