Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Patty Jenkins no creía que Wonder Woman iba a tener tan buena aceptación

por

Imagen oficial del set de rodaje de Wonder Woman (2017), directora Patty Jenkins,Gal Gadot como Wonder Woman y Chris Pine como Steve TrevorComo bien sabréis, estos días ha llegado “Wonder Woman” al mercado digital y, aunque todavía falta para que se ponga a la venta el Blu-ray y el DVD el 29 de septiembre, hay personas que ya han podido echarle un ojo y escrutar los extras de la cinta.

La película todavía sigue con su espectacular andadura por taquilla y es algo que ha sorprendido hasta a la misma directora Patty Jenkins, según ha confesado recientemente:

Tenía la mentalidad de que, en el mejor de los casos, la audiencia iba a estar dividida y ya me estaba haciendo la idea porque claro, pensaba “Mira, estás tratando con una superheroína muy querida, siempre habrá alrededor de un 40% de aceptación, te dirán que podrías haber hecho esto blablabla…”. Así que el que el recibimiento haya sido tan positivo y que la gente quiera hablar sobre lo que decíamos en la película y no otras cosas ha sido espectacular.

Parte de este éxito se debe al trabajo de Gal Gadot como Diana, que supo encarnar con éxito la famosa amazona, en los extras del Blu-ray ha comentado que, pese a que tiene muchas virtudes, Wonder Woman tampoco es perfecta:

Me encanta que no sea perfecta, se permite mostrar sus defectos, es un personaje abierto así que puedo conectar con eso. Soy una persona muy abierta que ama a la gente.

Vía información | CinemaBlend | Comic Book

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, Wonder Woman (2017)

, ,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Era de esperarse que pensara así, a veces los fans somos demasiado exigentes y hundimos barcos antes de que sarpen, a veces con razón pero la mayoría de las veces sobre pasamos los límites

  2. Pues es lógico que ella piense eso,la mayoría de las películas no solamente de este genero,del cine tiene opiniones divididas y distintas,es mas difícil todavía aun cuando adaptas a un personaje e historia basado en un cómics/libro/novela,ya que tienes a los fans del material original y a los que capaz nada mas conocen su parte cinematográfica. La verdad que a mi me encanto como trato a Wonder Woman y la interpretación de Gal,fue una unión muy buena por suerte. Lo único cuestionable fueron sus villanos pero el resto,y en si lo mas importante que era ver a Wonder Woman bien caracterizada,lo consiguió.

  3. la película tuvo ciertas cosas que me chocaron pero en conjunto cumple aunque sigo considerando a Laura de Logan la mejor antiheroina/superheroína del año

    • heroe/antiheroe: Logan
      heroina/antiheroina: Laura
      Villano: entre Ego y el buitre estuvo dificil pero me quedo con el segundo por la escena del auto
      Villana: a Falta de Ver a Hela este año, creo que entre doctora poison y Rita Repulsa me quedo con la primera

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.