Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaWonder Woman (2017)

Patty Jenkins, sustituta de Michelle MacLaren al mando de Wonder Woman

42

Patty Jenkins dirigirá Wonder Woman (2016)Con gran rapidez Warner ha encotrado un remplazo para Michelle MacLaren en “Wonder Woman” después de que se supiera de su marcha hace un par de días. Los motivos que se esgrimieron fueron las tan ambiguas “diferencias creativas” pero otros rumores sugerían que la relación entre ambos era insostenible.

Bueno, esperemos que Patty Jenkins consiga llevar a buen puerto este proyecto tan importante para el estudio. Según informa en exclusiva The Hollywood Reporter, la que una vez estuvo a punto de encargarse de “Thor: El Mundo Oscuro” (trabajo que rechazó por “diferencias creativas”, también) se encargará de dirigir a Gal Gadot y al resto del reparto en una película que se planea estrenar en 2017. En su currículum encontramos algunas incursiones televisivas como “The Killing”.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder publica 20 segundos del trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Series] Promo de Arrow 3×20: The Fallen y otra de The Flash 1×19: Who is Harrison Wells?

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Bueno, no tiene mucha experiencia en cine como para encargarse de semejante proyecto, pero habrá que confiar. En principio no me llama la atención la directora elegida

  2. Espero no suceda como la vez anterior y no se baje antes (que manera hay de algunos de aceptar algo ya sabiendo como son las cosas ¬¬)

    1. También habría que saber como se lo pintan las productoras para que acepten, que ya me imagino el típico ”si si, tu firma y todo lo que tienes pensado con el personaje me lo vas comentando” y cuando llega la hora de la verdad se hace lo que el estudio quiere ( como en casi todas las películas )

      1. Productores cierto, malditas lacras … XD

        igual cada director ya tiene por sabido a lo que se atiene cuando elige tomar un proyecto de estas compania (DC – Marvel)

        Eso todo el mundo lo sabe….

        Espero ahora no haga el mismo desplante

  3. Mmm, habrá que confiar en ella tanto como en Fisher protagonizando Cyborg: a ciegas xD

    1. Hey es buena directora
      me gustan la mayoria de sus peliculas (no eh visto series de ella)

      1. Yo no la conozco en lo absoluto, por eso lo de “a ciegas” :v Quizás me de un tiempo para investigar de ella.

        1. La unica que recuerdo es Monster y es muy buena
          creo que estuvo mucho dirigiendo series

          1. Monster es un peliculón, pero no sé si de cara a la película de Wonder Woman es una garantía ya que son películas muy diferentes. Lo que si se puede decir es que sabe tratar a un personaje femenino como es debido…

  4. Pues me gustaba mas MacLaren, pero me interesa que la hayan considerado para Thor (por ahi hay ciertas cosillas similares) …ojala que con la ayuda de Snyder nos de un gran resultado 🙂

    1. MacLaren quiso poner a battle-cat (batulcat) como compañero de WW.
      Habrá querido hacer una versión mas afeminada de He-Man.

  5. No se si me parece una elección demasiado inteligente, al fin y al cabo esta directora ya salió de Thor: el mundo oscuro, una película de temática relativamente parecida a Wonder Woman por las dichosas “diferencias creativas” Ya veremos como acaba esto.

    1. pero Thor tiene algo principal que lo diferencia de WW, el principal es masculino y por ende mujer que aparezca delante debe ser o Syf (que casi la consideran como otro más, la chica es solo un guerrero casi ni pinta ni da color, en Shield se ha personificado más el personaje) o la “pobre” mortal con ánimos de demostrar su utilidad a la que él debe salvar (sobre todo en Mundo Oscuro, porque aunque intentan hacer una fuerte, entusiasta e independiente, siempre se nota que Thor es todo un dios y ella una imple y frágil mortal), aquí en WW las tablas se viran, no creo que haya un hombre esperando a que lo salven ni nada por el estilo, pero el protegonismo y enfoque es totalmente distinto, por otro lado lo de maclaren con el tigre cuando leí la noti, creí que maclaren se había equivocado de peli y se creyó que estaba haciendo una de Hanna de la Selva (serie de d.a. de la Hanna Barbera como de los 80, no sé si la conocen), jejeje

