Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman (2017)

Patty Jenkins aprueba el final de Wonder Woman pero no era el original

22

Imagen de Wonder Woman (2017)

Una de las múltiples diferencias que tiene el reciente estreno “Wonder Woman 1984” respecto a “Wonder Woman” de 2017 es el villano. En aquella primera película en solitario de la amazona de DC se incluía una deidad como villano, al Dios de la Guerra Ares. En cambio, en la secuela, es un villano algo más “terrenal”.

Durante la promoción de “Wonder Woman 1984”, la directora Patty Jenkins ha reconocido que ese final era diferente al que pensó en un primer momento. Warner Bros. le pidió cambiarlo, pero no, no fue una imposición como tal, pues ella estuvo de acuerdo. Incluso reconoce que ese final que se acabó quedando en la película le encantó.

El final original de la primera película también era más pequeño, pero el estudio me hizo cambiarlo en el último minuto. Así que siempre ha sido un poco deprimente que sea lo único de lo que habla la gente, porque yo estuve de acuerdo.

Le dije al estudio que no teníamos tiempo para hacerlo, pero era lo que era. Terminé adorándolo, pero ese no era el final original de la película.

La película “Wonder Woman 1984” enfrenta a Diana con Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig), lo que da lugar a un enfrentamiento más íntimo y a menor escala.

Aviso de mini-spoilers del final de la película
….

..
.

Esta vez, me encantó que tuviera ambos finales. Tuvimos una [pelea] de efectos visuales, una gran batalla en la que me sumergí y me divertí mucho ejecutándola, con la que me sentí muy satisfecha.

Pero el final de la película es mucho más reducido, y eso fue muy, muy divertido. No hay spoilers, hay todo tipo de cosas, pero fue muy divertido darle una forma diferente.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] She-Hulk descrita como una comedia de 30 minutos inspirada por los cómics de John Byrne

Entrada anterior

[Series] Los últimos días de la Alta República tienen lugar 50 años antes del Episodio I

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Se le notaba. Demasiado poder y destrucción para lo que iba siendo la peli

  2. Ya decía yo que el climax final de “Wonder Woman” desentonaba completamente con lo que venía siendo la película, y que me recordaba a la horrible pelea con Doomsday de “BvS”. Todo lleno de música aturdidora, oscuridad y luces que te dejan convulsionando. La parte más debil de la película sin duda.

    1. ahi es donde se nota la mano de snyder en el guion.el final es calcado de BVS.

      1. Bueno, la historia al completo la hizo Snyder. Que se parece mucho a BvS sí, que fuese cosa de él, depende, ya que si Jenkins dice que su peli tenia otro final, también debía encajar con la historia que escribió Zack

        1. no me hagas reir el guion fue de Allan Heinberg.

          1. Quien ha hablado de guión? La HISTORIA la escribió Snyder y los guiones, que son los diálogos, se hacen a partir de la historia. A ver si antes de hablar nos documentamos un poco

            1. el que esta a cargo del guion es el que cuenta la historia. si a synder se le ocurrio que la pelicula este ambientada en la primera guerra mundial no significa que la historia sea de el.

              1. Tio que no. La HISTORIA es el eje de toda peli. A partir de ahí se crean los dialogos. Puedes hacer un buen guión de una buena historia, pero no puedes hacer un buen guión de una mala historia. Que no quieras ver que WW es claramente una peli de Snyder aunque sin su dirección, es otra cosa

      2. Justamente, el final que se quedó en la película no tiene nada que ver con Snyder. El que escribió Snyder es el que se quedó fuera.

  3. La primera iba muy bien hasta su final, que era el tercero al hilo frente a un monstruo gigante de cgi del dceu

  4. Creo que todos coincidimos en que ésa batalla sobraba completamente, sobre todo porque momentos antes quedó muy bien la reflexión de Trevor sobre que las guerras no son obra de un dios maligno y que no se terminan de repente al matarlo, que los hombres simplemente son así. Pero no, al final la guerra fue obra de un dios maligno y se termina de repente al matarlo. Y después yo me pregunto: ¿Si las guerras eran obra de Ares, éso significa que al morir ya no existieron más guerras en el DCEU?

    1. No. Las guerras no son todas obra de Ares. La reflexión de Steve es acertada. Simplemente la Gran Guerra sí lo era, ya que era una guerra mucho más grande que las otras.

      1. Eso tiene más sentido, pero sigo creyendo que la batalla contra Ares se debió hacer de otra manera.

      2. Pues entonces que no hubiesen introducido a Ares. El es el dios de la guerra y se alimenta y obtiene su poder de ellas.
        Trevor no tiene razón. De tenerla el personaje de Ares se caería con toda su mitología.
        Es lo que pasa siempre. Introducimos dioses y luego queremos hacer películas verosímiles con la realidad. Cuando hay una pelicual de Santa Claus aceptamos que entregue los regalos en todo el mundo.

        1. No. Steve sí tiene razón. La humanidad falla. Ares se alimenta de las guerras y se hace más poderoso, por eso está interesado que las haya, pero él solo influye, es la humanidad quien elige. Es en la Gran Guerra en donde participa de gran manera.

  5. A mi si me gusto, Quizás la caraterizacion deja mucho que desear. Igual no creo que Ares muriera, segun entiendo la mitologia griega tiene su inframundo.

  6. A mi la escena me gustó. Incluso la veo necesaria. Lo que me pasa es que creo que el diseño de Ares es ridículo. Ya que había tanto CGI hubiese quedado mejor oscurecerle la cara y ponerle los ojos rojos; como el del cómic.

    1. Es que Ares en la película no tiene la presencia que debería tener un Dios griego. Parece el panadero de mi barrio con una armadura sacada de la chatarrería.

      1. Como te la baja cuando se quita el casco. No recuerdo mucho de la peli, pero todo iba bien hasta que le ponen un bigote, lo que hicieron con Henry debieron aplicarlo acá.

        1. Sí. Es el fallo que tiene la película.

  7. ¿Y quién tomó la decisión transformar a Ares en la versión live action de Nigel Thornberry?

  8. Lo peor fue la oruga que le pusieron en la cara a Ares…

Dejar un comentario