Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Patty Jenkins responde a las críticas de falta de diversidad en Wonder Woman

54

Imagen promocional de Wonder Woman (2017)

Tras la publicación de la primera imagen oficial de “Wonder Woman” situada en Themyscira, con Gal Gadot como la princesa amazona, Connie Nielsen como su madre la Reina Hipólita y Robin Wright y Lisa Loven Kongslias como General Antiope y Menalippe respectivamente, algunas quejas salieron a la luz criticando la falta de diversidad.

La directora Patty Jenkins ha llevado la conversación a Twitter para calmar las aguas y asegurar que habrá mucha diversidad en Themyscira y que simplemente no se vio en esa imagen porque ahí solo aparece la familia directa de Wonder Woman.


Suscríbete a Disney+

Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2017, el rodaje transcurrió desde noviembre de 2015 hasta marzo de 2016 en varias localizaciones, entre ellas Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Todavía se desconocen los detalles del argumento.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

54 comentarios

  1. 1º Isla de seres mitologicos de la Grecia Antigua donde las mezclas racionales eran escasas.

    2º Ya se dijo antes que habría mas diversidad.

    Ergo, dos cosas, o la gente no sabe pararse a pensar antes de escribir el twit, o no quieren o no saben leer. Por lo demas Paty Jenkins me tiene de momento contento con lo poco que esta sacando, y creo que es una mas que competente directora para sacar a flote esta peli.

    1. racionales no, raciales*

    2. por culpa de cosas como estas es que tenemos cosas como Heimdall en donde se sabe que no tiene ningún tipo de lógica pero de igual manera lo hacen para complacer este tipo de grupos, no toman en cuenta que terminan destruyendo parte de la historia de los personajes como el hecho de ya no poder relacionarlo con lady sif, porque que van a decir? que uno es adoptado? jajaja…

      1. Loco, si hubieran puesto a alguna de las amazonas de la foto de otra raza o físico, igual hubieran reclamado… reclaman x todo, pero igual repletan los cines. Nefasto comportamiento.

        1. se tiran los fans encima pero estos grupos contentos de la vida… yo creo que solo lo hacen por j$der, al final detras de todo esta fachada de igualdad lo que estan pendiente es de conseguir contratos para trabajar, deberian decir las cosas como son…

          entiendo que no se les da muchas veces oportunidad a los actores afroamericanos pero venga que igual se pueden inventar villanos o actores de reparto que vallan acorde con la historia sin destruir a los personajes y la concepción que se tiene del mundo de los personajes…

          1. O lo hacen porque tienen aserrín en el cerebro 😛

            1. Apenas han visto 4 amazonas y ya dicen que o hay diversidad. Y ahora que lo pienso en deadpool no hubo negros y nadie se quejo de eso.

              1. porque hubo humor negro XD

  2. ostia, ya empezamos con las tonterias de la diversidad

  3. A pesar de los tacones yo confío en ti Patty Jenkins!!
    Ella y Ayer pueden darle variedad al género superheroico mientras mantienen vivo el DCEU hasta la siguiente(y espero que última) oportunidad de Snyder,como la vuelva a cagar…

    1. A mi los tacones solo me preocupan cuando rueda Colin trevorrow.

  4. No entiendo cual es la gana de las personas de meterle diversidad, Ellas se supone que son de la mitologia griega, No creo que haya muchas asiaticas o latinas ahi.
    Yo soy latino y no quiero que cambien, por ejemplo, al capitan américa porque no es diverso, eso es simplemente tonto. Quien se preocupa por eso la verdad? Dichosos ellos que no tienen verdaderos problemas en su vida como para preocuparse por algo como eso

  5. Pues nada,espero que para la película de Pantera Negra exijan diversidad esta misma gente. Madre de dios,es que son ganas de tocar los c*jones gratuitamente.

  6. Estoy seguro que lo que querian esas personas, que critican la falta de diversidad es que Wonder Woman fuera de color.

