Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Patty Jenkins no creía que Wonder Woman iba a tener tan buena aceptación

4

Imagen oficial del set de rodaje de Wonder Woman (2017), directora Patty Jenkins,Gal Gadot como Wonder Woman y Chris Pine como Steve TrevorComo bien sabréis, estos días ha llegado “Wonder Woman” al mercado digital y, aunque todavía falta para que se ponga a la venta el Blu-ray y el DVD el 29 de septiembre, hay personas que ya han podido echarle un ojo y escrutar los extras de la cinta.

La película todavía sigue con su espectacular andadura por taquilla y es algo que ha sorprendido hasta a la misma directora Patty Jenkins, según ha confesado recientemente:

Tenía la mentalidad de que, en el mejor de los casos, la audiencia iba a estar dividida y ya me estaba haciendo la idea porque claro, pensaba “Mira, estás tratando con una superheroína muy querida, siempre habrá alrededor de un 40% de aceptación, te dirán que podrías haber hecho esto blablabla…”. Así que el que el recibimiento haya sido tan positivo y que la gente quiera hablar sobre lo que decíamos en la película y no otras cosas ha sido espectacular.

Parte de este éxito se debe al trabajo de Gal Gadot como Diana, que supo encarnar con éxito la famosa amazona, en los extras del Blu-ray ha comentado que, pese a que tiene muchas virtudes, Wonder Woman tampoco es perfecta:

Me encanta que no sea perfecta, se permite mostrar sus defectos, es un personaje abierto así que puedo conectar con eso. Soy una persona muy abierta que ama a la gente.

Vía información | CinemaBlend | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Avengers 4 también se rodará en Escocia

Entrada anterior

[Cine] El trailer final de Star Wars: Los últimos Jedi llegaría en octubre, imágenes promocionales y rumor sobre un cameo

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Era de esperarse que pensara así, a veces los fans somos demasiado exigentes y hundimos barcos antes de que sarpen, a veces con razón pero la mayoría de las veces sobre pasamos los límites

  2. Pues es lógico que ella piense eso,la mayoría de las películas no solamente de este genero,del cine tiene opiniones divididas y distintas,es mas difícil todavía aun cuando adaptas a un personaje e historia basado en un cómics/libro/novela,ya que tienes a los fans del material original y a los que capaz nada mas conocen su parte cinematográfica. La verdad que a mi me encanto como trato a Wonder Woman y la interpretación de Gal,fue una unión muy buena por suerte. Lo único cuestionable fueron sus villanos pero el resto,y en si lo mas importante que era ver a Wonder Woman bien caracterizada,lo consiguió.

  3. la película tuvo ciertas cosas que me chocaron pero en conjunto cumple aunque sigo considerando a Laura de Logan la mejor antiheroina/superheroína del año

    1. heroe/antiheroe: Logan
      heroina/antiheroina: Laura
      Villano: entre Ego y el buitre estuvo dificil pero me quedo con el segundo por la escena del auto
      Villana: a Falta de Ver a Hela este año, creo que entre doctora poison y Rita Repulsa me quedo con la primera

Dejar un comentario