Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Patty Jenkins y Gal Gadot ofrecen la oportunidad de aparecer en Wonder Woman 1984

1

Imagen oficial del set de rodaje de Wonder Woman (2017), directora Patty Jenkins y protagonista Gal Gadot como Wonder Woman

La actriz protagonista Gal Gadot y la directora Patty Jenkins se han asociado con Omaze para darles a los fans la oportunidad de ayudar a una buena causa, con la posibilidad de obtener un papel destacado en “Wonder Woman 1984”.

El/la fan elegido/a, junto con un invitado, volará al set de rodaje de “Wonder Woman 1984”, recorrerá el set y recibirá el tratamiento completo de maquillaje de los años 80 para que puedan aparecer en una escena junto a Gadot.

La campaña de Omaze está dando dinero a la organización Anti-Recidivism Coalition, que ayuda a mejorar los resultados de las personas anteriormente encarceladas y a construir comunidades más saludables. Visitando la web Omaze.com/WonderWoman se puede hacer la donación.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El trailer de Venom recibe clasificación y Ruben Fleischer alaba el trabajo de Tom Hardy

Entrada anterior

[Animación] Young Justice: Outsiders contará una historia más madura y oscura

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que buena, me gustan esas donaciones que ayudan mucho a ciertos detalles importantes que la gente obvia.

Dejar un comentario