Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman 3 (???)

Patty Jenkins no cree que vaya a incorporar a otro superhéroe en Wonder Woman 3

1

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

Ya es definitivo y “Wonder Woman 1984” llegará a finales de año tanto a los cines como a HBO Max de forma simultanea (disponible de forma gratuita para aquellos países en los que la plataforma esté activa). Esto hace que Patty Jenkins haya vuelto a reactivar su actividad promocional, dando la oportunidad a los periodistas de preguntar todo lo que quieran.

Ya os hemos resumido sus últimas declaraciones pero esta vez miramos al futuro para comentar la filosofía de la directora de cara a la potencial “Wonder Woman 3”, que sabemos sería la última de Jenkins como directora al frente de la franquicia de la amazona. En recientes declaraciones le preguntaron si cabe la posibilidad de contar con la aparición de otro superhéroe. Jenkins se muestra firme al respecto:

Creo que hay gente que está haciendo películas crossover geniales pero ese no es mi estilo. Me encanta tener una historia individual muy poderosa. Nunca sabes si daremos con algo que nos haga creer que es algo intrínseco en la historia pero nunca lo haría por otra razón.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Por lo tanto, si bien hay posibilidades de que la última película de la trilogía se ambiente en el presente, si de Jenkins depende no veremos dejarse caer ninguno de los miembros de la Liga de la Justicia u otro personaje que DC haya presentado en el cine para entonces.

“Wonder Woman 1984” llegará a los cines y a HBO Max a partir del 25 de diciembre en Estados Unidos, el 16 en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Robert Rodriguez habla del guion de su episodio en The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man 3: Andrew Garfield y Kirsten Dunst regresarán y Tobey Maguire en negociaciones

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ni falta que hace. Pero igual, dado que será la última, se podría explorar su legado introduciendo una Wonder Girl.

Dejar un comentario