  6. Todo director que se sume a dirigir una adaptación de comic tendrá que aceptar términos del estudio y eso va a chocar siempre con la visión del director. Especialmente ahora que todas las películas comparten mismo universo, no solo tenes que tener en cuenta tu film, si no también la película que paso y la que vendrá después.

  7. Bien, bien, ahora solo falta que Warner, fiche a Edgar Wright, para Shazam.

  8. Esto de que obligatoria-mente tenga que dirigir una mujer me parece una soberana estupidez.

  9. Wonder Woman no es igual a una mujer directora por c*jones, Wonder Woman debe ser llevada por alguien asiduo a los comics o que al menos se comprometa a ello. Y que por supuesto conozca al personaje. Voy a darle mi voto a esta directora de momento pero no creo que sea la mejor eleccion, y mi pregunta es ¿por qué no Angelina Jolie? Mejor aún ¿por qué no Joss Whedon? Este ultimo maneja de manera sobresaliente a los personajes femeninos, basta mirar Buffy, Firefly o lo bien llevada que esta viuda negra en Avengers.

    1. Mrs. Jenkins no tiene nada que envidiar a Angelina como directora. Joss Whedon no encaja demasiado en el actual universo DC, y personalmente tampoco me parece un director remarcable filmando acción… Filmando en general.

      1. Ya tio, lo que temo es que esta tambien se desvincule por razones creativas.

        1. Ya, pero malo será que ocurra dos veces lo mismo. Si no se han puesto previamente de acuerdo la nueva directora, Zack y el estudio en el planning creativo que ha de seguir es pa’ matarlos. Como creo que sí se han puesto de acuerdo esperemos que todo siga adelante. Esperemos…

      2. Joss Whedon no encaja demasiado en el actual universo DC

        Teniendo en cuenta que el actual Universo DC tiene por ahora una sola película, me parece un poco atrevido decir eso, la verdad.

    2. bueno también está si los directores quieren y por lo que he visto de Angelina, está más para pelis de corte más dramático y esas cosas, tal vez no le llamó la atención y no se puso en cola ;P

  10. Tiene una corta carrera pero interesante. “Monster” es una película muy buena pero tan dura que no la he vuelto a ver. Me ha pasado pocas veces, Con “Funny Games” y “Bailar en la oscuridad” que recuerde. Me gusta más esta elección que la señorita Maclaren, que solo tenía experiencia televisiva y venía con caprichos un poco raros para la película.

  11. La verdad como se nota que Warner va en serio esta vez para hacer las peliculas, eso que tardo un dia nada mas xD espero que cumpla la directora porque la verdad mucho no la conozco P.D: No supero que un sitio web puso que la eleccion es un mensaje oculto contra Marvel xD

  12. Amén de la cabezonería de que sea una mujer (y lo mismo van para los rumores de Angelina Jolie como directora de la Capitán Marvel), si han contratado a una sustituta en tan poco tiempo sólo quiere decir dos cosas, o que tenían a esta colega de segundo plato esperando o que se han apresurado demasiado para evitar mala prensa. En cuanto a la directora, pues bueno, podía ser peor. Monster es buena, pero el resto de su carrera es corta y bastante desapercibida. El problema que veo en esta directora y también en la anterior es que son buenas trabajando con drama, pero no tienen experiencia alguna con pelis de acción o con superproducciones, por lo que es normal que tiren para el terreno que dominan. Y para ver hora y media de conflictos femenino/morales de Diana y luego una batalla final apretujada en media hora, pues casi prefiero una solución mucho mejor. Un guión firmado por una mujer que domine bien la acción, porque lo que más conforma el carácter de una película y sus personajes y su historia es el guión, y una dirección de alguien con experiencia en el género, ya sea mujer, hombre, hermafrodita, animal o androide, pero que su mérito sea la experiencia, no cierta conjunción de cromosomas. O eso o la Bigelow, claro.

