Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Paul Bettany comenta su preferencia sobre el destino de Visión en Vengadores: Infinity War

10

Captura del segundo trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

El actor Paul Bettany ha hablado en una nueva entrevista sobre los acontecimientos que vive Visión en “Vengadores: Infinity War”. El personaje ha resultado ser una pieza clave en la historia de la película al poseer una de las Gemas del Infinito, la Gema de la Mente, que es la fuente de todo el poder del androide. Con Thanos detrás de todas las Gemas, Visión se acaba convirtiendo en objetivo de la destrucción del Titán.

En la entrevista, el actor comenta qué destino prefiere para su personaje de lo visto en la película Vengadora.

Aviso de spoilers tras el salto.

En la película, Visión llega a morir en dos ocasiones. Una primera en manos de Bruja Escarlata cuando ésta destruye la Gema para que no caiga en manos de Thanos, y otra minutos después cuando Thanos vuelve atrás en el tiempo antes de que acabe con el androide y poder arrancarle la piedra por la fuerza bruta.

Al preguntarle a Bettany cuál de las dos prefiere, el actor reconoce tener sus dudas:

Ooooh, no sé. Creo que ser asesinado por el amor de tu vida [Bruja Escarlata] porque les estás pidiendo que escriban algo muy emotivo para nosotros.

A pesar de su destino, hay muchas teorías que apuntan a su regreso para Vengadores 4.

Vía información | GQ

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] TV Spot de Ant-Man y la Avispa nos muestra el lado más divertido de la película

Entrada anterior

[Series] Una audición para Doom Patrol vuelve a confirmar a Cyborg y a Silas Stone

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. No me gustaría que lo reviviesen, pero es lo más probable. Puede ser reconstruido y obtener su Gema Solar como en los cómics. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Los que si pido que se queden muertos son Gamora, Loki y Heimdall (FIN SPOILER)

    1. Él puede volver porque es un androide. Deberían poder arreglarlo o reconstruirlo.

      1. Shuri guardó su consciencia en una carpeta antes de que fuera atacada, así que tan sólo tienen que fabricarle un cuerpo nuevo.

        Quien sabe, incluso uno de Vibranium para que sea indestructible.

        1. Yo pensé lo mismo!! Incluso es tan obvio que asumo que la cosa ira por otro lado…o se queda dead. Para mi sería una lástima, me encantaría que hubiera una miniserie (para peli creo que no da) de mi comic Marvel favorito de esta década, La Vision de Tom King. Si están rascando del fondo del personaje más terciario posible, siempre se puede soñar…Y además, como asumo que la Bruja volverá (tanto lio para conseguirla con los derechos para no haber hecho NADA con ella???), creo que explotarán también a su pareja clásica hasta no hace tanto.

          1. La Visión de King da para peliculón de sobra, pero es tan…diferente a lo que suele hacer Marvel Studios que no creo que tiren por ahí. Yo creo (y espero) que buscaran que interactue más con Wanda. No he leído la etapa de los Vengadores con la Visión “fantasma”, pero me consta que el cambio en su relación con la Bruja es muy interesante.

        2. Quien sabe, incluso uno de Vibranium para que sea indestructible

          su cuerpo ya era de vibranio por eso la escena en la Corvus Glaive lo atraviesa con su lanza es tan impresionante porque demuestra el gran poder del arma

        3. El cuerpo que tenía ahora ya era de vibranium

  2. toda la secuencia me gusto

Dejar un comentario

Más en Cine cómics