  7. Ya comienzan…
    Estos seran los mismos que se quejarán porque el Joker agarrara a trompadas a Harley en SS.

    Si apenas es una imagen, acaso se ha mostrado un tráiler, o una imagen completa de La Isla con todas sus habitantes??

    Encuentro absurdo eso de que dicen que hay gente que conspira contra las películas de DC, pero cuando pasan cosas como ésta,me da la sutil impresión de que puede ser verdad xD

    1. Vamos, que algo parecido paso cuando salió AoU, con todo el tema de la viuda y que whedon era “machista”.
      Pero ya es cansino que salten tan pronto a exclamar, que la película aun no está terminada, y Jaeger Snow ya lo medio explico arriba.

      1. Pero a Dc se le tiran encima antes de q se lanze un trailer o se estrene la pelicula. Lo de Whedon fue despues de ya de ser estrenada AoU.
        Parece q hay en agenda descalificar todo lo q hace Dc antes de q se estrenen sus pelis

        Con lo del joker saldran a decir q Warner promueve el abuso a la mujer.

        1. al parecer nadie recuerda el mismo tema cuando Thor lo que llevo que terminaran cambiando a Heindall cosa que tambien trajo la critica de los fans… la gente siempre ve cacerías de brujas donde no las hay cuando este tema de la diversidad siempre se ha tomado, incluso cuando se estaba tratando de elegir a spiderman cosa que creo que hizo que Zendaya terminara siendo elegida tan tempranamente, o que se considerara un Jonah Jameson de color…

          1. al final creo que este tipo de cosas se hacen para calmar a estos grupos, lastima que los únicos afectados somos nosotros los fans, es como dijo Michelle Rodriguez cuando le preguntaron sobre el tema de cambiar de raza a Green lanter y ponerlo mujer y latina, basta de
            quitarle los héroes a la gente, si quieren diversidad creen nuevos personajes…

  8. ya comienzan, nadie a visto y continuan, existe mucha ira a DC.

    1. Si supieras de lo que hablas sabrías qué últimamente se critica por falta de diversidad a cuelquier cosa. Ni la ceremonia de los Oscar se libra. Asi qué deja el victimismo a un lado.

      1. Parece que nadie se acuerda de que criticaron que encarcelaran a la Viuda en La Era de Ultron xDDD Dejen las conspiraciones por favor…

        1. Y eso fue antes de estrenarse AoU ?

    2. No creo que exista alguna pelicula que se salve de alguna critica, por mas que aún no se halla estrenado.

    3. Son criticas que siempre las va a ver, por que cuando se critica a DC, existe ira, complot, conspiraciones.

      Pero cuando a otros estudios se les critica porque “los trajes son negros”, “no esta hecho con Cgi”, “no es igual al evento del comic”, etc; porque nadie dice que existe ira hacia estas peliculas que todavia no se han estrenado.

      1. “los trajes son negros”, “no esta hecho con Cgi”

        Estas dos ya son bastante comunes xD

    4. Aveces pienso que si amigo, no hablo de conspiraciomes ni nada que quede claro, pero si una mania a criticar y desprestiguar todo conserniente a dc, balla tendencia

  9. Wow esta imagen será mi nuevo protector de pantalla.
    por lo menos no critican el vestuario de las amazonas que ya seria el colmo que dijeran que estan muy sexualizadas o que no brindan una imagen positiva de la mujer, solo falta que Jada Pinkett Smith se queje de que no la tomaron en cuenta para interpretar a Hipolita.

    1. “Que Jada Pinkett boicotee los Oscars es cómo si yo boicoteo las bragas de Rihanna , ¡No me han invitado!”

      Grande Chris Rock xD xD

      1. Que son bragas? , no soy español.

        1. Calzones

          1. La ropa interior de las mujeres xD La parte de abajo , no la de arriba xD xD

  10. Madre mía como se les está yendo la olla con el tema de la diversidad -.-

  11. Que pesaditos se ponen con la diversidad de las narices…

  12. Soy el único que se sintió mal que no vayamos a ver a Steve Trevor en JL Part One? Ósea si sale en la foto ya estará, en el presente, un poco mayor :/

  13. Soy yo, o esto es una compaña contra DC ….

    Ya quiero ver como la gente va alabar la Civil War de 5 v 5 !!!

    Que hipocritas que son algunos !

    1. pero 5 contra 5 es igualdad jajaja… no se a que viene tu comentario pero te veo en mal camino chaval…

    2. Victimismo, donde?

  14. cuando leo este tipo de cosas hacen que espere con ansias películas como Black Phanter, a ver que van a decir…

    1. Ya sabemos, faltan asiáticos, o mujeres, o latinos, o hasta blancos. Estos tipos siempre encontrarán material para quejarse.

  15. Ya van empezar otra ves con la estupides de la falta de diversidad, cual es el maldito afan de meter negros, asiaticos o de otra raza donde no sencillamente no encajan.
    Y Cuando los meten en el papel de villano entonces hay racismo quizas es por esa razon que en la pelicula de la torre oscura basada en el libro de stephen king el papel protagonico se lo dieron a un negro pero si al mismo actor de raza negra hubiese sido el villano a los productores y director los tildarian de racista.

    Dejen la hipocrecia, me encantaria que hicieran una pelicula sobre martin luther king y que el protagonico se lo dieran a un caucasico, un asiatico o a un hispano, me gustaria que eso pasara solo por ver la reaccion de aquellos hipocritas que se quejan de la falta de diversidad.

    1. Lo de que Roland sea negro me pegó muy fuerte. La verdad, me empieza a cansar esta tendencia del cambio de razas.

  16. Pará, pará, pará, ¿me estás diciendo que se quejan de falta de diversidad en una raza relacionada con la mitología griega (osea, blanquitos)? Es muy fuerte lo que me decís, explicamelo como si fuera una chica de 16 años que escribe en su twitter mientas toma café de Starbucks.

  17. No sé porque me tinca que Artemisa será la “ÚNICA NEGRA” de Themyscira. …me imagino adaptación parecida al Black Heimdall de Idris Elba en las películas de Thor

    P.D: Siguen sin aparecerme los botones y soy pésimo siguiendo las instrucciones manuales

    1. Mirá, yo en Firefox ya me dí por vencido. Te sugiero que cuando comentes en el Blog uses Edge, Chrome u Opera.

  18. “Mirá, yo en Firefox ya me dí por vencido. Te sugiero que cuando comentes en el Blog uses Edge, Chrome u Opera.”

    Voy a probarlos en algún momento. …

  19. Estuve investigando en IMDB.com y por lo visto si tuvimos Jimmy Olsen en Batman v Superman: Dawn of Justice. …el elegido habría sido el actor Michael Cassidy, y para el Dr. Silas Stone, padre de Cyborg (Ray Fisher) el escogido habría sido el actor Joe Morton, que ha aparecido en películas como Terminator 2: Judgament Day

    ¿Podrían verificar la veracidad de esta información?. …

    1. Es verdad, de hecho lo conversamos en el tema de BvS oteniendo 65 millones. Si no has visto la película, no indagues mucho.

  20. “Es verdad, de hecho lo conversamos en el tema de BvS oteniendo 65 millones. Si no has visto la película, no indagues mucho.”

    Hace pocos días pude ver la película en mi país (Chile), tal vez menos de una semana. …no estoy seguro, pero ahora investigando en IMDB.com me doy cuenta que hay detalles a los que no presté atención

    Por eso pregunto si pueden confirmar la veracidad de la información que estuve indagando, y me esfuerzo lo máximo posible para no revelar Spoilers Importantes en caso que alguien no la haya visto o no se haya estrenado en otro país

  21. Esperamos ver a Donna Troy en Flashbacks.

Dejar un comentario