Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Patty Jenkins también confirma a Pedro Pascal como Maxwell Lord para Wonder Woman 1984

0

Pedro Pascal es Maxwell Lord

El otro día ya teníamos confirmación por nota de prensa de que Pedro Pascal sería Maxwell Lord en “Wonder Woman 1984”, pero por si hay aún alguno que tenía sus dudas, la directora Petty Jenkins también lo ha confirmado por su cuenta de Twitter, tal y como avanzábamos esta mañana por nuestra cuenta de Twitter.

Jenkins se ha limitado a publicar una imagen de Maxwell junto al mensaje “Bueno, hola… Max”, sin que sea necesario más pistas para atar cabos.

Creado por Keith Giffen, J. M. DeMatteis y Kevin Maguire, Lord hizo su primera aparición en los cómics en 1987 en “Justice League #1”. Fue presentado como un oportunista conspirador con un buen corazón, y más tarde fue influyente en la transformación de la Liga de la Justicia en la Liga de la Justicia Internacional en el Universo DC. Posteriormente sufrió una transformación y se le dotó con poderes para controlar las mentes de los demás.

Todavía no sabemos el papel de Lord en la trama, pero hay rumores de que en realidad (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se convertirá en un Dios disfrazado (como Ares en la primera película), y Diana (Gal Gadot) hará un trato con él para resucitar a Steve Trevor (Chris Pine). También existe una buena posibilidad de que el despiadado villano sea al menos parcialmente responsable de la transformación de Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig) en Cheetah (FIN SPOILER).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario