Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Paul Bettany comenta su reacción ante el destino de Visión en Vengadores: Infinity War

3

Captura del segundo trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Durante la San Diego Comic Con, los actores Paul Bettany y Pom Klementieff han estado hablando con los medios sobre el gran impacto que ha sido “Vengadores: Infinity War” para los fans y demás temas diversos de la última película de los héroes más poderosos de la Tierra.

Una de esas preguntas fue directamente para el actor, a quien le preguntaron cómo reaccionó al conocer el destino que iba a tener Visión en esta cinta, comentando varios aspectos del rodaje y la química que tuvo con su compañera Elizabeth Olsen.

Como ya todos sabréis a estas alturas, Visión es una de las víctimas que deja Thanos en su camino por conseguir las Gemas del Infinito; arrancando la Gema de la Mente de la frente del androide. Bettany reveló que en un principio no sabía como sobrellevar la escena en cuestión, además de comentar las trabas que tuvo el rodaje.

Hacía una calor tremendo y estábamos muy, muy sudados, los hermanos Russo corrieron hacia nosotros y nos dijeron: ‘Bueno, vale, toda la emoción de la película está ahora sobre tus hombros’, y se fueron. Así que lo hicimos un par de veces y dijeron “Okey, es genial, ahora improvisemos”, y entonces miré a Lizzy, ella me miró y pensé: “Soy un robot, y tu eres una bruja, ¿cómo vamos a hacer esto?”

Además, el actor comenta que para hacer esta escena tuvieron que darle realismo a la situación, humanizando al personaje con su relación con Bruja Escarlata.

Es mucho aislamiento del resto de la trama. Y eres de color morado. Y tienes una gema en la cabeza. Y ella va a destruirlo. Y estás imaginando cosas rojas saliendo de sus dedos, pero también estás tratando de encontrar algo de realismo en todo esto. Creo que cuando se hizo los dos estábamos como ‘Oh, vayámonos a casa’. Creo que ser asesinado por el amor de tu vida porque se lo estás pidiendo es algo realmente emotivo que escribieron para nosotros.

Os dejamos con el vídeo de la entrevista a continuación.

Stephano Paz

Otras entradas

[Animación] Primer avance de Reign of the Supermen

Entrada anterior

[Series] La cuenta de Twitter de Iron Fist podría estar revelando los títulos de los episodios de la segunda temporada

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Hacía una calor tremenda

    ¿Quién tradujo esto así? xD

    En cuanto a la escena, me pareció brutal. De lo mejor de la película con diferencia (¡y ya es decir!)

  2. Debo reconocerlo, en esa escena ya estaba destrozado por lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Gamora (FIN SPOILER) y me destrozó el corazón aún más (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ver a Wanda destruyéndolo mientras él le dice “Solo te siento a ti” y “Te quiero” (FIN SPOILER) ¡¡¡¡LOS FEEELS!!!!

    PD: con el momento chasquido me dio un chungo

  3. Fue un momento emotivo sin duda, se necesita muy buen nivel actoral para hacerlo creíble teniendo eso “soy un robot y ella una bruja” además de imaginar cosas rojas saliendo de sus dedos jajaja qué buen cruce de emociones

Dejar un comentario