Cine cómicsCine DCGeneralWonder Woman 1984 (2020)Wonder Woman 3 (???)

Los actores hablan de WW84 y la tercera sería la última de la directora

7

La directora Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot en el set de Wonder Woman 1984 (2020)

La revista alemana Geek ha tenido ocasión de hablar con los tres principales nombres de “Wonder Woman 1984”, que sigue con un estreno fijado para octubre de este año. Estamos hablando de la pareja protagonista que componen Gal Gadot y Chris Pine en sus roles de la amazona y de Steve Trevor, así como de una de las arquitectas de Wonder Woman en el cine, la directora Patty Jenkins.

Las declaraciones más interesantes son las que comparte Jenkins, pues habla de cuál era su ambición con esta película respecto a la anterior, y hasta habla de la tercera entrega, pero antes de eso, comentamos las declaraciones del par de actores.

La protagonista Gal Gadot ha recordado su labor junto a la actriz Kristen Wiig, que recordemos encarna a Barba Minerva, alias Cheetah en la película:

Cuando Diana conoce a Barbara, se impresiona y se siente atraída por ella. Es inteligente, divertida y positiva, todas las cosas con las que Diana puede llegar a conectar. Tengo que decir que disfruté mucho haciendo esta película con Kristen.

https://twitter.com/blogsuperheroes/status/12891810771692994

En cuanto a Chris Pine, ha hablado de su papel de Steve Trevor y el hecho de trabajar junto a Gadot en algunas escenas.

Steve es como un luchador que se perdió en un salón de baile: ahora sólo intenta bailar. En muchos sentidos, soy como el público mirando a la Diosa con sus poderes sobrenaturales. Si te soy sincero, sólo intenta hacerlo lo mejor que puede sin que lo maten, porque Diana lo pone en situaciones bastante difíciles. Trato de estar a su lado, pero con mis cualidades humanas. Realizamos algunas acrobacias reales, también una con un poco de pantalla verde, por supuesto, pero sorprendentemente muchas son reales, por ejemplo los rápidos paseos en coche y muchas de las peleas.

Imagen de Patty Jenkins y Gal Gadot en el set Wonder Woman 1984 (2020)

Pasando ya a las palabras de la directora Patty Jenkins, ha comentado principalmente cuál era su enfoque para esta película. Principalmente en qué quería diferenciar a Diana, y básicamente se basa en la idea que ya se ha comentado en otras ocasiones, que ahora ya no es tan inocente y que la veremos con una lucha interna al conocer la verdadera naturaleza de la humanidad.

‘Wonder Woman 1984’ me dio la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude poner en la primera película. Estaba muy feliz de contar la historia al origen de Wonder Woman. Era casi su nacimiento, pero realmente no hemos visto de lo que es capaz. Casi no hizo nada. Es emocionante mostrarla en el apogeo de su fuerza. Pero también es muy importante que tenga una lucha interna. Es una diosa y trata de ayudar a la humanidad. No es solo alguien que lucha contra el mal, ella trata de mostrarle a la gente mala cómo mejorar.

Respecto a la tercera película, para que la que ya tienen muchas ideas pensadas pero que dada la pandemia decidieron pisar un poco el freno, Jenkins la fija como la última película que ella dirigirá de Wonder Woman, lo que no sabemos si implicará que también será la última cinta en solitario de la amazona.

Es un dilema interesante. La siguiente será probablemente mi última película con Wonder Woman, así que tengo que poner todo lo que quiero mostrar. Tenemos que pensar cuidadosamente.

Recordemos que además de esa ‘Wonder Woman 3′, Jenkins está trabajando en un spin-off centrado en las amazonas y en el que se dijo podía llegar a aparecer también la mujer maravilla.

Vía información | Geek (vía Wonder Woman BR)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] Repaso a los cortos animados DC Showcase de 2019 y 2010

Entrada anterior

[Cine] La productora Lauren Shuler Donner recuerda cuando Michael Jackson quiso interpretar al profesor Xavier

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Giganta y Circe pueden ser grandes villanas para finalizar la trilogía solo que sería bueno en el futuro (presenta de la película). Me gustaría ver un cameo de Afleck quizás Bruce como Bruce Wayne o una foto🙃😉. Espero que esta segunda parte tenga éxitos. Me gustó bastante la primera.🤗

  2. [quote]Es una diosa y trata de ayudar a la humanidad. No es solo alguien que lucha contra el mal, ella trata de mostrarle a la gente mala cómo mejorar.[/quote]

    Ah, ya, y por eso va por ahí destruyendo cualquier dispositivo de grabación que pueda dar veracidad de sus acciones. ¿Entonces cómo quiere que la gente (buena o mala) tome nota de su heroísmo si insiste en pasar desapercibida? Yo más bien pensaría que esa mujer actúa muy sospechosamente, como si tuviera algo que ocultar y que no es de fiar.

    De todos modos, ¿Cuál es el punto? ¿Tanto cuesta que los héroes de DC convivan y sean comunicativos con los ciudadanos de a pie? Porque en los cómics no solían tener ningún problema para dar entrevistas amistosas, tomarse fotos (aunque en aquel entonces no existían las selfies) y hasta asistir a eventos sociales, como la inauguración de un puente o cosas por el estilo. Con decir que hasta Batman aceptó cuando Flash lo invitó a la apertura del museo del velocista XD

  3. Es lo que pasa con este tipo de proyectos. Al ser algo artístico, muchos directores pierden interés en la historia que querían contar en un principio. A diferencia de los actores a los cuales se les puede retener con cheques que no cobrarían en otros trabajos,muchos directores creo que prefieren después de un tiempo hacer otra cosa. En cuanto a la película, me parece que no se podrá ver hasta el próximo año, ya que es una de las carta fuertes de Warner, y mas en estos tiempos no creo que se quieren arriesgar a no recuperar buena parte de la inversión que hicieron en ella .

  4. Se nota que Patty tiene claro cuales son los inicios, nudos y desenlaces de ésta trilogía de Wonder Woman, bien ahí.

    Me gustaría que, en caso de que Warner diera luz verde a un Man of Steel 2 y Snyder no pudiera tomar el cargo de director, fuera Patty Jenkins quien tomase las riendas de esa secuela ya que siempre ha dicho que Superman es el superhéroe a quien siempre quizo realizarle una película. Personalmente compraría.

  5. Sería grandioso que Superman de Cavill fuera el superhéroe que colaborara con Diana en la última de la trilogía para cerrarla con ese tono esperanzador.

  6. Para la tercera parte de Wonder Woman, que según dicen sucedería en la actualidad , introduciría a Wonder Girl ( Donna Troy o Cassandra Sandsmark) para una posible eventual película de los Teen Titans.

Dejar un comentario