Amazons Wonder Woman (???)Películas de cómicsPelículas de DCRogue Squadron (2023)Wonder Woman 3 (???)

Patty Jenkins hará Star Wars: Rogue Squadron y luego Wonder Woman 3

18

Imagen oficial de Patty Jenkins en el set de rodaje de Wonder Woman 1984 (2020)

Este mes de diciembre hemos conocido que la directora Patty jenkins ha pasado a estar especialmente ocupada. Además de dirigir Wonder Woman 3 y trabajar en el spin off que se prepara de esa franquicia centrada en las amazonas, película que no necesariamente ha de dirigir ella pero en la que sí está implicada creativamente, se le suma “Star Wars: Rogue Squadron”, que además tiene su estreno en cines fijado para diciembre de 2023.

Dada la cantidad de proyectos que tiene, son muchos los que se preguntan cómo los va coordinar todos la directora, y sobre todo, en qué orden van a ir llegando estos proyectos, sobre todo en el ámbito del blog, la tercera película de Wonder Woman y la película de Star Wars, que son dos que se va a encargar de dirigir. Posiblemente era lo que ya nos esperamos, pero va cobrando fuerza que es la película del universo galáctico la que va a ir antes que la superheroína de DC.

Esta es la información que se saca de la entrevista que le han realizado a la diseñadora de vestuario Lindy Hemming al sacarle el tema de los proyectos que tiene entre manos Jenkins. Ella reconoce que ha hablado con la directora sobre “Wonder Woman 3” pero que no sabe mucha información, por ejemplo dice que no sabe en qué época se situará, y también dice que cree que todavía no está completamente escrita la película.

Al recordarle que Jenkins tiene en su futuro la película de Star Wars es cuando dice que ésta irá primero, y por tanto hay todavía varios años por delante para terminar de darle forma a la película de Wonder Woman.

Sí, ella tiene que escribir eso primero y hacerla, así que eso es un mínimo de dos años por delante, así que hay mucho tiempo para pensar en ‘Wonder Woman 3’.

Fuera de esta entrevista está la película sobre Cleopatra, que además estará protagonizada por Gal Gadot, y que debe ir también ubicada en algún momento de la agenda de los próximos años de la cineasta. Cabe recordar además que la película de las amazonas debería ir antes de Wonder Woman 3, pues la directora ya estuvo explicando que serviría de unión entre “Wonder Woman 1984” y Wonder Woman 3. Básicamente, parece que, como muy pronto, Wonder Woman 3 llegará ya en 2024 ó 2025.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] HBO Max también ha decidido no desarrollar Green Arrow and the Canaries

Entrada anterior

[Series] Kathryn Hahn ilusionada y emocionada por participar en WandaVision

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Que la piense bien… por que como le salga como la segunda…

    1. La historia ya la tiene planeada desde hace tiempo. Yo no me haría muchas ilusiones.

      1. Una cosa es tener la historia y otra es tener el guion, son cosas distintas así que no quieras verlo como algo negativo. Primero se piensa en la historia y después de le da forma en un guión. Hay directores que están hasta unos 10 años desarrollando una historia o guión antes de empezar a filnar y eso no es algo malo

        1. Lo que digo es que no creo que le afecte la crítica negativa de la segunda parte y que no creo que seguirá por su camino con WW.

  2. Me da miedo esta peli luego de ww 1984

    1. Somos dos. Si fuera por mi, la removería a Jenkins (y a sus co-guionistas, Geof Jhons y Dave Callaham) de DC definitivamente. Lamentablemente no va a pasar.

  3. Creo que ilusiono en un principio…pero ahora hay desconfianza en cuanto a su ultima pelicula… A veces ser bueno no va en el genero que seas…sino en la visión que se tenga de un guion lo que hace bueno o malo un cineasta… Soy nuevo y me alegra estar en esta comunidad

  4. Aun recuerdo esos tiempos, donde le pedíamos a Patty Jenkins que sea la directora de Justice League 2.
    Pero después llegó Mujer Maravilla 1984 y nos preguntamos ¿que fue lo que pasó? Ahí es donde ahora ya no sabemos si volver a confiar en ella o si logrará aprender de sus errores para mejorar lo que será la tercera entrega.
    Solo el tiempo lo dirá.

    1. Tranquilo, no la va a producir Zack Snyder…. el verdadero problema de dc….

      1. El verdadero problema de DC es Warner.

      2. Pues en la primera, que todos dicen es mucho mejor que WW84, Snyder metió mucho de su cuchara.

        1. Exactamente, Snyder tuvo una participación muy activa en la primera. Incluso, según tengo entendido, dirigió algunas escenas de acción (la batalla de WW contra los alemanes luego de la escena de las trincheras tiene su firma, y es por lejos uno de los mejores momentos de la película).
          Hasta ahora parece que el principal problema de DC siguen siendo sus grandes cerebros creativos: Geoff Jhons, Jon Berg y Walter Hamada…

          1. no se olviden de Allan Heinberg que fue el que rescribio la pelicula.

          2. 2013 empiezan los problemas en dc, el exito de Avengers y la contatación de Zack Snyder…. mos …bvs…

      3. Zack Snyder podrá ser un director visual pero el no es el problema de DC (aparte fue productor de Mujer Maravilla y es de las mejores del DCEU).
        El problema es que en Warner no saben que hacer con el DCEU sacando puras monedas al azar con tal de ver cual tiene éxito ya que algunas les sale bien (Aquaman y Shazam) y otras fracasan (Aves De Presa), a eso sumemosle lo sucedido en JustICE League donde ya sabemos lo que paso en el rodaje y etc.

  5. No, Patricia, no habrá tercera parte de Mujer Mantequilla y lo sabes.

  6. Deberían buscar más directores y directoras. Más aún si no hay un patrón de universo cohesionado por el momento.

Dejar un comentario