    1. Yo creo que sabían desde hace tiempo que MacLaren se iba a ir y solo anunciaron su marcha cuando habían conseguido su remplazo.

    2. No se a donde quieren apuntar con la elección de una mujer, si es que quieren dar un mensaje psicosocial.
      Desconocía el terreno de juego de Patty Jenkins, pero confío en Warner y en Snyder, ellos conocen las virtudes y limitaciones de Jenkins. Me atrevería a decir que, entonces eso es lo que quieren en WB/DC respecto a WW y lo que dice Adrià tiene mucho sentido, la eligieron a ella no de manera desesperada.
      Por supuesto que no quiero un drama de WW, ni tampoco una GL.
      “una dirección de alguien con experiencia en el género, ya sea mujer, hombre, hermafrodita, animal o androide”
      hahaha XD
      Tengo la impresión que en estos últimos años, en el cine recibimos nombres que no nos causan una buena sensación, pero que en muchos casos demuestran que están capacitados también para hacer bien algo distinto a lo habitual en ellos.

  13. siendo sincero no tengo ni idea de quien es ella aunque lo de thor me da un poco de confianza me da a entender que le gusta el mundo de la mitologia y repito espero que plsame una mujer fuerte y lider no una damisela en peligro.

  14. No tengo la mas pesima idea de quien es o que hizo… en fin, habra que tenerle confianza ?)

  15. Me agrada mas que Maclaren, me gustó Monster es una gran pelicula. Espero que esta vez Warner tome sus recaudos.

  16. Su trabajo en “Monster” y “The Killing” han sido más que buenos ¡Lo hizo increíble! Oviamente en ambos trabajos no nos podemos dar una idea clara de qué hará con La Amazona. Confío en que por algo casi la eligen para Thor, menos mal que se salío… el problema con esa película no fue precisamente la dirección.

  17. Creo que es hora que warner diga los motivos que eligieron a estas 2 directoras y si es cierto sobre los rumores que solo las buscaban para la pelicula de wonder woman(cosa que estos 2 casting le estan dando veracidad).

  18. mientras no le de un tigre hablador….

  19. uy pero Patty no tuvo el mismo problema de “conflictos creativos” en Marvel?.
    Me supongo hubo un acercamiento antes y una idea de lo que Patty podría hacer con WW, porque si vamos a ese tema luego del contrato , le sucederá lo mismo a Patty.

  20. Que dirija un hombre, una mujer, un negro, un blanco, un bajo, una alto, un gay, una feminista… qué importa!! lo que nos interesa es que lo haga bien, no me gusta juzgar sobre el producto sin su acabado final, ya veremos el proceso y el resultado completo… Por lo demás, lo único que interesa es que encontraron reemplazo rapidito y el proyecto de este universo DC, cada vez toma más forma.

  21. Y todo por la fijación (creo) que absurda de encargarle el proyecto a una mujer si o si. Digo, si resultaba una mujer la directora pues perfecto, pero que la condición para elegir a un director sea esa me parece algo forzado.

  22. En su contra la poca experiencia cinematrográfica.

  23. Muy bien. Monster es una excelente película y creo que ella puede hacer un buen trabajo; espero que no se repita lo mismo que con la anterior directora.

  24. Que bueno que ya hayan conseguido nueva directora, habrá que confiar pero de mi parte yo le doy… mi voto de confianza 😀

  25. A mi lo que me encantaría que cambiaran: es a Gal. Si no se puede tener a Gina Carano, me encantaría que fuera Evangelline Lilly. Pero en fin: soñar no cuesta nada

Dejar un comentario